Situacion hipótetica que a la hora de la concreción del acto sexual el amigo no quiere ir pa delante… cual es tu primera reaccion ??

• Vestirte e irte a la mierda avergonzado

• Pedirle ayuda a tu compañera

• Autoayuda

• Alguna otra que se te pueda ocurrir…

Yo voy a contar una anécdota de un amigo relacionada con el tema…

resulta que dos amigos se habian levantado dos mujeres un tanto excedidas en su contextura fisica , y se las habian llevado a la casa de uno de estos… en eso uno de los dos desaparece y mientras el otro estaba consumando el acto, habia una de las dos mujeres recarnosas que estaba colgada… De repente se escucha que este amigo que habia desaparecido lo llama desde el baño a los gritos al otro que estaba dele meta y ponga… En eso entra al baño y le pregunta: que pasa ?? y el otro casi llorando le responde: lalo no se me paraaa !! lalo no se me paraa !! que hagoo…
que se yo… cada uno tiene su forma de reaccionar jajaj :lol: :lol: … de lo que estoy seguro es que nadie esta exento

Nunca me paso gracias y dios y espero q no me pase, nose como reaccionaria…a alguno le paso?

Despues voy a explicar bien las tecnicas, mientas tanto no intenten nada raro en sus casas.

:lol: :lol: :lol: :lol: que garron

Nunca me paso, pero le diria a la mina"te juro que es la primera vez que me pasa" :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nunca me paso, pero le diria a la mina"te juro que es la primera vez que me pasa" :lol
[/QUOTE]

Le diria que me invitaron a jugar un partido de futbol y los huevos los tuve que dejar en la cancha…pero que tengo como opciones la lengua y los cinco dedos de la mano…

Jajaja, bien ahi. Siempre hay otras armas para complacer a una mina
La verdad que si te pasa eso es un garron, por suerte a mi nunca me fallo el siames inseparable :lol: …A un amigo mio le pasó eso en bariloche, pero tenia un pedo terrible

No me paso ,bah casi , hubo un momento asi medio bajon ja ja , pero se soluciono al toque por suerte . Igual fueron los nervios definitavemente , no volvio ni volvera a pasar 8)

esto no tiene nada q ver con el thread. es una duda que tengo…“el pueblito” es un barrio de avellaneda??.. porque en el partido de San Martín de San JUan vs Huracán habia un trapo en el alambrado que decía “El pueblito”

esto no tiene nada q ver con el thread. es una duda que tengo…“el pueblito” es un barrio de avellaneda??.. porque en el partido de San Martín de San JUan vs Huracán habia un trapo en el alambrado que decía "El pueblito
[/QUOTE]

Como va capo ? ,no es otro , no se donde quedara ese por parque patricios capaz je je , este es en avellaneda , es el nombre asi del barrio de los que vivimos aca es cerca de la estacion avellaneda ahi por pavon .

Mi amigo del rojo re fanatico , tenia un trapo tambien que decia de los pibes del pueblito y lo llevaba siempre , es el mismo de la bandera del Codo en Independiente que era re conocida .

esto no tiene nada q ver con el thread. es una duda que tengo…“el pueblito” es un barrio de avellaneda??.. porque en el partido de San Martín de San JUan vs Huracán habia un trapo en el alambrado que decía "El pueblito
[/QUOTE]

Como va capo ? ,no es otro , no se donde quedara ese por parque patricios capaz je je , este es en avellaneda , es el nombre asi del barrio de los que vivimos aca es cerca de la estacion avellaneda ahi por pavon .

Mi amigo del rojo re fanatico , tenia un trapo tambien que decia de los pibes del pueblito y lo llevaba siempre , es el mismo de la bandera del Codo en Independiente que era re conocida
[/QUOTE]

ahh, pensé que era de por ahi donde vivis; o por ahi es de un hincha escondido de huracán jeje.

Cerca de pavon es eso?? por ahi vive una chica que era compañera mia en el ciclo general cuando iba a la sede de avellaneda, como me gustaba esa pendeja ajaja

navegando por las páginas de este sub foro encontré este thread abierto por un Procer desaparecido tanto de este foro como LPM… y se me dió por revivirlo

Volvé Ducky!

P.D.: que c@go de risa el el topic este :lol:

… y pensar que Veira (el bamba) se quería fornicar a Buonanotte…

Dehjarte meter un dedo en el orto?? naaaaaaghaja jaja tas looc vos??

eh? che… volvio ducky??

idolo!! :lol:

No volvio Ducky. Alguien revivio el thread que se abrio en junio. Sigue desaparecido todavia Ducky.

[b]Cuantos putos que hay por aca…

[/b]

vos sos uno :lol: :lol:

Ah pero hijo de puto el que lo revivio