Shakira

sabian no que Shakira con 17 añitos fue elegida mejor culo de Colombia en el 94?y me parece que en otros años tambien
la subo a la mesa y la parto en 8, cual pizza calentita

Es hipnótico estuve no se cuanto tiempo mirando seguido los gifs
Que pedazo de orrrrrrrrrrrrrrrrrrrto,

gracias por tanta magia.

Brbrbbrrrrrrrrrbbbbbbbbbbrbrbrbrbrrbrbrbrbrbrbrbbbbbbrrrrrbbbbbbbrbrbrbrbrbrbrbrbrrbrbbrbrbr

La reputísima madre, avisá que es para gente que no tiene problemas cardíacos. Estuve 3 horas en reanimación y recién ahora empiezo a escribir.

¿que paso?¿tuviste un paro?(clasico chiste:lol:)

Con la foto de la firma basta y sobra. Ese movimiento de trola calienta mal.

Aplausos!

:lol:

Este es de los mios :lol:

no hay nada mejor que un buen brrbrdbrbdrbdbrdbrbdrbdbrdbrbdrbd :mrgreen:

luks 33, mi nuevo idolo. :lol:

Impresionante, solo palabras de agradecimiento para vos :stuck_out_tongue:

En el video de la Loba esta barbara

Cada dia mas yegua esta.

alto laburo te mandaste, pero que querés que te diga?, para mi que la vi crecer es una puta de 2 pesos, obvio que se le entra, pero en esta tierra (colombia) hay muchas que están 1000 veces mejor

vos no querés quedar como puto, no? :lol::lol::lol:

Igual muy pocas mueven la cadera y el culo como esta, imaginate como te debe dejar el pito culiado jajaja

se sarpan las colombinas por dios, cada bombon hay

ni te imaginás mi querido Lucas

Cago antonito!!!

En EspañaAseguran que Shakira habría engañado a Antonito con un jugador del Barcelona
[ul]
[li]Según una conocida revista española, la cantante colombiana y el futbolista Gerard Piqué fueron vistos juntos en un hotel de Ibiza y a partir de ese momento se desató una ola de rumores.[/li][li]El medio publicó fotos de la cantante y el jugador saliendo del hotel en horas distintas, luego de que ambos ingresaran juntos al lugar la noche anterior. Pero el tema es que el crack no estaba alojado en ese lugar.[/li][/ul]La revista española Coure publicó un artículo en el que aseguran que Shakira y el futbolista español Gerard Piqué fueron vistos juntos en un hotel de Ibiza, España.
El semanario publicó fotos de la cantante y el jugador saliendo del hotel en horas distintas, luego de que ambos ingresaran juntos al lugar la noche anterior, de acuerdo a la información de Coure.
Pero a pesar que muchos puedan pensar que fue una coincidencia, la polémica comenzó a partir que el portal Ideal.es informara que Piqué no estaba alojado en el hotel en el que se hospedaba Shakira, y aún así, salió al día siguiente de su ingreso.
Si bien ambos tienen pareja, a los dos se les vio solos en Ibiza. Piqué estaría descansando luego de su trabajo en el Mundial; ya que el 9 de agosto debe regresar al trabajo y entrenar para el Barcelona FC.
Por su parte, Shakira, estaba en Ibiza por motivos laborales, grabando anuncios para las marcas que promociona, según publicó el sitio Terra Chile.
¿Qué dirá Antonito De la Rúa de todo esto?

el turco no lo debe poder creer :lol: