Sin yayo y sin tito no tiene gracia
Enrique Pinti: “Tengo prohibido ver a Tinelli por prescripción médica”
Entrevistado por BdV, el actor y humorista Enrique Pinti dijo que no cree que los escándalos mediáticos influyan a la hora de vender entradas en el teatro, y puso como ejemplo a Antonio Gasalla, la obra “Agosto” y él mismo.
“En este momento, toda la gente dice ‘yo odio’ (a Tinelli), pero lo ven. Es como cuando votan; a Menem no lo había votado nadie, a Cristina no la votó nadie, pero están ahí arriba, entonces por algo es, por algo la gente los elige“, dijo, y remató: “yo personalmente, lo tengo prohibido por prescripción médica, porque cuando lo veo me vienen nauseas y no me río más“.
ya se fueron a la mierda de lo bizarro
Jajaja, lo que hace Tinelli con Tito:lol::lol:
volvio tito?volvio la alegria?
No, pusieron un cartòn de su tamaño. Tinelli le pegò hasta que lo hizo sangrar. Despuès lo dejò en coma y apareciò en una camilla. Le rompiò una rodilla, lo tapò con una frazada y lo pateaba en la camilla:lol:
se quiere matar fort,aunq tito no este ahi, marcelo lo sigue nombrando y dando pantalla de alguna forma
¿Si Pinti ve Tinelli estará cumplida otra profecía del LUciÖ? :surprised:
Que hermosa es Laura Fernández, la soñadora de Matías Alé.
19 añitos, una mannnnteca nene.
Aclaro no soy seguidor de tinelli pero hoy estaba viendo tn y encontre esta nota que me sorprendio viniendo del mismo medio, ¿que pasara se ira del 13 que ya le empiezan a tirar palos?
Tito en camilla…¿no habrá sido mucho? - TN.com.ar
Las “futuras” novias de fort recien… por dio!
Se, esa de 18 años està para comerla toda.
Jime Monteverde :oops:
Mentira que a la Monteverde le gusta soplar la quena. Siempre habla en doble sentido con eso.
Jajaja que crack. Como se te ocurrió ponerle un “Me gusta” a un mensaje de hace 7 meses ?
( Para Lucas )
Porque justo le eche un vistazo al subforo nuevo y aparecio esto a lo ultimo y dije: “Ya fue…si me gusta, me gusta” :lol:
Genial, a mí me sirvió para darme cuenta de que habían creado este subforo
¿“El Burrito” Ortega estará en Bailando 2011?
Ideas del Sur quiere un futbolista en el certamen de baile y el elegido sería “El Burrito”
Marcelo Tinelli y la producción de ShowMatch están definiendo quiénes serán los participantes de Bailando 2011.
Se habló de que Diego Maradona podría bailar o que sería parte del jurado. Sin embargo en Ideas del Sur quieren que, además, baile un futbolista en actividad.
El apuntado, según pudo averiguar Teleshow.com, sería Ariel Ortega, quien actualmente juega en All Boys.
Las negociaciones no serán fáciles, ya que el conjunto de Floresta está atravesando un momento complicado con el promedio del descenso y peligra su permanencia en la primera división.
En los próximos días podrían acelerarse las negociaciones para definir si “El Burrito” participa o no del nuevo certamen de baile de ShowMatch.
Me cago de risa