[QUOTE=ElhijodeCasco;8854607]Termine de ver The Office:
[SPOILER]A ver, es cierto que uno cree que la serie deja de tener sentido cuando se va Steve Carrel (es el principal y la razon de ser de esa serie), pero la verdad que me sorprendio mucho porque si bien se pierde muchisimo el humor que aportaba este, la serie se mantuvo al vilo y con buenos capitlos. La ultima temporada son todos los capitulos re emotivos.
Eso si, el final, como todo final de sitcom es re choto, a Steve Carrel apenas le dan unos 2 minutos de cameo y listo, como denostando que el tipo no se fue en buenos terminos.[/SPOILER][/QUOTE]
[SPOILER]La vi dos veces y las dos veces la deje cuando se fue de la serie michael, no lo pude superar, junto con dwight los que más me hacíanr eir[/SPOILER]
Estuve viendo un par de miniseries, Metanol, una checa del año pasado que subió Amazon, dos capítulos sobre un caso real del 2012 donde unos tipos adulteraron el alcohol de una marca de vodka y licores para sacar mas guita y terminaron matando a un montón de personas, me gustó
Y Glue, una británica del 2014 y de 8 capítulos, sobre un adolescente muerto en un pueblito granjero ingles, girando en torno al grupo de amigos, que todos guardan secretos, bastante buena y hay una colorada divina que se pone en bolas varias veces :lol:
Yo hice el esfuerzo porque no quedaba mucho mas despues de que se fue y la verdad que a sabiendas de que se fue el mejor personaje y razon de ser de la serie, me gustó, obviamente perdio a su paladin del humor pero no es que se vuelve un bodrio, por ahi los primeros capitulos sin steve carrel te cuesta asimilarlo, pero ya despues es re contra mirable, la ultima temporada son todos capitulos emotivos y que le va dando finales buenos a sus personajes a medida que transcurre
La historia del Alfred de Batman de joven, voy por el cuarto capitulo y no esperbaba nada de esta serie y es muy muy buena, de alto nivel, buenas actuaciones, el que hace de Alfred me juego que termina en el cine, tranquilamente podria hacer de un Kingsman.
Es una serie de espias de excelente calidad.
Lo unico que voy a agregar es que segun esta historia Alfred y Marta la mujer de Tomas Wayne tuvieron un romance y calculo que por eso termina de mayordomo de tomas Wayne jajaja, es buena esa, con razon siempre fue tan fiel Alfred.
El capitulo 4 me dejo muy sorprendido, no me esperaba ese final
[QUOTE=Oscar;8855553]Nueva serie pera recomendar, Pennyworth
La historia del Alfred de Batman de joven, voy por el cuarto capitulo y no esperbaba nada de esta serie y es muy muy buena, de alto nivel, buenas actuaciones, el que hace de Alfred me juego que termina en el cine, tranquilamente podria hacer de un Kingsman.
Es una serie de espias de excelente calidad.
Lo unico que voy a agregar es que segun esta historia Alfred y Marta la mujer de Tomas Wayne tuvieron un romance y calculo que por eso termina de mayordomo de tomas Wayne jajaja, es buena esa, con razon siempre fue tan fiel Alfred.
El capitulo 4 me dejo muy sorprendido, no me esperaba ese final[/QUOTE]
Terminé la cuarta de Animal kingdom y la tercera de The handmaid’s tale, muy buenas ambas temporadas, aunque totalmente distintos los estilos de cada una, la primera va al hueso, mucha acción, se la rebuscaron para seguir metiéndole cosas nuevas a la trama sin que deje de generar interés
Y la segunda, que decir, es de las mejores series de la actualidad para mi, el nivel de actuaciones, fotografía, planos y escenas son de lo mejor actualmente, de otro planeta y le suma muchísimos puntos a las temporadas aunque esta no me haya manijeado o parecido mejor que la segunda y ni que hablar de la primera, manija para lo que vieneee
Estoy viendo la última de Black Mirror (me falta uno) y me parece que es una serie ya agotada, no aportan nada nuevo estos capítulos.
De todas formas, la actuación de Andrew Scott es fantástica.
Voy viendo 2 capítulos de Gays and Years, y debe ser de lo mas sobrevalorado de la Historia Universal. Pura propaganda. La unica manera es tomarlo como parodia, pero esa no es la intención de los creadores.
[SPOILER]-Agenda LGBT
-Propaganda SJW (familia que incluye: gay, parejas interraciales, hijo interracial de la mujer en silla de ruedas, etc. Una clásica “familia tipo”…)
-Propaganda anti-Trump
-Propaganda a favor de la inmigración
-Propaganda anti-Rusia
-Etc
Inclusive “matan” a Angela Merkel en 2021 o 2022.
Es puro drama familiar (mayoritariamente gay), y poco con trama interesante, pero mucho desarrollo es recontra obvio.[/SPOILER]
[QUOTE=Patitio;8852344]Terminé la cuarta temporada de The Sopranos. La puta madre, qué obra de arte, una putísima maravilla. Cada capítulo está a la altura de las mejores películas de todos los tiempos. Ojalá no la termine nunca.
Es como The Wire, cuando la ves sentís que nunca van a hacer nada mejor.[/QUOTE]
Por dónde la ve buen hombre? Después de terminar Mad men tengo un vacío existencial que no se me va con nada
Vos sabes que todavía no vi True Detective, pero desde un tiempo a esta parte me está pintando verla, la tengo a mano encima, asi que está pendiente para algún momento de este año calculo jajaaj
Sobre Mindhunter, está buena, pero no se si la recomendaría furiosamente y re manija, no es una serie que yo considere entre mis preferidas actuales ponele, se me hace lenta y con poca trama