Series

Bueno bueno, definitivamente Mr Robot se ha posicionado como la mejor serie que ví, y dudo mucho que alguna vez eso cambie.

Es una obra maestra, descomunal.

Me ví de nuevo los 2 episodios, esta vez con los subs en español, y terminé de acomodar todo.
El que tenga pensado ver la serie, o no la terminó, no vea el spoiler, porque se la voy a recontra cagar mal :shushing_face:

Una temporada final a toda orquesta, en un nivel altísimo, como dije antes, lo más parecido a una montaña rusa. Todo el episodio 12 es una locura total en la que uno piensa: NO HAY FORMA de que expliquen todo, y sin embargo en los 25 minutos finales del episodio 13 cierran todo en forma magistral!

Un gran final debe tener:

1. Todos los cabos sueltos atados
  2. Un giro que nadie vió venir
  3. Dejarte con entusiasmo para ver de nuevo toda la serie, resignificándola con todos esos cabos atados.

Mr Robot cumple con esas 3 premisas, y lo hace en forma superlativa!

Finalmente se develaron todas las personalidades:

Elliot: El Host o anfitrión que aloja todas las personalidades y que prácticamente no apareció en toda la serie.
Mr Robot: El protector
La madre: La perseguidora
Elliot niño: quien lo enfrenta a la verdad sobre los abusos de los padres
Nosotros, los espectadores, con los límites de la 4ta pared siendo traspasados durante toda la serie sin que NADIE NUNCA lo haya notado, hasta el último episodio cuando Krista nos mira y nos lo dice. GENIALIDAD TOTAL. Hello Friend!!! Perdón por no haberte puesto nombre! Todo el tiempo nos estuvieron haciendo partícipes, hablándonos, preguntándonos, poniéndonos el significado de todo frente a la nariz sin que podamos ni notarlo. Nosotros eramos la voz en off.

Y por último Elliot, el que toma el control como alter ego y superhéroe hacker: La mente maestra que crea el loop (genial cuando sale y entra de la habitación) en el que se pasa todo un año, creando el mundo imaginario con todas las otras personalidades en su cabeza

Cuando hablan los 2 Elliot y le pregunta: Por qué creaste ese personaje? Ahí devela que quiere ser ese hacker oscuro, y al mismo tiempo desearía no serlo. Es su alter ego enfrentándose a sí mismo (no al host, como le aclara Mr Robot en la playa, por eso todos aparecen con la cara de Mr Robot en esa escena :rofl:), a lo que creo en su mente todo el tiempo.

Darlene no aparece en el mundo imaginario porque en toda la serie es el anclaje de Elliot con la realidad, y la que está todo el tiempo tratando de despertarlo (escena después del tiro de Tyrell)

https://d12qk6n9ersps4.cloudfront.net/8630981/medium-clean.jpg

Una maravilla la escena de toda la familia mirando por la ventana los edificios, al mejor estilo Fight Club. Todos queremos salvar el mundo, como hizo Elliot, en una época muy rara de su vida.

https://d12qk6n9ersps4.cloudfront.net/8630813/medium-clean.jpg

En fin…Finalmente Elliot aparece en esa escena final con una lágrima, que no es otra cosa que la metáfora de haber exsorsizado su dolor, dejando el final abierto pero mostrando que lo que vendrá será mucho mejor, porque vuelve a tomar el control de sí mismo.

Párrafo aparte para las actuaciones, TODAS enormes.

Goodbye Friend. Hello Elliot.

QUÉ SERIE DEL RECONTRA CARAJO

3 Me gusta

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS… GRACIAS POR LA MEJOR SERIE EN LA PUTA HISTORIA SAM…

Estoy con la piel de gallina… voy a tomarme un tiempo para escribir mi reseña.

Sin dudas esta serie se queda por encima de todas.

1 me gusta

Hasta la mitad del capítulo 13 estaba prácticamente puteando al bueno de Sam, pero aparecieron Krista/Darlene para poner las cosas en su lugar, a meterle algo mas de lógica a toda la delirada. Final a la altura, se va a extrañar.

Una cosa de locos. Gracias, gracias, gracias. Voy a disfrutar mucho viendo otra vez Mr Robot.
Lo mejor que he visto.

1 me gusta

Mejor que Breaking Bad? Vi dos capítulos hace meses y nunca la volví a ver

Termine Mr Robot, aplausos de pie viejo, que serie de puta madre, dificil encontrar otra cosa de este nivel.

Para muchos creo que el final es muy complejo, termino muy al estilo Nolan diria, pero se entiende bien si se presta suficiente atencion.

10 sobre 10 la serie, para mi top 1 hasta que algun dia salga algo que la desbanque de ese puesto.

En el capitulo 11 cuando se encuentran al final los dos Elliot me comi el amague de que la maquina funciono y se creo un mundo paralelo pero despues al empezar el 12 me di cuenta inmediatamente por mas que el intento del director de tratar de engañarnos que todo estaba en la mente de Elliot, simplemente me di cuenta rapido porque ponerse a jugar con ciencia ficcion y mundos paralelos no encajaba con lo que vi en 4 años de esta serie y porque no daba para hacerlo en dos capitulos finales, asi que a mi no me engaño el director, siempre lo vi al capitulo como si fuera la mente de el.

Lo que si no cai jamas es que nunca conocimos al verdadero Elliot sino que todas eran personalidades fragmentadas, siempre pensamos que el hacker era el Elliot real y solo era otra personalidad , el verdadero solo se manifesto al final y nunca lo vimos interactuar en pantalla.

Por suerte Darlene aclaro que todo lo que vimos con lo que paso en los 4 años siempre fue real, me hubiera disgustado mucho si decian que estaba en un coma y se invento todo lo del hacker en la cabeza, por suerte Sam no cometio ese error porque hubiera defraudado a muchos.

2 Me gusta

Es medio subjetivo eso.
Para mi viene Breaking Bad primero, pero porque me gusta mas ese tipo de series

2 Me gusta

Yeah, bitch. Puede ser densa por momentos, pero eso es porque es una serie que obliga al espectador a estar atento, no estás mirando Friends.

Tenele fé, cuando arranca la temporada 3 es todo vértigo

1 me gusta

The Blacklist se mantiene como el año pasado y para mi esta mejor que Gotham, si bien es cierto que la primera tiene una temporada completa y Gotham recien van 2 capitulos, pero en millones de audiencia le saca ventaja.

Scorpion se estreno mejor que cualquiera pero yo vi el primero y me…muy exagerado la parte del avion y el auto en la pista de aterrizaje.

[TABLE=“width: 837”]
[TR=“bgcolor: #999999”]
[TD]Hora[/TD]
[TD]serie[/TD]
[TD]audiencia[/TD]
[TD]demograficos[/TD]
[TD]puesto[/TD]
[TD]cambio[/TD]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=“bgcolor: #cccccc”]08:00[/TD]
[TD=“bgcolor: #cccccc”]Theg The Big Banory[/TD]
[TD=“bgcolor: #cccccc”]16.18[/TD]
[TD=“bgcolor: #cccccc”]4.7[/TD]
[TD=“bgcolor: #cccccc”]1[/TD]
[TD=“bgcolor: #cccccc”][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=“bgcolor: #cccccc”]Gotham[/TD]
[TD=“bgcolor: #cccccc”]7.33[/TD]
[TD=“bgcolor: #cccccc”]2.8[/TD]
[TD=“bgcolor: #cccccc”]4[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=“bgcolor: #cccccc”]09:00[/TD]
[TD=“bgcolor: #cccccc”]Scorpion[/TD]
[TD=“bgcolor: #cccccc”]12.23[/TD]
[TD=“bgcolor: #cccccc”]3.1[/TD]
[TD=“bgcolor: #cccccc”]2[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=“bgcolor: #cccccc”]Sleepy Hollow[/TD]
[TD=“bgcolor: #cccccc”]5.10[/TD]
[TD=“bgcolor: #cccccc”]1.7[/TD]
[TD=“bgcolor: #cccccc”]7[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=“bgcolor: #cccccc”]The Blacklist[/TD]
[TD=“bgcolor: #cccccc”]10.66[/TD]
[TD=“bgcolor: #cccccc”]2.8[/TD]
[TD=“bgcolor: #cccccc”]3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=“bgcolor: #cccccc”]Castle (Estreno Temporada)[/TD]
[TD=“bgcolor: #cccccc”]11.26[/TD]
[TD=“bgcolor: #cccccc”]2.4[/TD]
[TD=“bgcolor: #cccccc”]5[/TD]
[TD=“bgcolor: #cccccc”]-[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=“bgcolor: #cccccc”] NCIS Los Angeles (Final Temporada)[/TD]
[TD=“bgcolor: #cccccc”]9.44[/TD]
[TD=“bgcolor: #cccccc”]1.9[/TD]
[TD=“bgcolor: #cccccc”]6[/TD]
[TD=“bgcolor: #cccccc”]-[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

• La audiencia se da en millones de usuarios y se redondea a la segunda cifra decimal.

Estoy viendo “Peaky Blinders” una padilla gangster inglesa gitana de los años 30… muy buena, aunque solo 6 episodios por temporada… estoy esperando que suban la 3ra temporada a Netflix…������

Recién termino la primera de The Americans, pedazo de serie. Al principio me costó mucho agarrarle el ritmo, es bastante lenta y eso que venía de morfarme house of cards, pero me gustó mucho la primer temporada sobretodo porque siempre me interesó el conflicto Rusia - Estados Unidos.
La “desventaja” es que como ya se que tiene 3 temporadas más, veo los caps y cuando le está por pasar algo a la pareja protagonica me digo “dalee ya se que va a salir todo bien” ������

[QUOTE=Tabakos;7449379]Por arrancar la sexta de Dexter, podría decir que bajó el nivel un poco respecto al principio, y que parece que se viene otra temporada peor.
Ojalá que no xq no cambio de serie hasta que no la termino de ver completamente.[/QUOTE]

La 7ma es muuuy buena ������

Yo ayer termine de ver How I Met your Mother y el final fue perfecto, además de que ahora me generó un vacío enorme. Como se sigue? Gran serie, amo ese grupito

Me vi “Un gallo para Esculapio” en 3 días, está completa en Flow, son 9 capitulos, me encantó, otra serie nacional de excelente nivel, porque no todo es netflix en la vida (?

Me falta ver los ultimos 3 caps, mucho no me engancha, vi que renovaron para la segunda, espero que tenga un buen final o la corto acá mismo, la terminaste? que tal?

[QUOTE=TheBoss88;8154040]Tengo abstinencia de Peaky Blinders.
Falta una eternidad hasta que arranque la proxima temporada.
FOCK[/QUOTE]

Próxima y posiblemente ÚLTIMA temporada. ������

Yo no veo El marginal pero este dato es impresionante.

Real Time Rating
������
@RealTimeRating
14 hhace 14 horas

A cinco minutos de que comience #ElMarginal2 la @TV_Publica estaba en 0.9. A los dos minutos de comenzado trepó a 4.0 para subir a los 8.0 a los 10 minutos y tocando los dos dígitos a los 20 minutos. Caso inédito en la TV de esta remada de rating en una ficción.

Termine la primer temporada anoche, ahora voy por el 6 de la segunda.
Hasta ahora me tiene re entretenido… Solo dos cosas.

1- No querían “extinguir” la raza húmana y se matan entre si ������

2- Supongo que más adelante dirán como hubo sobrevivientes (sino no entiendo)

El novio de Clarck se volvió re loco que le pasa

(voy por el capítulo que esta en la “aldea”)

Por recomendación de amistades decidí arrancar Mr. Robot, y vi recién el primer capitulo, bastante bien.

Big Little Lies, super recomendada, no se porque son tan machistas lacras, la encontre solito sin recomendacion alguna

Big Little Lies es muy buena, la ambientación en el pueblo costero donde se filmo es increible. Ademas trabaja Nicole :heartbeat:

Estoy por la season 2 ep 3. Me encanta y se sumo Merryl Streep, que masssssssss