La terminé ayer.
9/10… tendría que verla de nuevo para ver si llega a ser un 10.
La terminé ayer.
9/10… tendría que verla de nuevo para ver si llega a ser un 10.
Hasta el 4to capítulo venía siguiendo el hilo de la segunda temporada, mucha tensión, mucho drama pero no terminaba de generarse nada nuevo en la trama; pero el 5to, 6to y 7mo capítulos vienen 10, 10 y 10 …
La voy a seguir viendo.
Para mi el personaje de Tyrell Wellick le da mucho a la serie, es muy versátil, muy bueno el actor, y justamente en la 2da temporada es donde casi ni aparece
La segunda temporada de mr robot es buenisima porque genera un aura que con el septimo capitulo te vuela la cabeza, porque es algo que no te esperas ni de casualidad, hay que tener mas paciencia nomas, algunos a los dos caps ya mandan todo a la mierda :lol:
Ahora la tercera es buenisima, creo que dos caps solos son tranqui, y justamente uno es solo sobre tyrell que es interesantisimo.
---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------
Recién acabo de terminar la primer temporada de true detective, es una locura de serie, entre anoche y esta tarde la liquide.
Termine de ver BoJack, hermosa temporada, casi lagrimeo con algun que otro capitulo
El final es hermoso, para el depresivo es la panacea (?). Es una serie que deberia ver todo el mundo, como Rick and Morty.
Posta, pocas veces en la serie se lo ve asi a BoJack como en el final
Los que abandonaron Mr Robot no saben lo que hacen!
Arranqué con Peaky Blinders al fin! Ya me ví la primera temporada en dos días! Muy buena, no defraudó las expectativas que tenía por los comentarios que me habían hecho.
Creo que hay malas noticias para Peaky Blinders, Netflix LATAM, subió hoy a sus redes sociales el vídeo con los estrenos de Diciembre y no figuró.
No creo que solo pongan parte de lo que van a subir, capaz esa nota que decía que la subían el 21 es para Europa, una lastima
aguante supernatural, la vienen estirando desde el 2010 jajaja no termina más.
Prometo retomarla, quede en los primeros cap de la 2da
Vi el primero de P. Blinders y muy aburrido. Ahora en un toque arranco las vacaciones y le doy una chance
Me pasa que me río mucho con cada gesto que haga Mr. Peanurbutter jajaja. Me estalla el perro ese mal, aunque es oscura también la serie. Muy buena cuando vi que salió la nueva la vi en dos dias
Se volvio un personaje muy bueno esta ultima temporada y me da lastima a veces por como lo tratan
Alguien leyo la teoria del tiempo de Mr robot? que esta surgiendo? creo que lo subieron a reddit primero, estoy convulsionando, todo cuadra para que pase eso y me voy a volver muy loco…
Este hijo de puta la vio en la serie Suits y la fue a buscar.
La.minita si bien ya tenía un buen pasar económico al.ser actriz, le aparece un principe y por mas que tenga los.dientes chuecos, pie plano dijo q se casa
Sería una vuelta de tuerca que no se lleva bien con la serie. La llevaría a un lugar de ciencia ficción extremo. Personalmente no me gustaría que le den ese vuelco, me parece que la recontracagarían, como pasó con Lost, que el final fue una reverenda basura.
Che [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; como se hace para poner spoiler? Quiero poner algo de The Killing