cuando carajo sale el de de Game of Thrones ?
BB terminó el año pasado.
Ayer estuve viendo algunos episodios de “My Name is Earl”. Que buena serie que era. Cagada que la terminaron cancelando cuando termino la 4ta temporada.
patitio: Montyx:Gente ando buscando algunas series para ver, hay nuevas que me recomendaron bastante como spartacus, game of thrones, alcatraz, pero mi idea es ver series que:
- por lo menos tengan 3 temporadas hechas
o- que esten en sus ultimas 2 o ultima temporada
o- que ya haya terminado
Por la simple razon de que no hay nada peor que engancharte con una serie y tener que esperar una semana para el proximo capitulo… es horrible
ya me vi Dr House. Supernatural. Lost. Heroes. The Big Bang Theory. Walking Dead y Dexter
Tengo en mente Fringe. Prision Break o 24
Algunas recomendacionesBreaking Bad, 4 temporadas, faltan meses para la quinta y es la ultima. Es la mejor serie de la actualida
BB terminó el año pasado
Falta la ultima temporada todavia.
toy por ver el ultimo de la tercer temporada, que intriga como terminoo el anterior la puta madree
vamos a ver que onda Breaking Bad, alto torrent este:
Breaking Bad Season 1, 2, 3, 4 + Extras DVDRip HDTV TSV (download torrent) - TPB
acabo de terminar la tercera, increible ojala lo haya echo cagar fuego al gay ese
muy bueno homeland
esperan2 2º temporada
Lost Season 1, 2, 3, 4, 5, & 6 HDTV DVD Box-set + Extras (Webiso (download torrent) - TPB
Jojojojojojooj 52 GB las 6 de lost. Que guasada.
Empece a ver Dexter. Va lenta, pero me dijeron que a partir del sexto arranca… voy a ser paciente con estos proximos capitulos entonces.
como extrañaba breaking bad.
muy bueno homeland
esperan2 2º temporad
tremenda…
NO PUEDE TERMINAR ASI SHERLOCK LA CONCHA DE SU MADREEE
Alguien mira New Girl?
Alguien mira New Girl
Yo no empecé todavía, la voi a ver en abril cuando la den por fox.
Empece a ver Dexter. Va lenta, pero me dijeron que a partir del sexto arranca… voy a ser paciente con estos proximos capitulos entonces
Que temporada vas?
patitio:Empece a ver Dexter. Va lenta, pero me dijeron que a partir del sexto arranca… voy a ser paciente con estos proximos capitulos entonces
Que temporada vas
Termine la primera… muy buena.
Alguien mira New Girl
yo la veo, esta mejorando mucho con el correr de los capítulos
el último de san valentín estuvo buenísimo
la que hace amiga de Zoey, que buena que está por favor!!!
Listo al fin terminé de ver todas temporadas de Grey’s Anatomy, ahora a ver capitulos estreno :mrgreen:
El drama de las primeras temporadas es tremendo, despues decayó y fue levantando de a poquito.
Arrancan2 con una nueva serie, me parece que voy a por Dexter
Alcatraz en que canal da ? me vi los primeros 6 al principio me pareció una mierda, le tuve paciencia y ahora levantó un poco…
Alcatraz en que canal da ? me vi los primeros 6 al principio me pareció una mierda, le tuve paciencia y ahora levantó un poco.
En warner los lunes a las 22. Van por el cuarto capitulo, mañana tendría que ser el quinto pero vi en la propaganda que parece que repiten.