Si hacen las cosas mal, no esperen que les vaya bien

Es de Discepolo pa.
Edito: No me habia dado cuenta que era un cover de Gardel

1 me gusta

veni y rompeme la cola

la letra es 100% para argentina

“es lo mismo el que trabajaaa, noche y dia como un bueeey, que el que vive de los otros que el que mata que el que cura o esta fueraaa de la ley”

igual es para escucharla toda, y vas a ver que va dedicada a nosotros , y por eso estamos como estamos

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

pasa la version original de gardel

ya tuvimos un mesias del 89 al 99 una lastima que se haya terminado

1 me gusta

A vos te voy a pasar una bomba por el local (??

aca cuando los zurdos y k’s dicen que macri es igual que menem se me para el pito

como no querer a macri? ellos me incentivan

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

pasame la pija por la caraaaa

ah estaba re borracho el chavon :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

AJAJAJAJAJJAJAAA

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:65, topic:117500”]

aca cuando los zurdos y k’s dicen que macri es igual que menem se me para el pito

como no querer a macri? ellos me incentivan

pasame la pija por la caraaaa

ah estaba re borracho el chavon [emoji38]

AJAJAJAJAJJAJAA
[/QUOTE]lamentablemente no es lo mismo ojala lo fuera pero no

1 me gusta

lo se pero bueno tengamos fe, nose si te contaron pero a menem le costo 2 años acomodar el desastre de alfonsin

macri lleva casi 3, vamos a ver si puede, claro que el desafio parece ser mas grande

lo de alfonsin fue desastrozo, el tema es que ahora le dañaron la mente a la gente, y eso es lo principal en un pais

es dificil recuperar eso lleva mucho tiempo

espero que sea reelecto macri en el 2019 y ahi terminar de arreglar el desastre del kirchnerismo

[quote=“Dandy Neuspiller, post:67, topic:117500”]

lo se pero bueno tengamos fe, nose si te contaron pero a menem le costo 2 años acomodar el desastre de alfonsin

macri lleva casi 3, vamos a ver si puede, claro que el desafio parece ser mas grande

lo de alfonsin fue desastrozo, el tema es que ahora le dañaron la mente a la gente, y eso es lo principal en un pais

es dificil recuperar eso lleva mucho tiempo

espero que sea reelecto macri en el 2019 y ahi terminar de arreglar el desastre del kirchnerism
[/QUOTE]si dandy naci en el 80 me acuerdo como fue pero que se yo lo veo mucho mas jodido ahora

1 me gusta

Presentame a tu hermana y vemos, jajaja

no tengo, te presento alguna amiga

tengo una que es descendiente alemana y es tremenda puta viciosa, te va?

1 me gusta

Si, olvidate

1 me gusta

Por supuesto solaris que son comerciantes o dueños de locales solaris, pero segun vos, son lo mas boludo que existe jkajajaja

entre pensando que era un thread de la selección.

Bueno chau ta luego

van a tener que laburar muchachos , que van a hacer el 9 de julio?
sale finde largo??

osea no solo que no laburan sino que se recontra cagan la poca guita que tienen :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------

mientras los payasos argentinos hacian un bocinazo en rusia contra el aumento del dolar (me ahorro las puteadas porque no termino mas sino) los japoneses estaban juntando los papelitos que habian tirado durante el partido cuando termino, encima creo que habian perdido

que diferentes somos eh, los japoneses son potencia mundial y tienen un pais que es del tamaño de una provincia de nosotros ,esta tapado de mar a los costados y sufren desastres climaticos, ademas del tsunami y de los problemas nucleares que tuvieron hace poco, y de las bombas nucleares de la segunda guerra mundial , son mil veces superiores a nosotros que no tenemos problemas con el clima y que tenemos territorio para tirar para arriba para sembrar y trabajar

pero bueno, lo que es la cultura de la gente, como te hace de nada un castillo, y aca como de un castillo te lo hacen una choza

Antes cualquier boludo en los 90 abria su kiosquito y 5 años despues ponia 3 mas, se compraba una casa y seguia haciendose la guita, ahora ya no

El tipo inteligente ahora esta en mercadolibre, consigue precios superbaratos con mercaderia de afuera con metodos pocos convencionales que les hace sacar jugo a los precios y a las ofertas que ofrece, se maneja a otro ritmo a otra velocidad, el mundo esta avanzando en ese sentido.

Los mejores van a salir de mi generacion y van a hundir a todos los que hicieron plata haciendo nada, es el paso del neandenthal al homosapiens masomenos.

1 me gusta

La culpa es de USTEDES.

Macrismo explícito. :lol:

Gente que vive en su propio ombligo.

2 Me gusta

obviamente que si te va mal economicamente en tu vida es culpa tuya, tenes que trabajar, saber administrarte, ahorrar, etc etc etc , todas esas cosas las tenes que saber de chico , pero bueno ya si los padres no tienen ni idea y no se hacen eso, generan una cadena que cada vez se degenera mas

lo unico que quieren es irse de vacaciones, comprarse un celular y un televisor bien grande, laburar 6hs por dia y tener un “sueldo digno” que se los de de arriba el gobierno :lol:

sigan esperando chupar de la teta del gobierno

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

macri es lo que merece el argentino

1 me gusta

Por que abris temas Dandy? porque nos haces esto?

5 Me gusta

A bueno, obvio, pero creo yo que esos que nombras de tu genracion(la mía también?) Tambien son comercientes, adaptados a la evolución del mercado, pero bueno, no creo que dejen de ser catalogados como comerciantes

1 me gusta

los mejores van a salir de tu generacion, osea, esta, la mia tambien, jajajajajajajajaja

re que es UN SIDA LA GENERACION ACTUAL EN UN 98% al menos en argentina

nos tienen que fusilar a todos, somos unos vagos de mierda

y encima decis “y van a hundir a todos los que hicieron plata haciendo nada” refiriendote a los que se rompian el lomo TRABAJANDO DE VERDAD

naaaa lo tuyo solaris, se supera dia a dia

---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------

1 me gusta