reza para que ganemos, sino te vas a comer una de puteadas importante por mufarla con la firma.:mrgreen:
p.d. que mal que se ve el triste en una firma en este foro.
reza para que ganemos, sino te vas a comer una de puteadas importante por mufarla con la firma.:mrgreen:
p.d. que mal que se ve el triste en una firma en este foro.
Si le ganamos a Bosta, promero comerle la boca de un beso a la mina que gusta de mi en el curso, digamos que no es muy linda que digamos. :lol
y vos? sos lo suficientemente lindo?:mrgreen:
prometo mandar una carta a la comision directiva de River pidiendo que traigan de nuevo a SEBASTIAN WASHINGTON…si…al mismo, al de los chistecitos piolas…:roll:
Ya dije, dos días escuchando Soda Stereo… :evil::evil::evil
Me sumo a ésta también.
MarianZep:Ya dije, dos días escuchando Soda Stereo… :evil::evil::evil
Me sumo a ésta también
es demasiado …no puedo …
si consigo entrada prometo poner a Riquelme en la firma y pidiendolo para el Mundial
y si ganamos me rapo, me paso la
No te había leído, ahora entiendo tu firma, jaja.
david rp: MarianZep:Ya dije, dos días escuchando Soda Stereo… :evil::evil::evil
Me sumo a ésta también
es demasiado …no puedo …
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
LeandroHP:si consigo entrada prometo poner a Riquelme en la firma y pidiendolo para el Mundial
No te había leído, ahora entiendo tu firma, jaja
:mrgreen:
igual tiene q volver, si o si… (es parte de la promesa :P)
Cochigallina: LeandroHP:si consigo entrada prometo poner a Riquelme en la firma y pidiendolo para el Mundial
No te había leído, ahora entiendo tu firma, jaja
:mrgreen:
igual tiene q volver, si o si… (es parte de la promesa
Si ponés la foto de Pagani o Gendler al lado, tenés mas chances… la de Arévalo, te resta puntos y retrocedes 2 casilleros. :mrgreen:
yo solo prometo cuando damos la vuelta. Estamos hablando de una apuesta para ganarle a Boca que viene de mal en peor. Hablemos de promesas para salir campeon, ahi yo me prendo
Firma de Abelairas pidiendolo como titular todo el campeonato:lol:. Va a haber tantas firmas extrañas en este foro que va a quedar BIEN bizarro…
Ojala y si si River esta por salir campeon festejo en pelotas en el obelisco
yo solo prometo cuando damos la vuelta. Estamos hablando de una apuesta para ganarle a Boca que viene de mal en peor. Hablemos de promesas para salir campeon, ahi yo me prend
para eso te va a tocar esperar minimo hasta diciembre master.
No prometo nada que no pueda cumplir:
Firma y avatar del o de los goleadores. :D:D
Si le ganamos a Boca le dejo mi cargo de moderador a trillonario.
Si le ganamos a Boca le dejo mi cargo de moderador a trillonario
cague :lol:
Si le ganamos a Boca le dejo mi cargo de moderador a trillonario
tiembla TR, jajajajajajajajajajaja. donde paso a cobrar?:twisted:
Si ganamos a Bo## la proxima vez me den un panfleto de los testigos Geová lo leo todo lo prometo!!
Manu:Si le ganamos a Boca le dejo mi cargo de moderador a trillonario
cague :lol
:twisted::twisted:
Prometo escuchar durante tres dias seguidos cumbia.
EDITO
PD: NI EN PEDO.
Manu:Si le ganamos a Boca le dejo mi cargo de moderador a trillonario
cague :lol
Decime si no se pondría interesante tr? Yo creo que a la semana, si trillonario adopta la reconocida conducta de “al que me discute lo amonesto”, tr termina con él como único usuario no baneado (bah, él y Hexagonal, que siempre está de acuerdo con todos, qué buen tipo).