Me mataste negro, ni idea de lo que hablás…
TimbaDrums: leopiojoso:sarcasmo : = o
Que
sarcasmo , ironia, burla… . quiza el verdulero no lo conoce a il saviolit
Otro chistoso más? Cuál es el problema si fuera verdulero cosa que no soy , tan vivo sos? Te dije algo a vos?
No, pero el por lo menos tiene pinta de que terminó la escuela… :twisted::twisted::twisted:
leopiojoso: TimbaDrums:Que
Otro chistoso más? Cuál es el problema si fuera verdulero cosa que no soy , tan vivo sos? Te dije algo a vos
no te enojes piscui, te curte medio foro y te la agarras conmigo…
leopiojoso: TimbaDrums:Que
pablo , desbarranque, me pregustas posta o me estas agarrando para la joda :mrgreen:
Me la agarro con vos porque me decís lo del remis y lo de la verdulería y si yo te digo anda a tocar la guitarra en vez de estar aca o buscate un laburo decente no te enojariás?
Cruzada:Nada! Es su obligación ganar
Esaaaaa, otro de los míos :cool
Como si fuese poco el sacrificio que uno hace por bancarselos, para más encima tener prometer. :lol:
Me la agarro con vos porque me decís lo del remis y lo de la verdulería y si yo te digo anda a tocar la guitarra en vez de estar aca o buscate un laburo decente no te enojariás
deberias decirselo con todas la letras… semejante boludon grandote con la guitarrita todo el dia…
Me la agarro con vos porque me decís lo del remis y lo de la verdulería y si yo te digo anda a tocar la guitarra en vez de estar aca o buscate un laburo decente no te enojariás
secundario completo
4 años de abogacia
tecnico en comercializacion
ejecutivo de cuentas.
toco la guitarra hace 6 años
y soy armonicista ( con estudio ) hace 10…
no me ofenderia…
pense que no te jodia…ya que te dejaste boludear por 1000 personas. pero bue, tampoco me voy a poner a discutir con un nene…
un abrazo, todo bien ,
CARP_93:Me la agarro con vos porque me decís lo del remis y lo de la verdulería y si yo te digo anda a tocar la guitarra en vez de estar aca o buscate un laburo decente no te enojariás
deberias decirselo con todas la letras… semejante boludon grandote con la guitarrita todo el dia…
gracias andres…pero me da de comer a veces la musica…:mrgreen:
Eso mismo te queria decir Leo yo no me siento un analfabeta si no un pelotudo pero ahora estoy en una nocturna no pasa nada pero es cansador decir AH y que ya te ataquen.
Eso mismo te queria decir Leo yo no me siento un analfabeta si no un pelotudo pero ahora estoy en una nocturna no pasa nada pero es cansador decir AH y que ya te ataquen
todo bien capo, es un chascarillo, nada mas…viste como es el foro…
Como un plato de Fideos con chauchas, arbejas y anchoas. Las 3 cosas que mas odios son las chauchas, arbejas y anchoas.
si consigo entrada prometo poner a Riquelme en la firma y pidiendolo para el Mundial
y si ganamos me rapo, me paso la
Si te da la nafta pasate la 0 leo :twisted::twisted:
CARP_93: leopiojoso:sarcasmo , ironia, burla… . quiza el verdulero no lo conoce a il saviolit
Otro chistoso más? Cuál es el problema si fuera verdulero cosa que no soy , tan vivo sos? Te dije algo a vos
TimbaDrums: leopiojoso:sarcasmo , ironia, burla… . quiza el verdulero no lo conoce a il saviolit
pablo , desbarranque, me pregustas posta o me estas agarrando para la joda :mrgreen
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Como un plato de Fideos con chauchas, arbejas y anchoas. Las 3 cosas que mas odios son las chauchas, arbejas y anchoas.
LeandroHP:si consigo entrada prometo poner a Riquelme en la firma y pidiendolo para el Mundial
y si ganamos me rapo, me paso la
Si te da la nafta pasate la 0 leo :twisted::twisted
abajo dije q me iba a pasar la 0
TimbaDrums: Cruzada:Nada! Es su obligación ganar
Esaaaaa, otro de los míos :cool
Como si fuese poco el sacrificio que uno hace por bancarselos, para más encima tener prometer. :lol
Cruseider, vo’ no so’ muje’
leopiojoso: CARP_93:Otro chistoso más? Cuál es el problema si fuera verdulero cosa que no soy , tan vivo sos? Te dije algo a vos
TimbaDrums:Me mataste negro, ni idea de lo que hablás…
pablo , desbarranque, me pregustas posta o me estas agarrando para la joda :mrgreen
:mrgreen::mrgreen::mrgreen
:D:D:D
Cruzada: TimbaDrums:Esaaaaa, otro de los míos :cool
Como si fuese poco el sacrificio que uno hace por bancarselos, para más encima tener prometer. :lol
Cruseider, vo’ no so’ muje
Vo’ me descubriste guachín. :lol:
TimbaDrums: Cruzada:Como si fuese poco el sacrificio que uno hace por bancarselos, para más encima tener prometer. :lol
Cruseider, vo’ no so’ muje
Vo’ me descubriste guachín. :lol
Aprendé a ecribí!! Dessscubrites se dice
Que los jugadores nos prometan que le van a ganar a…esoos!!!:evil:
cuanta nostalgia
La tipica
Me rap
yo tambien.:mrgreen::mrgreen::mrgreen:jajajajajajajajajaja