alguien mirando Shameless US? la empecé hace unas semanas en isat pero no la puedo seguir los domingos, asiq empece a bajarla. me enganché, tiene cosas muy buenas.
la verdad q está buena. por ahi tienen esa tendencia al cliché americano de siempre… pero se la juegan bastante mas. la flia de clase baja y la vida suburbana, el sexo, la droga… es mucho mas fuerte q lo q ellos mismos estan acostumbrados. Y como siempre la tienen ATADISIMA con los castings, son verdaderos maestros en la materia… por ahora la llevo a la mitad, ya salió la 2da?
En el momento estoy con How I Mey Your Mother, The Big Bang Theory y la que más me está gustando es Modern Family. La verdad que me encanta, es una comedia simple pero con personajes muy buenos. Intenta mostrar una familia norteamericana moderna: una pareja de gays que adopta una chica con todo lo que esto lleva (creo que se maneja muy bien este tema, siempre atento de no tocar algo muy polémico o delicado, pero mostrando una buena parte de la realidad), un viejo que se pone en pareja con una mujer mucho mas joven y una familia con el rol del padre “amigo” y la madre que restringe. Me parece genial.
Terminé de ver HIMYM. Increible como me enganché con la serie. Es bueno saber que habrá 2 temporadas más
Barney es crack, se come la serie. Lo que me hizo cagar de risa no tiene nombre :mrgreen: