SI LE GANAMOS A BOSTA PROMETO...

Me mataste negro, ni idea de lo que hablás…

Otro chistoso más? Cuál es el problema si fuera verdulero cosa que no soy , tan vivo sos? Te dije algo a vos?

No, pero el por lo menos tiene pinta de que terminó la escuela… :twisted::twisted::twisted:

no te enojes piscui, te curte medio foro y te la agarras conmigo…

pablo , desbarranque, me pregustas posta o me estas agarrando para la joda :mrgreen:

Me la agarro con vos porque me decís lo del remis y lo de la verdulería y si yo te digo anda a tocar la guitarra en vez de estar aca o buscate un laburo decente no te enojariás?

Como si fuese poco el sacrificio que uno hace por bancarselos, para más encima tener prometer. :lol:

deberias decirselo con todas la letras… semejante boludon grandote con la guitarrita todo el dia…

secundario completo
4 años de abogacia
tecnico en comercializacion
ejecutivo de cuentas.

toco la guitarra hace 6 años
y soy armonicista ( con estudio ) hace 10…

no me ofenderia…

pense que no te jodia…ya que te dejaste boludear por 1000 personas. pero bue, tampoco me voy a poner a discutir con un nene…
un abrazo, todo bien ,:wink:

gracias andres…pero me da de comer a veces la musica…:mrgreen:

Eso mismo te queria decir Leo yo no me siento un analfabeta si no un pelotudo pero ahora estoy en una nocturna no pasa nada pero es cansador decir AH y que ya te ataquen.

todo bien capo, es un chascarillo, nada mas…viste como es el foro…

Como un plato de Fideos con chauchas, arbejas y anchoas. Las 3 cosas que mas odios son las chauchas, arbejas y anchoas.

Si te da la nafta pasate la 0 leo :twisted::twisted:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

abajo dije q me iba a pasar la 0

Cruseider, vo’ no so’ muje’

:D:D:D

Vo’ me descubriste guachín. :lol:

Aprendé a ecribí!! Dessscubrites se dice :cool::cool:

Que los jugadores nos prometan que le van a ganar a…esoos!!!:evil:

cuanta nostalgia

yo tambien.:mrgreen::mrgreen::mrgreen:jajajajajajajajajaja