Shopping...

Yo voy siempre a Ba con una listita de los outlets, algunos me se de memoria, pero por las dudas me pinta comprarme shampoo o alguna pavada que sale de lo normal, la listita no se suele mover de mi guía T.
Para la futura visita, me estoy guardando las sandalias, chatitas y un jean que havía visto acá y se agotó.

Agrego algo: no soy adicta a las compras, me dejo estar un montón y cuando me doy cuenta tengo que gastar un presupuesto porque sino voy a trabajar hecha un escracho.
Mi única adicción son los jeans, mientras me entre el mismo talle. Sino chau vicio!

Guita T? Es prehistorico eso. Aca se usa GPS ahora. Parece que llegan tarde las cosas el exterior :stuck_out_tongue:

:lol::lol::lol::lol:
Este tema siempre da a lugar a malas interpretaciones.
Hasta que me conozcan…

Que lindo es comprarse ropa:D

Un bolso Louis Voutton? En serio? No es de sorete pero si vos no te la comes a Alf no le gustan los gatos y dentro de R2D2 habia una zarigueya.

Alguien tiene idea donde puedo comprar una chomba blanca pique (que no sea Lacoste por que no me da la guita)

gerard?

mi celular es prehistórico y cuando miro en internet hasta que llego a la parada me olvidé que bondi tengo que tomar…
Dejame con mi guia te que tiene marcada los destinos y recuerdos :slight_smile:

Ayer fui a dot y me clavé estas.

quiero comprarme una camisa manga corta de lino (o bambula creo que es tambien) negra, y en Jujuy no consigo, jojojojojo… somos una aldeita en muchos aspectos… :mrgreen:

:twisted: :twisted: :twisted:

Vengo a confesar que tengo una billetera LV (y me la banco). Acto seguido luego de la confesión abandono el foro por unos 3 o 4 meses.

saludos.

JAJAJA no le podes decir nunca mas nada a nadie “ari” encima pones LV (muy muy de puto) cual es la abreviacion para Prada barrenador de pijas?

Forro, como querés que le diga? además por todos lados suelen tener LV LV LV LV. Se abrevia así, es como caceres sosa que se pone CS.

Como se abrevia excusas pedorras amigo?

EP

PELOTUDO

¿Alguien dijo LV y quedó más homosexual que la masa de un número de Avogadro de Bangos?

Jajaja,tienen una obseciòn con lo gay.
A mi me gusta la marca y me la rebanco.El sueldo y la tarjeta no dicen lo mismo :lol:

Este es el bolso que gusta. ¿Tanto quilombo por esto?