Terminé The Son, que le pasó lo mismo que a Into the Badlands porque es de AMC también, la terminaron en la segunda temporada, que si bien el agregado del salto en el tiempo estuvo bueno, la temporada en si me pareció mas o menos y el final también, la primera estuvo mejor
Me puse al día con Pure, una serie de menonitas traficantes de merca :lol:
Vi la tercera de Scream, una poronga refritada llena de clichés característicos del género
Y terminé dos series relacionadas sobre gente desaparecida, policiales, The Missing, que está bastante buena, y el spinoff Baptiste, centrada en el mejor personaje de la serie madre, pero esta no me gustó mucho, era mejor cuando ese personaje era recurrente y no el eje principal
Zarpado ! el 13 de diciembre dice al final que se estrena y al ser de Amazon ahora, la van a largar toda entera seguro, no como antes que salía uno por semana jaja
Y el hombre del castillo se estrena el 15 de noviembre!
Estoy viendo la quinta de The 100. Por ahora está muy buena, la verdad la veía con bajas espectativas pero tenía tanta manija de verla que se ve que me copa cualquier cosa :lol:
Estoy viendo Good Omens, no se porque espere tanto para verla, es muy buena, bien bizarra como me gusta a mi, David Tennant es crack, que bien actua el tipo.
[MENTION=50706]BigBoss[/MENTION]; me vi la primera de Project Blue Book, que hace un tiempo me acuerdo que vos dijiste que la habías visto, pero a mi si me gustó che jaja osea es mas de misterio y conspiraciones que de ciencia ficción, pero me atrapó al toque, me gustó la dupla de protagonistas también, lo que si, no se qué de todo eso habrá sido real y qué inventado, pero hay cosas que se notan a las claras que son ficción :lol:
Ya confirmaron la segunda y leyendo, tiene buenas críticas eh, y lo del SJWismo que marcaste, si bien está, no lo vi muy invasivo o infumable digamos
---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------
También terminé la primera de NOS4A2, que antes del estreno la vendieron como de terror y no tiene nada de eso, es mas de misterio que otra cosa, es basada en un libro del mismo nombre del hijo de Stephen King, no se como será, pero esperaba mas de esta serie, algo le faltó, también se confirmó la renovación y hay unos webisodes cortitos sobre el auto del antagonista, que se llaman NOS4A2: Ghost, no se si quedan ahí o me faltaron ver un par porque queda medio inconcluso y en algunos lados figura que son 3 y en otros 6 :lol:
Y en estos días me vi una cortita nueva que subieron a Amazon Prime (de paso quise probar la función nueva con el Chromecast y anda muy bien), Dark/Web se llama, de una onda hacker cibernética, los primeros 3 capítulos habían arrancado bien, una onda creepy que me gustaba, desde el cuarto hasta el octavo me pareció que desbarrancó mal, yéndose para una onda mas light que no me convenció
Yo había visto un trailer antes de que se estrenara y no me convenció, después vi que varios la recomendaban y que parecía Black Mirror (algo que no noté en el trailer), después vi que son 6 capítulos nomas, asi que le voy a dar una chance pero cuando termine asi la veo de un tirón y sin esperar, al menos en HBO Go hay solo 4 capítulos, cuando estén los 6 la veo a ver que onda
---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------
jajja asi en el aire tengo que pensar mucho porque recomendaría unas cuantas (?)
De que onda, género o estilo buscas mas o menos? te puedo ayudar prácticamente en cualquiera menos en comedias, románticas y de médicos, que no veo ninguna :lol:
Suspenso no se me viene ninguna como para recomendar, es un género que en series no encontré mucho ni tan bueno, y drama vengo recomendando la miniserie When they see us de Netflix, que todos a los que se la recomendé me dijeron que les gustó jaja
The hot zone sino, otra que recomendé hace un tiempo, Warrior, The haunting of Hill house, Bodyguard, Succession, The terror, Sharp objects, otras que me gustaron mucho