SI LE GANAMOS A BOSTA PROMETO...

reza para que ganemos, sino te vas a comer una de puteadas importante por mufarla con la firma.:mrgreen:

p.d. que mal que se ve el triste en una firma en este foro.

y vos? sos lo suficientemente lindo?:mrgreen:

prometo mandar una carta a la comision directiva de River pidiendo que traigan de nuevo a SEBASTIAN WASHINGTON…si…al mismo, al de los chistecitos piolas…:roll:

Me sumo a ésta también.

es demasiado …no puedo …

No te había leído, ahora entiendo tu firma, jaja.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:mrgreen:

igual tiene q volver, si o si… (es parte de la promesa :P)

Si ponés la foto de Pagani o Gendler al lado, tenés mas chances… la de Arévalo, te resta puntos y retrocedes 2 casilleros. :mrgreen:

yo solo prometo cuando damos la vuelta. Estamos hablando de una apuesta para ganarle a Boca que viene de mal en peor. Hablemos de promesas para salir campeon, ahi yo me prendo

Firma de Abelairas pidiendolo como titular todo el campeonato:lol:. Va a haber tantas firmas extrañas en este foro que va a quedar BIEN bizarro…

Ojala y si si River esta por salir campeon festejo en pelotas en el obelisco

para eso te va a tocar esperar minimo hasta diciembre master.

No prometo nada que no pueda cumplir:

Firma y avatar del o de los goleadores. :D:D

Si le ganamos a Boca le dejo mi cargo de moderador a trillonario.

cague :lol:

tiembla TR, jajajajajajajajajajaja. donde paso a cobrar?:twisted::cool:

Si ganamos a Bo## la proxima vez me den un panfleto de los testigos Geová lo leo todo lo prometo!!

:twisted::twisted:

Prometo escuchar durante tres dias seguidos cumbia.

EDITO

PD: NI EN PEDO.

Decime si no se pondría interesante tr? Yo creo que a la semana, si trillonario adopta la reconocida conducta de “al que me discute lo amonesto”, tr termina con él como único usuario no baneado (bah, él y Hexagonal, que siempre está de acuerdo con todos, qué buen tipo).