[QUOTE=BigBoss;8864672]Aca los gays quedaron todos bien parados, eh.
[SPOILER]Buenas personas, heroicos, familieros. ¿Quien quedo mal parado?: el hombre blanco heterosexual de la familia, que primero lo estafan y pierde mas de 1 millon de libras, le mete los cuernos a su esposa, manda a un campo de concentración a Victor (el novio del hermano), etc. Gays y mujeres quedaron como heroes, buenos, etc.
En la familia Lyons:
-Gay
-Lesbiana
-Transexual (el chinito)
-Transhumana ¿asexual?
-Mujer en silla de ruedas con “levante”.
-Parejas interraciales
A eso sumarle la propaganda anti-Trump, anti-Rusia, pro-inmigración, etc.
Lo unico probable que le veo (de las “predicciones”), es una crisis económica mundial, pero eso se ve venir a la legua con el rumbo del capitalismo actual.
[/SPOILER][/QUOTE]
[SPOILER]
Pero si un puto se cagó muriendo por intentar salvar al otro puto, que encima ese suplantó al primer novio (que le metió los cuernos), que el primero lo dejó, y al ucraniano después le agarró bronca el pelado y se quedó sin novio encima, y encima el ex se quiso vengar del ucraniano, yo lo vi por ese lado :lol:
O la hermana del pelado cagandosele de risa cuando le cuenta que perdió la guita de la casa, está lleno de situaciones de esas en esa serie, justamente muestran las miserias que tienen prácticamente todas las personas actualmente y en esta sociedad, no se salva nadie, pasa qué hay que mirarlo sin la camiseta anti SJWista puesta o lo menos posible, lo más objetivo que se pueda jajaja
Después, respecto a las orientaciones sexuales y características de cada miembro de la familia, yo le dejé de dar bola a eso desde el final del primer capítulo que no se lo espera nadie porque uno cree que es una comedia dramática sobre una familia y desde ahí me interesó muchísimo más el tema mundial, global, lo político, las cosas que se hacen diariamente inconscientemente o ya adoptadas e incorporadas sin pensar si están bien o mal y si nos perjudican, encima la vi el fin de semana de las Paso, vi unas cuantas cosas que pasan acá con la gente en elecciones y respecto a los políticos, me cayeron unas cuantas fichas, que para mí la serie va más a eso y a los años que vienen y las cosas que pueden pasar, desde la mirada o haciendo enfoque en una familia como para puntualizar en gente común y en esos protagonistas desde el otro lado del mostrador, en ese sector y no del lado de los poderosos u otros
Sobre la propaganda anti Trump y anti pro inmigración, a vos te parece mal eso? Que sos Trumpista? Ya es demasiado para mi gusto, directamente odias todo y queres ver el mundo arder :lol:
Sumado a que la cuota de futurismo/ciencia ficción en elementos y tecnología a lo Black Mirror pero sin abusar, me pareció un plus, y con ese final más todavía
[/SPOILER]
Sos el único que vi que se quejó de eso de la serie acá y que dijo que no estaba buena y el que siempre se fija y queja de esas cosas, ya con otras series te han dicho lo mismo, lo tuyo ya parece un trauma y le terminas dando sin querer más relevancia, trascendencia e importancia que alguien que no le molesta eso y hasta le gusta, se da el efecto contrario, en vez de mostrar indiferencia e ignorarlo cómo se debe por más que uno lo note a la legua, si lo que buscan es llamar la atención y figurar con esas cosas :twisted: