Sexo oral si gana Holanda - Excursiones a Madaho´s tambien

:lol::lol:

Dice Leo que él te deja sentar arriba suyo.

esta bienq ue soy acolchonadito pero tampoco soy gil

Com 10 palos la contrato a naomi Rusell para que me desintegre la poronga con sus conocidos Saltitos…:twisted::twisted::twisted:

TR Pirata… Me esta gustando che!!! :twisted::twisted:

la mina va a sacar un video y los va a dejar a todos pagando :lol:

Uhhhh Hace como 2 Años que no voy a ver chicas Malas, lastima que no tenga dinero Ahoritaaa, ya se me antojo ver buen Material, No se si ustedes llegaron a escuchar una Canción que se llamaba la Mesa que mas Aplauda…Una porqueria esa canción, pero salió de un Putero de Aqui de Veracruz,México…

Y Además ese putero, de repente empezo a tener mucha fama y mandaron hacer otro, Me acuerdo que en el primero, el original había puras gorditas de alto calibre X(X(…Pero en el otro había una que otra que estaban bastante pasables…

YouTube - EL ZA ZA ZA mesa q mas aplauda - Climax
Aquí está la canción…8| ( la busque y se las puse para que se ponga el Ambiente:lol:…No la estaba Oyendo Yo) Una Basura Total y las chicas se ven bastante Usadas y Maltratadas :mrgreen:

Estoy loco lento o no te entendi un pedo?

prefiero ir en la puerta tomando un vino ♫

Decía que tengo Ganas de ir a un putero pero que Ahora no Tengo Dinero:confused: ya tiene Casi 2 Años que no me paro en un lugar de ese tipo:cry:…

Y Abajo use un Video de una canción que se volvió bastante famosa Aquí En México, y les preguntaba si ustedes la conocían, porque esa canción salió de un Putero de Aquí dónde Vivo,Veracruz…La canción es una basura y las chicas que salen en el video estan bastante usadas ya…Pero igual y les sirve para ir poniendose en Ambiente :smiley:

Es entrar y joder con las minas nomas. Y en algunos lados hay shows. Ahora, si queres accion eso es otra cosa :mrgreen:.


Todo depende. Si queres llevarte a una stripper, calcula una cifra con 000 ceros. Y las otras, dos ceros.

Qué hermoso parece el mundo, por momentos.

Ahora si… :mrgreen: Si en su tiempo fue Furor aca Mesa que mas aplauda No sabia que habia salido de un cabarulo esa musica jajaja :lol:

:mrgreen:

a la mierda, carito eh:mrgreen:

Como decia la vieja publicidad de Grundig, pero adaptada para la noche: “caras, pero las mejores”

:twisted: :twisted:

La van a tener que alimentar con una sonda despues de tanta verga.

Pero los gatos no cuentan como cuernos. Es pura diversión:roll:

Cree un tema igual y no vi este :oops:

Cierren el mio :slight_smile:


Vamo todos vamo todos a Madaho’s ♪

Igual es mufa hacer promesas fuertes con las selecciones.
Ya le pasò a Maradona, Bilardo y Luciana Salazar con Argentina, Larissa con Paraguay…

Noooooooooooooooo sale hacerse Twitter!
Que perra que está, la puta madre.

Y vas a ir hasta Holanda, Jairo?:mrgreen: