Shampoo: "River tiene que ganar siempre"

Vivas, Barzola, Del Campo, J. González, Ferrari, C. Alvarez y Vella por derecha.

J. Fernández, F. Domínguez, Virviescas, Villagra y Arano por izquierda.

River ha comprado la mejor falopa en todos los puestos en los últimos años, pero en el sector laterales es realmente insuperable.

Exceptuando a Diogo y al gran Ricardo Rojas (aunque solo sea recordado por una jugada) todas las compras fueron lamentables y ninguno estuvo a la altura…

Arano todavia puede revertir su imagen, ojo (¿?)

Sí, dicen que ahora lo va a vestir ARMANI…

Demasiado para el. Ni siquiera le daria ropa oficial Adidas… que se conforme con las imitaciones de 50 mangos que venden en los bolishopping

Para los que no les gustaba, ya se cortó el pelo el fiambre este, capaz que lo obligó el kaiser :):slight_smile:

Este quien es ?

Vella, recién dio una conferencia de prensa

Me cansé de ver jugadores que venían a River con el pelo cortito y pinta atlética de crack y cuando se pusieron el “manto sagrado” y se movieron en la cancha daban ganas de rajarlos a patadas, así que yo no emito ningún juicio previo hasta no verlo jugar.

Me encanta esto. :evil:

La puta madre, siempre que vienen, lo primero que dicen es “River está obligado siempre a ganar”. Después, no les alcanza una sola lengua y dos labios para empezar a poner excusas cada vez que papelonean.

La puta que los parió. :evil:

[quote=“melezama, post:69, topic:92889”]

Me encanta esto. :evil:

La puta madre, siempre que vienen, lo primero que dicen es “River está obligado siempre a ganar”. Después, no les alcanza una sola lengua y dos labios para empezar a poner excusas cada vez que papelonean.

La puta que los parió. :evil
[/QUOTE]Vos porque sos un viejo amargo. No confias en ellos :twisted:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Y pensar que a Ferrari lo llamaban el Cafú blanco…

Igual, lo de Cafú vendría siendo una excepción a la normativa. El otro día lo ví jugar en un amistoso en Chile (Equipo de Salas y Lionel) y tenía más potencial que cualquier mediocre de River. Increíble lo que corría y jugaba.

En referencia al aludido en el thread, era al único que podían traer para extrañar a Ferrari.

Lo de amargo se te habrá escapado… :mrgreen:

[quote=“melezama, post:72, topic:92889”]

Lo de amargo se te habrá escapado… :mrgreen
[/QUOTE]NO :twisted:

che Shampoo se corto el pelo…

ahora resalta su cara de boludo

pedazo de mandibula

Le tengo menos confianza que el Abuelo Simpson a Homero.

¿Quién le dió permiso?, debe hacer 10 años que juega y la 1ra. vez que tiene un micrófono adelante, River sigue dándole entidad a cualquier cadáver…

Cada vez que leo “Shampoo” pienso que se trata del local bailable…