Es buenisima mindhunter, mirala.
Si, hay gente que es demasiado manija, yo por suerte no me vuelvo loco si veo algún cap uno o dos días después
Toda la fe a este
Terminé los últimos 2 de ozark que me quedaban, bastante bien
Volvio Vikingos!!!
Qué te pareció?
No lo vi, lo deje bajando, pero dura hora y media, y quiero verlo bien despierto.
Sobre la vuelta de Vikings.
Que dificil les va a ser suplantar a Ragnar, deja un hueco muy grande, esperemos que Ivar no decepcione, porq los otros dos hermanos son bastante flojos.
Ragnar es único… lo que viene a partir de ahora es una serie nueva
Puede ser, pero igual la gente, en los cuales me incluyo, siempre te queda pendiente ese personaje que marco todo, y si no hay un personaje que al menos lo intente alcanzar (Ivar) va a empezar a bajar.
Los hermanos de Ivar son medio flojos, mas el mas grande, que a estas alturas le veo mas pinta de ir tirando para las ideologias mas abiertas que tenia Ragnar.
Estoy viendo Riverdale, me engancho la historia y los personajes, tengo que decir que amo a Veronica Lodge!
La dan por Warner Bros pero recien comenzare a verla por ahí el miercoles con episodio estreno.
Vamos Lagertha!
Bajó la intensidad el 8vo capítulo de Mr. Robot pero igual fue muy bueno …
Ya salio la ultima temporada de Vikingos ??
pasen dataaa
Si ya está el capítulo en pelispedia
Si, a lo que venía metió un rebaje interesante. Se vé que necesitaban devolverle el sentido a Elliot, darle un propósito digamos.
Lo que es narrativamente Mr Robbot no lo vi en ninguna serie hasta ahora, sinceramente es perfecta.
Pienso que no llega a tener la relevancia de otras series, por audiencia calculo, pero, si bien la segunda temporada baja el nivel, la tercera temporada (actual) llega a un nivel muy alto.
Ayer vi el segundo de P. Blinders. Levanto bastante. Quizás la arranque, la vemos con mi viejo
No me gustó la vuelta de vikings, demasiadas cosas re contra forzadas…