Series

Ah llegue al capitulo 6 de wu assassins y lo abandono, es muy mala, flojas berreteadas esta sacando ultimamente netflix, cada dia se parace mas a SyFy con series y peliculas clase B.

Alguien vio Years and Years?

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

Donde la ves?

[QUOTE=Labrunista;8850569]Alguien vio Years and Years?

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

Donde la ves?[/QUOTE]

Varios me acuerdo que pusieron mientras salían los capítulos, en la página anterior escribí sobre esa serie justo :lol:

[QUOTE=Labrunista;8850569]
Donde la ves?[/QUOTE]

La baje por Torrent

[QUOTE=Fanatico;8840716]TRE MEN DA Years and Years, y eso que no le daba 2 pesos y casi que estuve a punto de no verla y descartarla, la empecé con cero expectativa y terminé con la cabeza explotada maquinando a full, te dan ganas de levantarte de la silla y aplaudir, que obra de arte por favor, te hace caer un montón de fichas del mundo actual, es la vida misma, es la realidad, no es ficción, es Black Mirror pero con algo que está pasando ahora y que puede pasar el año que viene o el otro nomás, te hace sentir identificado y cagado con varias cosas que están pasando, encima viene a pleno justo en un fin de semana en el que estamos de elecciones :lol:

La recomiendo fuerte, HBO lo hizo de vuelta y este año está totalmente desnudo tirando bomba tras bomba, es miniserie, son 6 capítulos de 1 hora, las actuaciones y desarrollo de personajes es sobresaliente, la música también, el tema principal que ponen en escenas claves te da una manija bárbara[/QUOTE]

Voy a seguir viendola entonces, porque vi 25 minutos y la deje ( no porque piense que sea mala, pero pensé que no me iba a enganchar ahora)

La primera 1/2 hora es lo más flojito de la serie (no digo que sea malo, solo que presentan la historia) después en ese capitulo pasa algo que te deja manija y de ahí no paras más hasta terminar los 6 capítulos

Terminé la cuarta temporada de The Sopranos. La puta madre, qué obra de arte, una putísima maravilla. Cada capítulo está a la altura de las mejores películas de todos los tiempos. Ojalá no la termine nunca.
Es como The Wire, cuando la ves sentís que nunca van a hacer nada mejor.

[QUOTE=Patitio;8852344]Terminé la cuarta temporada de The Sopranos. La puta madre, qué obra de arte, una putísima maravilla. Cada capítulo está a la altura de las mejores películas de todos los tiempos. Ojalá no la termine nunca.
Es como The Wire, cuando la ves sentís que nunca van a hacer nada mejor.[/QUOTE]

El final es decepcionante. Es muy buena igual. Despues decime que te parecio

yo la estoy viendo en stremio…

lo único que no me convence es la parte futurista, la veo parecida a black mirror

Igual es como que no importa, se disfruta tanto cada capítulo que da igual como termine (aunque una cagada que sea decepcionante). En ese sentido para mi le rompe el culo a Breaking Bad, que es una serie de querer ver lo que va a pasar después. Esta no, aunque no pase nada por 3 capítulos es un placer

[QUOTE=Patitio;8852344]Terminé la cuarta temporada de The Sopranos. La puta madre, qué obra de arte, una putísima maravilla. Cada capítulo está a la altura de las mejores películas de todos los tiempos. Ojalá no la termine nunca.
Es como The Wire, cuando la ves sentís que nunca van a hacer nada mejor.[/QUOTE]

La única serie pendiente q tengo

Vi en twitter que salio la segunda temporada de mindhunter y como me la habia recomendado una amiga me puse a ver la primera y la verdad esta bastante buena, si a alguno le gustan las series policiales les va a gustar

Es genial, es una obra de arte la serie. Pero bueno, el final es muy peculiar, a algunos les gusta igual.

Si estas en esa onda de ver joyitas viejas, te recomiendo The Wire y Twin Peaks

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; decime que estas viendo la ultima temporada de Preacher, mas sangre, mas violencia, mas todo.

Dios es re sorete, aparece el verdadero jesucristo y el clon bobo, hitler es el nuevo jefe del infierno, matan chicos, en una palabra se cagan en todo lo politicamente correcto.

Cassidy en el capitulo 4 la rompe mal, por fin lo veo actuar como un verdadero vampiro jaja.

No puedo creer que conociendo los gustos de la mayoria de este foro no miren esta serie, mas anti hollywood o anti Disney como preacher no hay y no creo hagan otra asi en mucho tiempo.

[QUOTE=Caramelo Adrenalina;8853786]Es genial, es una obra de arte la serie. Pero bueno, el final es muy peculiar, a algunos les gusta igual.

Si estas en esa onda de ver joyitas viejas, te recomiendo The Wire y Twin Peaks[/QUOTE]

The Wire la vi, insuperable también. Tengo que ver Twin Peaks.

Termine de ver The Office:

[SPOILER]A ver, es cierto que uno cree que la serie deja de tener sentido cuando se va Steve Carrel (es el principal y la razon de ser de esa serie), pero la verdad que me sorprendio mucho porque si bien se pierde muchisimo el humor que aportaba este, la serie se mantuvo al vilo y con buenos capitlos. La ultima temporada son todos los capitulos re emotivos.

Eso si, el final, como todo final de sitcom es re choto, a Steve Carrel apenas le dan unos 2 minutos de cameo y listo, como denostando que el tipo no se fue en buenos terminos.[/SPOILER]

[QUOTE=Oscar;8854417][MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; decime que estas viendo la ultima temporada de Preacher, mas sangre, mas violencia, mas todo.

Dios es re sorete, aparece el verdadero jesucristo y el clon bobo, hitler es el nuevo jefe del infierno, matan chicos, en una palabra se cagan en todo lo politicamente correcto.

Cassidy en el capitulo 4 la rompe mal, por fin lo veo actuar como un verdadero vampiro jaja.

No puedo creer que conociendo los gustos de la mayoria de este foro no miren esta serie, mas anti hollywood o anti Disney como preacher no hay y no creo hagan otra asi en mucho tiempo.[/QUOTE]

La estoy bajando, termino boys y handamids tale y empiezo con esta. Dark no se cuando, no me engancho, lcdsm.

hace unos meses empecé a ver Breaking Bad. Me la habían puesto taaan arriba como recomendada que me terminó decepcionando, no me enganchó tanto. No digo que sea mala, es buena y algunas partes muy buenas, pero tampoco me pareció nada del otro mundo. Me falta terminar la última temporada.
Mi personaje preferido hasta ahora es Hank.

Ahora me dieron ganas de ver The Wire que recomiendan acá.

[QUOTE=ElhijodeCasco;8854607]Termine de ver The Office:

[SPOILER]A ver, es cierto que uno cree que la serie deja de tener sentido cuando se va Steve Carrel (es el principal y la razon de ser de esa serie), pero la verdad que me sorprendio mucho porque si bien se pierde muchisimo el humor que aportaba este, la serie se mantuvo al vilo y con buenos capitlos. La ultima temporada son todos los capitulos re emotivos.

Eso si, el final, como todo final de sitcom es re choto, a Steve Carrel apenas le dan unos 2 minutos de cameo y listo, como denostando que el tipo no se fue en buenos terminos.[/SPOILER][/QUOTE]

The Office es mi comedia preferida, pero para mí ya desde la 5ta temporada se nota que empieza a bajar, incluso las últimas 2 temporadas con Steve Carell no están a la altura de las primeras temporadas, salvo algunas cosas puntuales que siempre te hacen reír y algunas historias que se destacan. Como la historia de Michael y la madre de Pam que es genial
Ya las 2 temporadas que siguieron sin Michael… a mi personalmente no me gustaron para nada, me hacían reír muuy de vez en cuando, los personajes estaban agotados ya. Eran personajes de reparto que al tener que bancarse más protagonismo se terminaron exprimiendo demasiado y dejaron de ser graciosos. Y los nuevos personajes que agregaron en general no le aportaron nada interesante. El que sí me hubiera gustado que se sumara era el personaje de Ray Romano que tuvo un cameo genial.

Me baje Bluebook project termino mindhunter y la veo, me la re vendio la propaganda de history y que el protagonista es little finger.

[QUOTE=AndresLH;8854774]hace unos meses empecé a ver Breaking Bad. Me la habían puesto taaan arriba como recomendada que me terminó decepcionando, no me enganchó tanto. No digo que sea mala, es buena y algunas partes muy buenas, pero tampoco me pareció nada del otro mundo. Me falta terminar la última temporada.
Mi personaje preferido hasta ahora es Hank.

Ahora me dieron ganas de ver The Wire que recomiendan acá.

The Office es mi comedia preferida, pero para mí ya desde la 5ta temporada se nota que empieza a bajar, incluso las últimas 2 temporadas con Steve Carell no están a la altura de las primeras temporadas, salvo algunas cosas puntuales que siempre te hacen reír y algunas historias que se destacan. [SPOILER]Como la historia de Michael y la madre de Pam que es genial[/SPOILER]
Ya las 2 temporadas que siguieron sin Michael… a mi personalmente no me gustaron para nada, me hacían reír muuy de vez en cuando, los personajes estaban agotados ya. Eran personajes de reparto que al tener que bancarse más protagonismo se terminaron exprimiendo demasiado y dejaron de ser graciosos. Y los nuevos personajes que agregaron en general no le aportaron nada interesante. El que sí me hubiera gustado que se sumara era el personaje de Ray Romano que tuvo un cameo genial.[/QUOTE]

La última es la mejor igual. Me encantó Breaking Bad igual, es una serie increíble, pero bueno, queda chica al lado de The Wire o The Sopranos. Es como la Cristiano Ronaldo de las series (?)