Showmatch - Temporada 21

Esa vieja de 75 años no es la que aparece en un video de COldplay?

Nono, la del video de Coldplay murio antes de que aparezca el video, es un montaje, osea lo de la pareja bailando ya habia pasado en los '90, montaron a la banda tocando y parecia que estaban en el mismo lugar, no se si me explico bien jaja

aah mira vos… sisi te entendi, re loco :stuck_out_tongue:

El transexual de Pachano le pegò una cachetada a Alfano y le tirò un vaso de Coca en la cara:lol::lol:

Pasión de Sábado me parece culturalmente mas relevante que Showmatch.:lol:

[i]

ALFANO ACUDIRÍA A LA JUSTICIA: “PACHANO ME DIO UN CACHETAZO”

Luego de una denuncia penal en 2009, la dupla volvió a enfrentarse en un hecho que terminará otra exposición policial. “No estoy bien, fui agredida. Una vez más, Pachano dio muestras de su intolerancia hacia mi persona”, dijo Graciela Alfano luego de la grabación de la segunda noche de “Bailando”. “Me insultó todo el verano en su obra. Pasé de año pero me llevé previa Pachano”, deslizó la juega del certamen de “ShowMatch” (el Trece). “Ayer, Silvina Escudero y su bailarín estuvieron muy desubicados después de una mala interpretación".

“Di mi devolución, Silvina vino con toda su soberbia y la seguridad debió sacármela de encima”, comentó.

“Pachano no dejaba de decir que yo digo pelotudeces. Ricardo Fort intentó amenizar la situación pero no pudo. Fue en el momento en que Marcelo estaba recibiendo a Lorenzo Lamas, por lo que mucha gente no se dio cuenta. Se me acercó alterado, me quitó el vaso de gaseosa que estaba tomando y me pegó una cachetada con su mano derecha”, contó Graciela. “Ricky no lo podía agarrar y pidió que lo ayudasen”, relató.

“No puedo creer que una mujer opine diferente en este sentido. Ninguna de las dos jueces restantes (Reina Reech y Carmen Barbieri) me contuvieron ni se pusieron de mi lado. Se quedaron sentadas en sus lugares”, dijo. “Me pidieron que termine el programa y demostré lo señora que soy, aún cuando tenía ganas de matarlo”, aseguró.

“Después hubo una reunión con Tinelli, yo llegué muy sacada. Marcelo fue claro pidiendo otro clima de trabajo. Ahí le devolví a Pachano, en la cara, todo lo que pienso de él. Estoy harta. No hay ser humano que haya soportado tanto insulto como yo. Me fui a casa y sé que Marcelo se quedó hasta las 6 hablando con él”, sostuvo.

“Lo que pasó es un ´sin palabras´, mis hijos no pueden creerlo”,“Es más, después de lo que pasó, Pachano me dijo: si no te gustó el bife, andate! dijo. ”, concluyó en móvil de “Intrusos”.

[/i]

Uh ya de arranque empezo el puterio este de Tinelli.

Hoy estuve esperando para verlo y nunca comenzò:lol:
Por lo menos vi como la cogìan a la Siciliani y a la Cid:cool:

No está los miércoles. Está lunes y martes en vivo, y jueves y viernes en diferido.

Tinelli no puede abusar del puterío. La gente se va a pudrir.

No me gusta el jurado, la Alfano me cae para el orto y Fort no tiene nada que hacer ahí. Yo hubiera seguido con Reina junto a Moria, Lafauci y Sofovich.

Veo que te interesa la cultura

si, mucho

montaner garca

:lol:

el año pasado no vi ningun programa , y este año menos que menos…

como la cagaste tinelli.

Qué vuelva Leo, Tonto y retonto e HIJITUS, por Dios!!!

[b]Le doy a Sofìa Pachano.

Un groso Lorenzo Lamas:mrgreen:
[/b]

Sofía Pachano está para ponerse de novios.

error de tema.

Que bombòn se come el feo del Turco Naim…:expressionless: