Series

cuando carajo sale el de de Game of Thrones ?

BB terminó el año pasado.

Ayer estuve viendo algunos episodios de “My Name is Earl”. Que buena serie que era. Cagada que la terminaron cancelando cuando termino la 4ta temporada.

//youtu.be/zvMkIQKroM0

:question: Falta la ultima temporada todavia.

toy por ver el ultimo de la tercer temporada, que intriga como terminoo el anterior la puta madree

vamos a ver que onda Breaking Bad, alto torrent este:

Breaking Bad Season 1, 2, 3, 4 + Extras DVDRip HDTV TSV (download torrent) - TPB

acabo de terminar la tercera, increible ojala lo haya echo cagar fuego al gay ese

muy bueno homeland
esperan2 2º temporada

Lost Season 1, 2, 3, 4, 5, & 6 HDTV DVD Box-set + Extras (Webiso (download torrent) - TPB

Jojojojojojooj 52 GB las 6 de lost. Que guasada.

Empece a ver Dexter. Va lenta, pero me dijeron que a partir del sexto arranca… voy a ser paciente con estos proximos capitulos entonces.

como extrañaba breaking bad.

tremenda…

NO PUEDE TERMINAR ASI SHERLOCK LA CONCHA DE SU MADREEE

Alguien mira New Girl?

Yo no empecé todavía, la voi a ver en abril cuando la den por fox.

Que temporada vas?

Termine la primera… muy buena.

yo la veo, esta mejorando mucho con el correr de los capítulos

el último de san valentín estuvo buenísimo

la que hace amiga de Zoey, que buena que está por favor!!!

Listo al fin terminé de ver todas temporadas de Grey’s Anatomy, ahora a ver capitulos estreno :mrgreen:

El drama de las primeras temporadas es tremendo, despues decayó y fue levantando de a poquito.

Arrancan2 con una nueva serie, me parece que voy a por Dexter

Alcatraz en que canal da ? me vi los primeros 6 al principio me pareció una mierda, le tuve paciencia y ahora levantó un poco…

En warner los lunes a las 22. Van por el cuarto capitulo, mañana tendría que ser el quinto pero vi en la propaganda que parece que repiten.