MUJER MARAVILLA
arranque la 2da temp de breaking bad, genial.
IDOLO
Recien termino de ver el primer episodio de Rob y me recague de risa, tiene los cliches comunes pero no deja de sacarte una buena risa, les recomiendo que la vean, la parte del retrato del abuelo es genial jaja
Dicho sea de paso metio 13.5 millones de espectadores en el primer capitulo…
dónde la viste oscar?
La baje, no miro on line
Yo los saco de estos lugares:
Empece a ver la tercera de Breaking bad, que verga la resolucion de la escena que venian mostrando toda la temporada anterior… no se arriesgaron nada los guionistas.
Link por favor!
Me gustó el capitulo.
Alcatraz estara mañana disponible para ver online ya?
Muy bueno el primero de la segunda de Shameless.
Homeland esta excelente.
En Cuevana ya esta para ver Alcatraz, ahora la estoy cargando, le tengo mucha fe !
Acabo de ver el primer capitulo de Alcatraz, me encanto, la verdad empezo de 10, muy buena historia y tiene cuerda para tirar mucho tiempo. Fiel a Lost, uno de los que parecen que va a ser el personaje principal se llama Jack :lol:
Vi el 1 de Alcatraz, ahora voy por el 2, pregunta a los que ya la vieron:
No me queda claro como es el traslado de la isla de los presos… Alguien puede explicar? cómo es que de la nada desaparecen y hablan de que “los lleven a todo el mundo” en un momento… Y por qué hace referencia a que son 63 en un momento…
En diciembre empezé a ver Lost y hoy termine la 5º temporada… que vicio, la mejor serie.
[spoiler] No me queda claro como es el traslado de la isla de los presos… Alguien puede explicar? cómo es que de la nada desaparecen y hablan de que “los lleven a todo el mundo” en un momento… Y por qué hace referencia a que son 63 en un momento…[/spoiler
Es JJ Abrams meen, cualquier ridiculez que haga hara que los que miren la serie digan: 'Fuck, es la mejor serie…"
Con el capítulo 2 se van las dudas que tenía arriba o al menos una parte, es recomendable hasta acá.
[spoiler] No me queda claro como es el traslado de la isla de los presos… Alguien puede explicar? cómo es que de la nada desaparecen y hablan de que “los lleven a todo el mundo” en un momento… Y por qué hace referencia a que son 63 en un momento…[/spoiler
Soy un boludo, creía que era un solo capitulo, nunca me di cuenta que estaba el segundo je.
63’ es la fecha donde desaparecieron, se les dice asi por el año, pero en realidad son mas de 200 creo, el traslado creo que no se dijo todavía, o por lo menos no se aclaro.
Vi Alcatraz y es excelente realmente. Muy Lost. Pinta para ser muy atrapante