No tiene sentido el thread, yo lo banco a Cappa. Pero yo te podria preguntar tambien y si perdemos con Boca y con All Boys tambien,donde nos metemos los que bancamos a Cappa?
si gana mejor y si pierde que se valla es asì de facil.
Por mas que ganemos el superclásico lo voy a seguir puteando a Cappa mientras el equipo siga sin jugar a nada, siga haciendo cambios inentendibles y planteos horribles. Y tenga pelotas para sacar al que tenga que sacar, sea Ortega o quien fuere.
El día que el equipo juegue un 50% de lo que pregona desde el chamuyo lo voy a dejar de putear.
El primero del burro de insaurralde que por error quiere despejar en su area y la clava en el arco de JP, otro del taitan olimpico y el tercero de fideito de arco a arco.
yo creo que ya dio muestras que no es tecnico para river, no encuentra el equipo, no ganamos ni perdemos y sigue con los cambios boludos(otra vez lamela afuera), yo quiero ganarle a all boys y la bosta juntos, pero que a fin de año se vaya cappa y venga BIELSA
No puteo a Cappa, no estoy de acuerdo con muchas cosas, tampoco me parece el mayor responsable, y espero que ganemos 2 partidos seguidos por el bien de River, nada mas…
:lol::lol:. Para mi River no tiene ni plantel para jugar al tiki tiki, no tiene los jugadores con las caracteristicas necesarias, pero aun así Cappa deberia poner en cancha lo mejor posible para era idea (Lamela, Lanzini, Cirigliano, Acevedo, Rojas, Ballon, Buonanotte) y mantenerlo, el mismo equipo con la misma idea, y terminar de decidirse en cosas que no tienen mucha discusion como quienes son los 2 centrales y quienes son los 2 delanteros, no puede ser que Funes Mori juegue mal un partido y salga, Buonanotte sea revivido, Caruso juegue de titular 70 minutos y arafue, a esta altura esas cosas tenes que definirlas y bancar aunque sea 3 partidos al mismo jugador, sino es cualquiera cosa.
Y depende, si jugamos con linea de 3, Ferrero, Maidana y Román… y yo creo que lo putearía bastante…
O si mete un gol Lamela en el segundo tiempo tambien, ojo, si lo mete en el primero esta todo bien, pero con que meta uno en el segundo tiempo ahi ya da para putearlo.
Si ganamos el clasico va a ser una semana muuyy tranquila pero de ahi no pasa, porque dificil salgamos de la zona de promocion. Y Cappa se fue hace un rato asi que ya no lo puteo mas :D, ahora el puteometro se lo reparten entre Arano, Ferrari y DAP
capaz vayan a la cancha con una sonrisa por no haberlo bancado o armen un thread que diga: “chau cappa, no te vamos a extrañar”, o “menos mal q te fuiste lírico”