[spoiler] aaa [ / spoiler]
Sobre The Killing
Estoy por terminar de ver la segunda temporada de The Killing, si bien esta buena, por momentos me hacer recordar a Prison Break por la reiteración y exageración en cuanto algunas cosas, como por ejemplo como los detectives se equivocan constantemente con quien es el asesino y por otra parte hay algo que no quedo claro en cuanto a Richmond que en un momento parece ser el culpable y luego se sabe que no lo es, pero nunca se aclaro porque el mandaba esos mails
Que bien que empezo la cuarta temporada de Peaky Blinders, Adrien Brody la descose y Cillian Murphy sublime, que actor de puta madre
Peaky Blinders es muy buena
Termine de ver anoche The Sinner, buena serie, que historia, las que paso Cora.
Los guiños son muchisimos y la nave o maquina que mostro whiterose da mucho que pensar… que queres que te diga… seria un cambio enorme.
Bueno, vi tarde la mencion pero por lo menos te despejo una duda
Los mails que ve la detective eran enviados por el ayudante que al final era el culpable, Richmond nunca supo que usaba su notebook, como tenia acceso a todo lo de su jefe podia usar lo que queria a nombre de otro, era bien vivo, se cubria en todo, por eso costo agarrarlo.
Me gustó más la primera que la segunda de The Expanse
Alguien sabe dónde transmiten el estreno de Vikings?
En pelispedia está toda Vikings.
Hoy vuelve Vikings , 3er episodio de peaky blinders , me vuelvo loco loco loco.
Recién vi los primeros dos capítulos de Punisher, pero se puede ver que está buena y ampliamente mejor que las porquerías de; Luke Cage, Iron Fist y Defenders.
Che alguien sabe si ya está la quinta de Vikings?
Punisher la rompe toda, soy fan de las películas de superheroes, la series nunca me gustaron porque se zarpan demasiado con lo fantástico, se hace muy irreal, pero Punisher es la excepción, o al menos según mi perspectiva.
Alguno vio Mindhunter? el otro día escuche en la radio que es muy buena, según entendí es gente que se mete en prisiones de asesinos seriales y los entrevistas e investigan para entender porque hicieron los delitos.
fox premium o
Crack, gracias!
Sale esa pirateada nomás :mrgreen:
Sí, justo después vi que lo habían subido ahí :mrgreen:
Thanks!
una masa esa página, hace rato está estable y siempre sube los capítulos relativamente rápido
Sí! Yo vi algunas temporadas de GOT ahí hasta que contraté hbo.
La rompe. Pasa que ayer me había fijado y no lo habían subido todavía, por eso consulté. Floja manija :lol: