Si Gallardo le gana a Boca...

No es mi culpa que el equipo no juegue a nada.

“P-pero le ganamos a Boca”

Y pasó lo que sabía que iba a pasar: se dan vuelta casi todos como panqueques y ahora Gallardo va a ser DT de por vida, son de manual. Ni siquiera es que los goleamos 4-0, ganamos con un gol de penal, un arquero BRILLANTE, y un buen contraataque.

Qué casualidad que no votaste en la encuesta…

GRACIAS POR SER MI DT, MARCELO RAGNADOR

Y como dije, tiene que seguir, pero que nos haga jugar a algo de una puta vez

1 me gusta

Chupense una pija los anti. ARIEL LORO BARRANQUERO

Que se quede sin importar cómo juguemos

1 me gusta

Que se vaya sin importar cómo juguemos. 4230.88%
agustin96, Alfred Borden, ASTRADITA, bluesnostalgico2578, BRISA_RP, centella, Chavo, Daniel CaRp, DrSad, Elfo_Ortega, Enemisconick, Fabrizio, Fanatico, fede_riverplate, FENIX_CARP, GewiiZ97, Jota29, juan miguel, juan1julian, KABESA, kerberos23, Labrunista, leme789, lil Bunny k1d, lolo31, luchogonzalez, Maggot_666, Matt_roojas, mencho87, Myuren, PepoRP, Prowler, Riversito75, Ronnie James Dio, Sachaa, SanMa, sebamendoza, spizzicuchi, TheBoss88, tote361, widix, yomaxx

:surprised:

5 Me gusta

lindo momento para re-leer el thread

1 me gusta

Al paredon!

Nah, yo entiendo en serio la gente que pidio que se vaya, que de un paso al costado, que vio que no habia respuesta, que dio un argumento serio, sin chicanas ni insultos.
Ahora a los otros? Esos que putearon e insultaron a Gallardo? esos no deberian seguir en este foro, deberia ser una ley aca que persona que insulte o no trate con respeto a Gallardo sea sancionado con la muerte.
Y conozco varios nombres, no solo Arielito, hay varios ahi que hasta me bardearon a mi por no coincidir con ellos y su mirada apocaliptica del peor River de la historia.

6 Me gusta

Yo elegí la última opción (?) y opiné que debía mejorar en el torneo como forma de revalidar este triunfo, cosa que sigo sosteniendo.

Igual, exceptuando a los extremistas que insultaban a Gallardo y lo minimizaban de forma insólita, me parece bastante estúpido hacer de esto una cacería de brujas.

3 Me gusta

Me dio las alegrías mas dulces de mi vida, pero esta espectacular victoria no quita lo mal que jugamos y el presente en el torneo, Gallardo tiene que armar un equipo alrededor de Quintero, no puede estar en el banco este pibe y no podemos seguir jugando así, no pretendo que seamos el Barcelona, pero hay que jugar a algo esto fue un partido único, se jugo como lo que fue como una final, ahora no podemos plantear un partido así en el torneo o en la fase de grupos.
Hay que levantar ojala este sea el comienzo y empecemos a sumar, que se quede a vivir.

autoquotearse es de puto, pero podemos hacer esto?

A la cábala número 1 del foro no se la banea.
Volvió Ariel con sus comillas y volvimos a garchar a boca :lol:

4 Me gusta

La frase los pagaré resume todo, que se quede para siempre

1 me gusta

KUDELKA…TODAVIA ME SIGO RIENDO

3 Me gusta

EMPIECEN A VALORAR CARAJO, VALOREN VALOREN VALOREN, que después se van a querer matar cuando ya no esté!!!

1 me gusta

Cómo vote en su momento, se debe quedar sin importar como hemos jugado… debería tener, como mínimo, todo el año para mejorar el juego del equipo

2 Me gusta

EMPIECEN A VALORAR CARAJO, VALOREN VALOREN VALOREN, que después se van a querer matar cuando ya no esté!!!

4 Me gusta

Yo soy de los que voté que se vaya cualquiera sea el resultado pero no considero que este foro sea macartista y haya que pedir la cabeza de los que creemos que este proyecto está agotado. Crecí con el River de Ramón y quiero que nuestro equipo juegue siempre con esas ganas y esa enjundia. Ganas que en esta versión decolorada de River del 2018 hasta ahora no habían aparecido excepto en el partido de ayer. El campeonato que está haciendo River Plate es alarmante para cualquiera que lo quiera ver y hasta los fans a ultranza de Gallardo no entienden algunos cambios ni algunas incorporaciones. Yo espero de corazón que el equipo arranque y mínimo tenga la entrega que tuvo ayer en todos los partidos que restan de la Super liga porque debemos si o si clasificar a la Copa Libertadores 2019. De lo contrario la victoria de ayer quedará como un pijazo espectacular pero con un River de capa caida en el local y a mi en lo personal, eso no me gusta nada. Yo quiero y River peleando TODOS los torneos que dispute y ganar, mínimo, un titulo por año. Esto es River y hay que salir campeón SIEMPRE, señoras y señores riverplatenses.

3 Me gusta

Quiere una reforma constitucional para tener un Gallardo Eterno

1 me gusta

Tratá de explicárselo a los Gallardistas que hasta ayer a la noche estaban escondidos.

2 Me gusta