Series

Es buenisima mindhunter, mirala.

1 me gusta

Si, hay gente que es demasiado manija, yo por suerte no me vuelvo loco si veo algún cap uno o dos días después

Toda la fe a este

2 Me gusta

1 me gusta

Terminé los últimos 2 de ozark que me quedaban, bastante bien

1 me gusta

Volvio Vikingos!!!

Qué te pareció?

No lo vi, lo deje bajando, pero dura hora y media, y quiero verlo bien despierto.

Sobre la vuelta de Vikings.

Que dificil les va a ser suplantar a Ragnar, deja un hueco muy grande, esperemos que Ivar no decepcione, porq los otros dos hermanos son bastante flojos.

Ragnar es único… lo que viene a partir de ahora es una serie nueva

1 me gusta

Puede ser, pero igual la gente, en los cuales me incluyo, siempre te queda pendiente ese personaje que marco todo, y si no hay un personaje que al menos lo intente alcanzar (Ivar) va a empezar a bajar.
Los hermanos de Ivar son medio flojos, mas el mas grande, que a estas alturas le veo mas pinta de ir tirando para las ideologias mas abiertas que tenia Ragnar.

Estoy viendo Riverdale, me engancho la historia y los personajes, tengo que decir que amo a Veronica Lodge!

La dan por Warner Bros pero recien comenzare a verla por ahí el miercoles con episodio estreno.

Vamos Lagertha!

Bajó la intensidad el 8vo capítulo de Mr. Robot pero igual fue muy bueno …

Ya salio la ultima temporada de Vikingos ??

pasen dataaa

Si ya está el capítulo en pelispedia

1 me gusta

Si, a lo que venía metió un rebaje interesante. Se vé que necesitaban devolverle el sentido a Elliot, darle un propósito digamos.

Lo que es narrativamente Mr Robbot no lo vi en ninguna serie hasta ahora, sinceramente es perfecta.
Pienso que no llega a tener la relevancia de otras series, por audiencia calculo, pero, si bien la segunda temporada baja el nivel, la tercera temporada (actual) llega a un nivel muy alto.

Ayer vi el segundo de P. Blinders. Levanto bastante. Quizás la arranque, la vemos con mi viejo

1 me gusta

No me gustó la vuelta de vikings, demasiadas cosas re contra forzadas…

3 Me gusta