El día que vea a Luchito convertirse en un Alfred Borden random cualquiera, me voy a un foro de tejido a crochet y punto jazmín…
Ah bueno… el pu :lol:
Darle a un travesti ni te hace gay ni te hace bi.
Chuparle la pija a un hombre como Gallardo es de puto, y la verdad me parece vergonzoso cómo se popularizó una expresión así.
Cogerse un puto no es de puto
Debe ser con la misma lógica que analiza el futbol, como no perdonarle las boludeces que dice
primero esta encuesta pelotuda,y ahora esto,sacate para protegerte,por favor te lo pido
dejalos, algunos no pueden disfrutar del triunfo de River, ahora intentan relativizar la importancia del título porque quedaron como unos ridículos que vienen llorando hace meses y perdiendo el partido 4 a 0 antes de que se juegue. Hasta ayer compartían el sentimiento bostero de querer que GALLARDO se vaya de una vez. Espero que hayan disfrutado tanto como nosotros.
Lamentablemente, no se puede establecer un diálogo con los ultraortodoxos de Gallardo, que si estableces alguna que otra critica, vienen a decir boludeces tales como “…MIRÁ COMO EL MUÑE TE CERRÓ EL CULO…”
Jajajaja…como si Gallardo me conociera y tuviera mi número de WSP. Pero peor son los ultraortoxos de la Selección Argentina que, para ellos, no alentarlos es de antipatria.
Y bue…
hay que hacer la encuesta: los anti-gallardo se quieren matar?
Si
No
Habrá que preguntarle a ariel001. :lol:
Creo que no logueo hoy, o si?
debe estar cavando la cueva para esconderse con el guishee y su maquina de pechear partidos importantes
Pero debe hacerse en un foro de boca, porque no se puede ser de River y ANTI Gallardo a la vez.
Se puede ser, pero que dejen de estar amargados y disfruten como todos, que menospreciar los títulos que gana River no los hace ni más objetivos ni que tengan razón. El domingo la cancha va a ser una fiesta y vamos a empezar a funcionar como equipo, estoy seguro.
Ariel se va de rosca.
Porque una cosa es realizar una critica a las malas decisiones de Gallardo, pero otra cosa es bardearlo por cualquier huevada, hasta por el corte de pelo que tiene.
No hay que irse nunca al joraca.
Hay que ponerse a pensar que los primos de La Ribera estan con el culo lleno de preguntas y se les armó la noche.
Ariel es un personaje igual, es muy obvio que el tipo se divierte haciendo enojar a los usuarios del foro jaja
respuesta tan sencilla como brilllante.
Todavía estoy en dudas con eso. Pienso que lo mental (indudablemente era el primer factor influyente en éste declibe tan profundo) tuvo que hacer un quiebre. Casi que con eso alcanzaría para ver a un River con jugadores más solidos y confiados. Dificilmente se vuelva atrás. Pero no se como River va a encarar tácticamente el torneo. El dibujo utilizado contra los Porcinos Pro podrá ser efectista en circunstancias tan diferentes? hasta no verlo, no me quedo tranquilo.
Vine a leer los comentarios de los anti Gallardo, yo me pregunto: como se puede ser de RIVER y antigallardista, existe eso?
Replanteate tu sexualidad si no le das a un buen culo.
En su momento era pelotuda porque:
- “NO LE VAMOS A GANAR A BOCA”
- “ES MUFA”
- “AFA DE MIERDA”
Ahora es pelotuda porque:
- “GANAMOS LTA!!!”
- “AGUANTE GALLARDO”
Yo los veo y me da gracia la verdad. :lol:
Cuando confunden “el equipo de Gallardo juega como el orto” con “anti-Gallardo” es cuando te das cuenta que lidiás con una secta. Ahora Gallardo sale a decir “irse a la B fue lo mejor que nos pasó”, y las foquitas salen a aplaudirlo, no tengo dudas. ¿Alguna duda que si perdíamos con Boca él iba a decir “nuestro único objetivo siempre fue la Copa Libertadores”? Igual no me resulta sorprendente en un país dividido en Kirchneristas y Macristas, parece que cualquier cosa que no sean los extremos no existe. O te vas al baño a hacerte una paja con la foto de Gallardo todas las mañanas, o te comprás un muñequito de torta y le clavás agujas en tu tiempo libre.
Yo no se si tenga que replantear mi sexualidad ,lo que esta claro es que te gusta tener sexo con hombres,y ni tiene nada de malo,esta bueno que puedas admitir tus gustos libremente
No creo maqina, Ariel puede estar defendiendo su postura pero no es un mediocre. Un pibe que te escribe 10 renglones argumentando su visión no te viene a cargar.
Vos sabes que no me entra en la cabeza como puede existir gente tan pelotuda de querer matarse porque el River del Muñeco le ganó a voka una final? de un partido solo y mano a mano? Lo peor es que existen y en este foro hay un montón.
Lo mismo dije antes del partido, en el 2011 había pelotudos que querían que perdamos solo para decir “yo tenía razón”, que gente de mierda loco.