:lol::lol:
Dice Leo que él te deja sentar arriba suyo.
Dice Leo que él te deja sentar arriba suyo.
esta bienq ue soy acolchonadito pero tampoco soy gil
Che cuanto sale? tengo 10.000 pesos ahorrados para gastar
y creo que es momento de romper el chanchito
ya compré las pastillitas azules para que no pare de chupar la negra hijadepú
ya me compré una re videocámara
me hize un twitter “@elchongazodecapitalwachin”
la estoy siguiendo
mandé un detective privado
QUE GANAS DE COJERL
Com 10 palos la contrato a naomi Rusell para que me desintegre la poronga con sus conocidos Saltitos…:twisted::twisted::twisted:
TR Pirata… Me esta gustando che!!! :twisted::twisted:
la mina va a sacar un video y los va a dejar a todos pagando :lol:
Uhhhh Hace como 2 Años que no voy a ver chicas Malas, lastima que no tenga dinero Ahoritaaa, ya se me antojo ver buen Material, No se si ustedes llegaron a escuchar una Canción que se llamaba la Mesa que mas Aplauda…Una porqueria esa canción, pero salió de un Putero de Aqui de Veracruz,México…
Y Además ese putero, de repente empezo a tener mucha fama y mandaron hacer otro, Me acuerdo que en el primero, el original había puras gorditas de alto calibre X(X(…Pero en el otro había una que otra que estaban bastante pasables…
YouTube - EL ZA ZA ZA mesa q mas aplauda - Climax
Aquí está la canción…8| ( la busque y se las puse para que se ponga el Ambiente:lol:…No la estaba Oyendo Yo) Una Basura Total y las chicas se ven bastante Usadas y Maltratadas :mrgreen:
Uhhhh Hace como 2 Años que no voy a ver chicas Malas, lastima que no tenga dinero Ahoritaaa, ya se me antojo ver buen Material, No se si ustedes llegaron a escuchar una Canción que se llamaba la Mesa que mas Aplauda…Una porqueria esa canción, pero salió de un Putero de Aqui de Veracruz,México…
Y Además ese putero, de repente empezo a tener mucha fama y mandaron hacer otro, Me acuerdo que en el primero, el original había puras gorditas de alto calibre X(X(…Pero en el otro había una que otra que estaban bastante pasables…
YouTube - EL ZA ZA ZA mesa q mas aplauda - Climax
Aquí está la canción…8| ( la busque y se las puse para que se ponga el Ambiente:lol:…No la estaba Oyendo Yo) Una Basura Total y las chicas se ven bastante Usadas y Maltratadas :mrgreen
Estoy loco lento o no te entendi un pedo?
Fran: ferpu:yo me prendo en el tour, hay asientos todavia? sino viajo parad
Dice Leo que él te deja sentar arriba suyo
esta bienq ue soy acolchonadito pero tampoco soy gi
prefiero ir en la puerta tomando un vino ♫
Decía que tengo Ganas de ir a un putero pero que Ahora no Tengo Dinero:confused: ya tiene Casi 2 Años que no me paro en un lugar de ese tipo:cry:…
Y Abajo use un Video de una canción que se volvió bastante famosa Aquí En México, y les preguntaba si ustedes la conocían, porque esa canción salió de un Putero de Aquí dónde Vivo,Veracruz…La canción es una basura y las chicas que salen en el video estan bastante usadas ya…Pero igual y les sirve para ir poniendose en Ambiente
Y…yo estoy comprometido…:oops:
Pero me uno al clan Tr pirata…total…una mancha… :lol
Es entrar y joder con las minas nomas. Y en algunos lados hay shows. Ahora, si queres accion eso es otra cosa :mrgreen:.
Che Kissero, de cuantos ceros estamos hablando en Madaho´s??? Cuanta tarasca hay que poner
Todo depende. Si queres llevarte a una stripper, calcula una cifra con 000 ceros. Y las otras, dos ceros.
Qué hermoso parece el mundo, por momentos.
Decía que tengo Ganas de ir a un putero pero que Ahora no Tengo Dinero:confused: ya tiene Casi 2 Años que no me paro en un lugar de ese tipo:cry:…
Y Abajo use un Video de una canción que se volvió bastante famosa Aquí En México, y les preguntaba si ustedes la conocían, porque esa canción salió de un Putero de Aquí dónde Vivo,Veracruz…La canción es una basura y las chicas que salen en el video estan bastante usadas ya…Pero igual y les sirve para ir poniendose en Ambiente :
Ahora si… :mrgreen: Si en su tiempo fue Furor aca Mesa que mas aplauda No sabia que habia salido de un cabarulo esa musica jajaja :lol:
BiGGboSS:Y…yo estoy comprometido…:oops:
Pero me uno al clan Tr pirata…total…una mancha… :lolEs entrar y joder con las minas nomas. Y en algunos lados hay shows. Ahora, si queres accion eso es otra cosa :mrgreen:.
millo_carp:Che Kissero, de cuantos ceros estamos hablando en Madaho´s??? Cuanta tarasca hay que poner
Todo depende. Si queres llevarte a una stripper, calcula una cifra con 000 ceros. Y las otras, dos ceros
:mrgreen:
BiGGboSS:Y…yo estoy comprometido…:oops:
Pero me uno al clan Tr pirata…total…una mancha… :lolEs entrar y joder con las minas nomas. Y en algunos lados hay shows. Ahora, si queres accion eso es otra cosa :mrgreen:.
millo_carp:Che Kissero, de cuantos ceros estamos hablando en Madaho´s??? Cuanta tarasca hay que poner
Todo depende. Si queres llevarte a una stripper, calcula una cifra con 000 ceros. Y las otras, dos ceros
a la mierda, carito eh:mrgreen:
Kissero_Riverplatens: BiGGboSS:Y…yo estoy comprometido…:oops:
a la mierda, carito eh:mrgreen
Como decia la vieja publicidad de Grundig, pero adaptada para la noche: “caras, pero las mejores”
:twisted: :twisted:
La van a tener que alimentar con una sonda despues de tanta verga.
Y…yo estoy comprometido…:oops:
Pero me uno al clan Tr pirata…total…una mancha… :lol
Pero los gatos no cuentan como cuernos. Es pura diversión:roll:
Cree un tema igual y no vi este :oops:
Cierren el mio
Vamo todos vamo todos a Madaho’s ♪
Igual es mufa hacer promesas fuertes con las selecciones.
Ya le pasò a Maradona, Bilardo y Luciana Salazar con Argentina, Larissa con Paraguay…
Noooooooooooooooo sale hacerse Twitter!
Que perra que está, la puta madre.
Y vas a ir hasta Holanda, Jairo?:mrgreen: