Series

[QUOTE=AndresLH;8860765]Estoy viendo la última de Black Mirror (me falta uno) y me parece que es una serie ya agotada, no aportan nada nuevo estos capítulos.
De todas formas, la actuación de Andrew Scott es fantástica.[/QUOTE]

Para mí la están desarrollando mal, no sé si habrán cambiado los guionistas pero tiene toda la pinta … yo de la última temporada solo ví el cap de Miley Cyrus y los primeros 20 minutos fueron buenos, metieron una trama interesante, pero terminaron arruinando el capítulo con el desarrollo final q le dieron … como si al cap lo empezó a escribir G Martín y lo terminaron escribiendo Benioff y Weiss

me fijé y siguen siendo escritos por Charlie Brooker. Ese capítulo es justo el único que me falta ver.

che tumberos se consigue online o para descargar en algun lado? okupas la tuve q ver en youtube con calidad de mierda y sin audio en las escenas de musica por el tema de derechos

Terminé la sexta de The 100, no se si soy yo, pero para mi bajó bastante el nivel, pareciera que se quedaron sin ideas y ya clavaron cualquier cosa por momentos, ni a palos me manijea ya como en las 4 primeras temporadas, la quinta me pareció mas o menos zafable pero esta ultima me pareció bastante floja, como alejada de la esencia de lo que siempre fue la serie, hasta con menos presupuesto me dio la sensación que están ya, mucho palabrerío, antes empatizaba o me daban bronca algunos personajes, ahora nada de nada, me dan igual todos, atrás quedaron las peleas, batallas de clanes, la supervivencia, todos sucios, quilombos copados con ideas novedosas y demás que era lo que me atraía de las primeras, recién los últimos 2 capítulos se acercaron mas o menos a eso

Vamos a ver la ultima el año que viene, espero que no la caguen y que sea mas parecida a las primeras que a estas dos ultimas…

[QUOTE=Vito Corleone;8855062]Mañana empiezo Sons of Anarchy.

Tengo pendiente la 2da de Dark, creo que la voy a ver nunca.[/QUOTE]

Son horribles las ultimas tres temporadas de los Sons, malas malas, yo no te la recomendaría siendo tan larga.

Me faltan tres y termino la primera. No me la bajes así que ya me encariñé con Tara.

Estoy descargando Six Feet Under, alguien la vio? Por los comentarios que leí es muy grosa.

[QUOTE=Vito Corleone;8864470]Me faltan tres y termino la primera. No me la bajes así que ya me encariñé con Tara.

Estoy descargando Six Feet Under, alguien la vio? Por los comentarios que leí es muy grosa.[/QUOTE]

Las primeras temporadas son muy buenas (la tercera maso), pero bueno, quien dice capaz te terminan gustando las ultimas.

Yo la vi a SFU, es una serie de la re puta madre que tiene el mejor tramo final que una serie puede tener en la historia. Recontra recomendable, te hace cagar de risa, llorar, las actuaciones son tremendas y los personajes unos genios

Quias te podría gustar Californication. Es una de esas series que el mundo actual occidental no dejaría que vuelvan a salir.

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

[QUOTE=Fanatico;8840716]TRE MEN DA Years and Years, y eso que no le daba 2 pesos y casi que estuve a punto de no verla y descartarla, la empecé con cero expectativa y terminé con la cabeza explotada maquinando a full, te dan ganas de levantarte de la silla y aplaudir, que obra de arte por favor, te hace caer un montón de fichas del mundo actual, es la vida misma, es la realidad, no es ficción, es Black Mirror pero con algo que está pasando ahora y que puede pasar el año que viene o el otro nomás, te hace sentir identificado y cagado con varias cosas que están pasando, encima viene a pleno justo en un fin de semana en el que estamos de elecciones :lol:

La recomiendo fuerte, HBO lo hizo de vuelta y este año está totalmente desnudo tirando bomba tras bomba, es miniserie, son 6 capítulos de 1 hora, las actuaciones y desarrollo de personajes es sobresaliente, la música también, el tema principal que ponen en escenas claves te da una manija bárbara[/QUOTE]

¿Te hackearon la cuenta?. :twisted:

Para mí tiene una musica que es 10 puntos, una historia que es 6,5/7, y unos personajes que son pura agenda LGBT. De hecho ayer me entere que es del creador de Queer as folk y otra serie gay mas. O sea, Years and Years es una serie gay.

[QUOTE=BigBoss;8864616]Quias te podría gustar Californication. Es una de esas series que el mundo actual occidental no dejaría que vuelvan a salir.

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

¿Te hackearon la cuenta?. :twisted:

Para mí tiene una musica que es 10 puntos, una historia que es 6,5/7, y unos personajes que son pura agenda LGBT. De hecho ayer me entere que es del creador de Queer as folk y otra serie gay mas. O sea, Years and Years es una serie gay.[/QUOTE]

Pero vos siempre te fijas y buscas eso exhaustivamente hasta en el mínimo detalle, así imposible que puedas criticar objetivamente si primero apuntas ahí y después a todo lo demás o el resto tiene menor importancia para vos, si yo soy medio homofobico o anti en ese sentido, vos sos 50 veces más :lol:

No quiero spoilear y me da paja ponerlo en spoiler desde el celular, pero si te pones a ver, a eso vamos en los años que vienen, porque habría de mostrar otra cosa viendo cómo está todo actualmente y que cambie de un año para el otro de repente y de la nada? Nos guste o no, va a seguir siendo así y peor, no plantea un futuro muy lejano como para que se reviertan esas cuestiones, a todo eso que muestra, si lo veo por otro lado, también puede ser una especie de crítica a eso, aparte por otro lado, los que terminan pagándola y cabiéndole más son justamente los putos de la serie, a eso yo lo vi como que les salió un tiro por la culata :lol:

Más allá de eso, (que si a mi la serie me atrapa desde otro lado como me pasó con esta, yo no le doy bola ni trascendencia a la agenda, la dejo de lado y me olvido) lo que me generó, los temas de la vida diaria que trata (descontando ese) y como fueron llevando todo me dejó impresionado y eso que no le tenía fe antes de empezarla, pero hay muchas cosas de esas que ya están pasando y otras pueden pasar y hasta en nuestro país, cómo vivimos, tratamos cierto tipo de cosas, cómo se naturalizan ciertas cosas que están mal, desde la política y como los políticos manejan a la gente, etc, etc, y a donde podemos llegar, me dejó pensando bastante y últimamente me di cuenta que en este momento me están copando o atrapando más series que me dejen así, que las típicas y que ya vi cientas donde es entretenimiento, algo de acción y nada más, chatas, siempre las mismas cosas y clichés como me pasó con la última de The 100, aunque prácticamente no tenga nada de agenda, pero cada vez me embolan más y les tengo menos paciencia

[QUOTE=Fanatico;8864645]Pero vos siempre te fijas y buscas eso exhaustivamente hasta en el mínimo detalle, así imposible que puedas criticar objetivamente si primero apuntas ahí y después a todo lo demás o el resto tiene menor importancia para vos, si yo soy medio homofobico o anti en ese sentido, vos sos 50 veces más :lol:

No quiero spoilear y me da paja ponerlo en spoiler desde el celular, pero si te pones a ver, a eso vamos en los años que vienen, porque habría de mostrar otra cosa viendo cómo está todo actualmente y que cambie de un año para el otro de repente y de la nada? Nos guste o no, va a seguir siendo así y peor, no plantea un futuro muy lejano como para que se reviertan esas cuestiones, a todo eso que muestra, si lo veo por otro lado, también puede ser una especie de crítica a eso, aparte por otro lado, los que terminan pagándola y cabiéndole más son justamente los putos de la serie, a eso yo lo vi como que les salió un tiro por la culata :lol:

Más allá de eso, (que si a mi la serie me atrapa desde otro lado como me pasó con esta, yo no le doy bola ni trascendencia a la agenda, la dejo de lado y me olvido) lo que me generó, los temas de la vida diaria que trata (descontando ese) y como fueron llevando todo me dejó impresionado y eso que no le tenía fe antes de empezarla, pero hay muchas cosas de esas que ya están pasando y otras pueden pasar y hasta en nuestro país, cómo vivimos, tratamos cierto tipo de cosas, cómo se naturalizan ciertas cosas que están mal, etc, y a donde podemos llegar, me dejó pensando bastante y últimamente me di cuenta que en este momento me están copando o atrapando más series que me dejen así, que las típicas y que ya vi cientas donde es entretenimiento, algo de acción y nada más, chatas, siempre las mismas cosas y clichés como me pasó con la última de The 100, aunque prácticamente no tenga nada de agenda[/QUOTE]

Aca los gays quedaron todos bien parados, eh.

[SPOILER]Buenas personas, heroicos, familieros. ¿Quien quedo mal parado?: el hombre blanco heterosexual de la familia, que primero lo estafan y pierde mas de 1 millon de libras, le mete los cuernos a su esposa, manda a un campo de concentración a Victor (el novio del hermano), etc. Gays y mujeres quedaron como heroes, buenos, etc.

En la familia Lyons:

-Gay
-Lesbiana
-Transexual (el chinito)
-Transhumana ¿asexual?
-Mujer en silla de ruedas con “levante”.
-Parejas interraciales

A eso sumarle la propaganda anti-Trump, anti-Rusia, pro-inmigración, etc.

Lo unico probable que le veo (de las “predicciones”), es una crisis económica mundial, pero eso se ve venir a la legua con el rumbo del capitalismo actual.
[/SPOILER]

[QUOTE=BigBoss;8864672]Aca los gays quedaron todos bien parados, eh.

[SPOILER]Buenas personas, heroicos, familieros. ¿Quien quedo mal parado?: el hombre blanco heterosexual de la familia, que primero lo estafan y pierde mas de 1 millon de libras, le mete los cuernos a su esposa, manda a un campo de concentración a Victor (el novio del hermano), etc. Gays y mujeres quedaron como heroes, buenos, etc.

En la familia Lyons:

-Gay
-Lesbiana
-Transexual (el chinito)
-Transhumana ¿asexual?
-Mujer en silla de ruedas con “levante”.
-Parejas interraciales

A eso sumarle la propaganda anti-Trump, anti-Rusia, pro-inmigración, etc.

Lo unico probable que le veo (de las “predicciones”), es una crisis económica mundial, pero eso se ve venir a la legua con el rumbo del capitalismo actual.
[/SPOILER][/QUOTE]

[SPOILER]

Pero si un puto se cagó muriendo por intentar salvar al otro puto, que encima ese suplantó al primer novio (que le metió los cuernos), que el primero lo dejó, y al ucraniano después le agarró bronca el pelado y se quedó sin novio encima, y encima el ex se quiso vengar del ucraniano, yo lo vi por ese lado :lol:

O la hermana del pelado cagandosele de risa cuando le cuenta que perdió la guita de la casa, está lleno de situaciones de esas en esa serie, justamente muestran las miserias que tienen prácticamente todas las personas actualmente y en esta sociedad, no se salva nadie, pasa qué hay que mirarlo sin la camiseta anti SJWista puesta o lo menos posible, lo más objetivo que se pueda jajaja

Después, respecto a las orientaciones sexuales y características de cada miembro de la familia, yo le dejé de dar bola a eso desde el final del primer capítulo que no se lo espera nadie porque uno cree que es una comedia dramática sobre una familia y desde ahí me interesó muchísimo más el tema mundial, global, lo político, las cosas que se hacen diariamente inconscientemente o ya adoptadas e incorporadas sin pensar si están bien o mal y si nos perjudican, encima la vi el fin de semana de las Paso, vi unas cuantas cosas que pasan acá con la gente en elecciones y respecto a los políticos, me cayeron unas cuantas fichas, que para mí la serie va más a eso y a los años que vienen y las cosas que pueden pasar, desde la mirada o haciendo enfoque en una familia como para puntualizar en gente común y en esos protagonistas desde el otro lado del mostrador, en ese sector y no del lado de los poderosos u otros

Sobre la propaganda anti Trump y anti pro inmigración, a vos te parece mal eso? Que sos Trumpista? Ya es demasiado para mi gusto, directamente odias todo y queres ver el mundo arder :lol:

Sumado a que la cuota de futurismo/ciencia ficción en elementos y tecnología a lo Black Mirror pero sin abusar, me pareció un plus, y con ese final más todavía

[/SPOILER]

Sos el único que vi que se quejó de eso de la serie acá y que dijo que no estaba buena y el que siempre se fija y queja de esas cosas, ya con otras series te han dicho lo mismo, lo tuyo ya parece un trauma y le terminas dando sin querer más relevancia, trascendencia e importancia que alguien que no le molesta eso y hasta le gusta, se da el efecto contrario, en vez de mostrar indiferencia e ignorarlo cómo se debe por más que uno lo note a la legua, si lo que buscan es llamar la atención y figurar con esas cosas :twisted:

[QUOTE=Fanatico;8864686][SPOILER]

Pero si un puto se cagó muriendo por intentar salvar al otro puto, que encima ese suplantó al primer novio (que le metió los cuernos), que el primero lo dejó, y al ucraniano después le agarró bronca el pelado y se quedó sin novio encima, y encima el ex se quiso vengar del ucraniano, yo lo vi por ese lado :lol:

O la hermana del pelado cagandosele de risa cuando le cuenta que perdió la guita de la casa, está lleno de situaciones de esas en esa serie, justamente muestran las miserias que tienen prácticamente todas las personas actualmente y en esta sociedad, no se salva nadie, pasa qué hay que mirarlo sin la camiseta anti SJWista puesta jajaja

Después, respecto a las orientaciones sexuales de cada miembro de la familia, yo le dejé de dar bola a eso desde el final del primer capítulo y me interesó muchísimo más el tema mundial, global, lo político, las cosas que se hacen diariamente, encima la vi el fin de semana de las Paso, vi unas cuantas cosas que pasan acá con la gente en elecciones y respecto a los políticos, que para mí la serie va más a eso y a los años que vienen y las cosas que pueden pasar, desde la mirada o haciendo enfoque en una familia como para puntualizar en gente común y en esos protagonistas, en ese sector y no del lado de los poderosos u otros

Sobre la propaganda anti Trump y anti pro inmigración, a vos te parece mal eso? Que sos Trumpista? Ya es demasiado para mi gusto, directamente odias todo y queres ver el mundo arder :lol:

Sumado a que la cuota de futurismo/ciencia ficción en elementos y tecnología a lo Black Mirror pero sin abusar, me pareció un plus, y con ese final más todavía

[/SPOILER]

Sos el único que vi que se quejó de eso de la serie acá y que dijo que no estaba buena y el que siempre se fija y queja de esas cosas, ya con otras series te han dicho lo mismo, lo tuyo ya es un trauma y le terminas dando más relevancia, trascendencia e importancia que alguien que no le molesta eso y hasta le gusta, en vez de mostrar indiferencia e ignorarlo cómo se debe, si buscan llamar la atención y figurar con esas cosas :twisted:[/QUOTE]

En internet hay muchos que nos quejamos de eso. En IMDb leí a bastantes.

Pero lo que dije es cierto, es una serie gay. De Russell T Davies, que ha hecho muchas de temática homosexual.

https://es.wikipedia.org/wiki/Russell_T_Davies

[QUOTE=BigBoss;8864704]En internet hay muchos que nos quejamos de eso. En IMDb leí a bastantes.

Pero lo que dije es cierto, es una serie gay. De Russell T Davies, que ha hecho muchas de temática homosexual.

https://es.wikipedia.org/wiki/Russell_T_Davies[/QUOTE]

Pero si te vas a poner a ver opiniones de otros siempre, quieras o no, te van a influir antes, durante o después de ver la serie, yo miro y me baso en mi experiencia y mi opinión de haber visto muchísimas series y eso me basta

Vos te quedaste con esa parte de entrada y no pudiste apreciar todo lo otro que es profundo y real que vino después o si pero ya no era lo mismo, le bajaste la caña y chau, no importó nada pasara lo que pasara después

De última, si vos sabes desde donde viene la serie o te enteras a la mitad, sabes a qué te atenes, entonces para que las seguís mirando? De curiosidad o para ser más anti todavía? Si sabes que no vas a cambiar la opinión pase lo que pase, no pierdas el tiempo, dejala a la mitad y empezá otra que se amolde a tus gustos y fue, al menos yo haría eso y no sería masoquista :lol:

Sumado a que ver opiniones de sitios como IMBD siempre es relativo, cada uno se va a quedar con opiniones de cierto tipo y deja de lado otras contrarias a lo que piensa uno y la serie esta ahí tiene muy buen puntaje por ejemplo, que me vas a decir que son todos putos y otros tantos son trolls pagos y que son los únicos que puntuaron alto a la serie? Yo por ejemplo ni siquiera tengo cuenta ahí ni en ninguno de esos sitios, no me interesa, y me parece de muy extremista o sectario y subestimar a mucha gente que no entra en esos casilleros y que tiene otra opinión por más que no sea pro agenda como yo, no es todo blanco o negro, hay matices entre medio también y hay que saber poner en la balanza que pesa más para uno

[QUOTE=Fanatico;8864710]Pero si te vas a poner a ver opiniones de otros siempre, quieras o no, te van a influir antes, durante o después de ver la serie, yo miro y me baso en mi experiencia y mi opinión de haber visto muchísimas series y eso me basta

Vos te quedaste con esa parte y no pudiste apreciar todo lo otro que es profundo y real

De última, si vos sabes desde donde viene la serie o te enteras a la mitad, sabes a qué te atenes, entonces para que las seguís mirando? De curiosidad o para ser más anti todavía? Si no vas a poder cambiar la opinión pase lo que pase, no pierdas el tiempo, dejala a la mitad y empezá otra, al menos yo haría eso y no sería masoquista :lol:

Sumado a que ver opiniones de sitios como IMBD siempre es relativo, cada uno se va a quedar con opiniones de cierto tipo y deja de lado otras, y la serie esta ahí tiene muy buen puntaje por ejemplo, que me vas a decir que son todos putos y otros tantos son cuentas de trolls pagos? Me parece de muy extremista y subestimar a mucha gente que no entra en esos casilleros eso[/QUOTE]

No sabía de quien era ni de que se trataba. Ya dije que la musica es lo mejor que tiene, por lejos. La historia me parece normal (6,5/7 puntos). La tecnología me parecio bizarra, algunas casi anacrónicas.
Y debe ser una especie de T.O.C. que tengo que me rebienta y cuesta dejar series, películas, juegos, libros, etc, sin terminar.

[QUOTE=BigBoss;8864716]No sabía de quien era ni de que se trataba. Ya dije que la musica es lo mejor que tiene, por lejos. La historia me parece normal (6,5/7 puntos). La tecnología me parecio bizarra, algunas casi anacrónicas.
Y debe ser una especie de T.O.C. que tengo que me rebienta y cuesta dejar series, películas, juegos, libros, etc, sin terminar.[/QUOTE]

Pero entonces vos sos el que se manda con los ojos cerrados y así te vas a clavar 200 veces jajaj yo antes de ver algo, mínimo me fijo de que trata, la sinopsis, veo un trailer, o veo quienes actúan o están metidos en la serie, que canal las hace, ya me atengo a lo que fuera si la empiezo pero si no se adecua a lo que yo busco o me gusta, no la empiezo directamente aunque la vea todo el mundo y sea furor, ojo, me he clavado igual aveces, es inevitable porque aveces venden bien el buzón justamente para atraer espectadores, pero se minimiza bastante el margen de decepción y eso que yo también tengo el mismo toc y las tengo que terminar si ya las empecé, por eso trato de elegir bien antes y por eso tengo algunos tips que cumplo a rajatabla, como por ejemplo no empezar series de muchas temporadas o capítulos a menos que sean realmente buenas, top históricas y recomendadas por medio mundo y que no hay forma de clavarse más allá de que pueda haber opiniones dispares o dos maneras de verlas totalmente válidas y respetables ponele, justamente para no clavarme y que se me haga re mil tedioso, aburrido e interminable llegar hasta el final perdiendo tiempo pudiendo ver otras :lol:

Lo de la tecnología a mi me pareció correcto, ósea me lo creí, no me pareció algo muy flashero o imposible que pase de acá a varios años, de hecho hay cosas o detalles que están pasando y existen o pegan en el palo, porque ahí pasan rápido los años y parece que fueran un par nomas pero son unos cuantos, no me pareció exagerado o algo demasiado futurista como para dentro de 100 años o más ponele

La música es muy buena, yo también lo dije, y algunas actuaciones también, algunos diálogos o escenas igual, bien logradas y transmiten lo que buscan, después la fotografía he visto que a algunos los maravilló pero a mi ese punto no lo encontré distintivo, será que comparo inconscientemente con la fotografía excelente de otras series que vi entonces esta me parece que estuvo por debajo en ese punto. Y después la trama ya es cuestión de cada uno y que buscó o por qué se dejó llevar, como dijimos y no nos vamos a poner de acuerdo jaja

//youtu.be/XMB2PtQPTeA

[QUOTE=Fanatico;8864734]Pero entonces vos sos el que se manda con los ojos cerrados y así te vas a clavar 200 veces jajaj yo antes de ver algo, mínimo me fijo de que trata, la sinopsis, veo un trailer, o veo quienes actúan o están metidos en la serie, que canal las hace, ya me atengo a lo que fuera si la empiezo pero si no se adecua a lo que yo busco o me gusta, no la empiezo directamente aunque la vea todo el mundo y sea furor, ojo, me he clavado igual aveces, es inevitable porque aveces venden bien el buzón justamente para atraer espectadores, pero se minimiza bastante el margen de decepción y eso que yo también tengo el mismo toc y las tengo que terminar si ya las empecé, por eso trato de elegir bien antes y por eso tengo algunos tips que cumplo a rajatabla, como por ejemplo no empezar series de muchas temporadas o capítulos a menos que sean realmente buenas, top históricas y recomendadas por medio mundo y que no hay forma de clavarse más allá de que pueda haber opiniones dispares o dos maneras de verlas totalmente válidas y respetables ponele, justamente para no clavarme y que se me haga re mil tedioso, aburrido e interminable llegar hasta el final perdiendo tiempo pudiendo ver otras :lol:

Lo de la tecnología a mi me pareció correcto, ósea me lo creí, no me pareció algo muy flashero o imposible que pase de acá a varios años, de hecho hay cosas o detalles que están pasando y existen o pegan en el palo, porque ahí pasan rápido los años y parece que fueran un par nomas pero son unos cuantos, no me pareció exagerado o algo demasiado futurista como para dentro de 100 años o más ponele

La música es muy buena, yo también lo dije, y algunas actuaciones también, algunos diálogos o escenas igual, bien logradas y transmiten lo que buscan, después la fotografía he visto que a algunos los maravilló pero a mi ese punto no lo encontré distintivo, será que comparo inconscientemente con la fotografía excelente de otras series que vi entonces esta me parece que estuvo por debajo en ese punto. Y después la trama ya es cuestión de cada uno y que buscó o por qué se dejó llevar, como dijimos y no nos vamos a poner de acuerdo jaja[/QUOTE]

Yo miro mas o menos puntajes en diferentes sitios, y mas o menos de que se trata, pero tratando de evitar spoilers (algunas paginas te arruinan). De esta vi que tenía cierta idea interesante (el paso del tiempo + ciencia ficción) y buen puntaje. No tenía ni idea de que era tan agenda gay.

Me parecio demasiado avanzada la tecnología de pasar la mente a una computadora (en el año 2030).

EDIT, parece que sale la 3ra temporada de Glitch (la australiana que esta en Netflix). Creo que vos la mirabas.

[QUOTE=BigBoss;8864972]CARNIVAL ROW Official Trailer (2019) Orlando Bloom, Cara Delevingne Movie - YouTube

Yo miro mas o menos puntajes en diferentes sitios, y mas o menos de que se trata, pero tratando de evitar spoilers (algunas paginas te arruinan). De esta vi que tenía cierta idea interesante (el paso del tiempo + ciencia ficción) y buen puntaje. No tenía ni idea de que era tan agenda gay.

Me parecio demasiado avanzada la tecnología de pasar la mente a una computadora (en el año 2030).

EDIT, parece que sale la 3ra temporada de Glitch (la australiana que esta en Netflix). Creo que vos la mirabas.[/QUOTE]

See, yo también por eso no busco opiniones antes, por miedo a comerme spoilers, lo que suelo hacer es buscarla en Wikipedia, que para sorpresa mía en su momento y de muchos seguro, prácticamente todas las series salen y te dice en general datos puntuales interesantes, y sino a lo sumo en IMBD veo el puntaje general nomás, pero depende de la cantidad de reseñas que tenga también

Ah si, eso si, eso si puede ser que sea lo mas flashero y anacrónico, pero ponele la tecnología de los emojis en la cara como hologramas o el aparatito ese con el que se comunicaba toda la familia y les respondía en la casa, ya hay eso, cosas asi decía, que es lo que mas me quedó porque lo usaban a cada rato jaja

Si, a Glitch vi el otro día en una página que la suben en septiembre a Netflix entera, ahora están saliendo un capitulo por semana en la tv australiana asi que cuando la suban la veo, pero no me acuerdo casi nada de la segunda lpm jajaja

Y a la del trailer que subiste también la estoy esperando, es de Amazon y hace un par de meses me apareció para ponerla en la lista de seguimiento, seguro la reviente el finde, aunque se me hace que esa también va a tener SJWismo :lol:

[QUOTE=Vito Corleone;8864470]Me faltan tres y termino la primera. No me la bajes así que ya me encariñé con Tara.

Estoy descargando Six Feet Under, alguien la vio? Por los comentarios que leí es muy grosa.[/QUOTE]

Te iba a contestar lo de SFU pero Patitio hizo un resumen excelente… agrego q SFU es la vida misma, una joya de la TV

A mi Sons me gusto de punta a punta. Puede ser que se vuelva un poco repetitiva al final, pero nunca llega a ser mala.

Sons es para ver sin grandes pretenciones, es pochoclo y q te den ganas de tener un club de motociclistas (?)

el final es medio choto