Nunca he probado, lo he propuesto y recibi la respuesta que les daba asco a ellas. Pero no me muero por hacerlo y me da un poco de asco.
Cuando bajan al pesebre, se dan una vuelta por la puerta de atrás?
Jajaja CRACK. Mamiiiiiiiita, esta noche te hago aplaudir las orejas, ese depto en Recoleta, es mas ni usemos forro, total debés tener la argolla mas sana del condado…
diego88: tonyelt:Si la mina no es clase media para arriba no. No me vengan con la discriminacion, es higiene
Eso depende mucho de como conoscas vos a la mina creo yo… si la mina la vez de una sola noche entonces ni por mas alta sea su clase social lo voy a hacer, porq convengamos que si se va con uno en una sola noche porq no se puede ir con cualquiera.
A los 15 años ya andan haciendo eso ?? Mierda che, como cambian las epocas, posta que a esa edad andaba enganchando The Film Zone viendo el cazador de la web o algo asi, un pajero que comentaba sobre fotos de minas en pelotasAsi como este el ciberbarra esta el ciber-chupadorderayas!
A los 15 anios si estas de novio, si tenes mucha confianza o si la mina es muy puta
JAJAJA, ¿cuál es tu problema?
Cuando bajan al pesebre, se dan una vuelta por la puerta de atrás
AJAJAJAJAJAJ
Nunca he probado, lo he propuesto y recibi la respuesta que les daba asco a ellas. Pero no me muero por hacerlo y me da un poco de asco
Como les va a dar asco?? A no ser que… Sos parecido a Carlitos Tevez? :twisted:
-“Tony, que lengua poderosa que tenes, me estas apretando toda”.
-“No, disculpame ricachona, es mi papada”
Matrez:Nunca he probado, lo he propuesto y recibi la respuesta que les daba asco a ellas. Pero no me muero por hacerlo y me da un poco de asco
Como les va a dar asco?? Ahh no ser que… Sos parecido a Carlitos Tevez? :twisted
nose, dicen que les da cosa y sienten como verguenza de que les haga eso y les vea que estan re mojadas. no se preguntale a ellas no a mi jaja
JUNIN, le mandas ESCUPIDITA? :)
Lavas el PATIO?
Tosqui: Maxi:¿A los 15 años ya lenguetéas seguido empanaditas
Jajaja, ¿y a vos que te importa lo que yo hago? Igual, si tanto te interesa, sí, langueteo lo necesario
Tranquilo TongueMAN, te lo pregunté de onda… No muchos tuvimos la fortuna de andar posando nuestros labios por tartitas a los 15 años como vos hacés, envidia sana
AHAHAHJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Cuando bajan al pesebre, se dan una vuelta por la puerta de atrás
El creador del thread dio clases en ese tema.
PD: Bajo siempre pero como precalentamiento , nada de tomar sopa…
Matrez:Nunca he probado, lo he propuesto y recibi la respuesta que les daba asco a ellas. Pero no me muero por hacerlo y me da un poco de asco
Como les va a dar asco?? Ahh no ser que… Sos parecido a Carlitos Tevez? :twisted
Pasa que le sintieron el olor antes de que se desvista…
millo_carp: Matrez:Nunca he probado, lo he propuesto y recibi la respuesta que les daba asco a ellas. Pero no me muero por hacerlo y me da un poco de asco
Pasa que le sintieron el olor antes de que se desvista…
el olor a que jaja :mrgreen:
millo_carp: Matrez:Nunca he probado, lo he propuesto y recibi la respuesta que les daba asco a ellas. Pero no me muero por hacerlo y me da un poco de asco
nose, dicen que les da cosa y sienten como verguenza de que les haga eso y les vea que estan re mojadas. no se preguntale a ellas no a mi jaj
Jajajaja me suena a que son bastante pendejitas las chicas esas jajajaja
(te lo digo por exp propia:lol:)
tonyelt:Si la mina no es clase media para arriba no. No me vengan con la discriminacion, es higiene
Eso depende mucho de como conoscas vos a la mina creo yo… si la mina la vez de una sola noche entonces ni por mas alta sea su clase social lo voy a hacer, porq convengamos que si se va con uno en una sola noche porq no se puede ir con cualquiera.
A los 15 años ya andan haciendo eso ?? Mierda che, como cambian las epocas, posta que a esa edad andaba enganchando The Film Zone viendo el cazador de la web o algo asi, un pajero que comentaba sobre fotos de minas en pelotas
JAJAJA ese no era "Navegando con Fede"? jajajaja me parece que si :lol::lol:
LAVAS EL PATIOO JAJAJAJAJ QUE CRACK HAJJAJAJ ME MUERO XDDD
Matrez: millo_carp:Como les va a dar asco?? Ahh no ser que… Sos parecido a Carlitos Tevez? :twisted
nose, dicen que les da cosa y sienten como verguenza de que les haga eso y les vea que estan re mojadas. no se preguntale a ellas no a mi jaj
Jajajaja me suena a que son bastante pendejitas las chicas esas jajajaja
(te lo digo por exp propia:lol:
Así es, esa es la razon.
JAJAJA posta les gusta? Cuenten un poco sus anecdotas de chupachichis.
-“Tony, que lengua poderosa que tenes, me estas apretando toda”.
-"No, disculpame ricachona, es mi papada
Yo se que te gusta que te hable pero no te refieras mas a mi persona, dale?
Vos no prejuzgas?
TimbaDrums: tonyelt:Si la mina no es clase media para arriba no. No me vengan con la discriminacion, es higiene
O sea que nunca cataste una almeja, ninguna mina con un poco de clase caería tan bajo…
sisisi todo lo que quieras, pero me gusta que esten baniadas antes, y generalmente, GENERALMENTE, las de clase media para arriba estan mas limpias que las de clase baja…
Siguiendo con mi explicacion, hay varias enfermedades que te podes contagiar, entonces a las que no se casi con exactitud que estan limpias solo me las cojo
Mirá si les contagiás la pelotudez nivel 7?
MatiasC:-“Tony, que lengua poderosa que tenes, me estas apretando toda”.
-"No, disculpame ricachona, es mi papadaYo se que te gusta que te hable pero no te refieras mas a mi persona, dale?
Vos no prejuzgas
jujujujujujuju picante picante (?)
Buena Peter Nort
:lol::lol::lol: