Series

alguien mirando Shameless US? la empecé hace unas semanas en isat pero no la puedo seguir los domingos, asiq empece a bajarla. me enganché, tiene cosas muy buenas.

Yo también la veo por ahí en isat, está bastante buena. Me copó mucho.

Hace un mes termine de ver la primera temporada y me gusto mucho la serie. Les dejo el link de la pagina donde la vi on line Shameless sub Español online - ver Shameless sub Español online - Descargar Shameless sub Español online - Divx Shameless sub Español online - Pelicula Shameless sub Español online - Shameless sub Español online online - Shameless sub Español online

la verdad q está buena. por ahi tienen esa tendencia al cliché americano de siempre… pero se la juegan bastante mas. la flia de clase baja y la vida suburbana, el sexo, la droga… es mucho mas fuerte q lo q ellos mismos estan acostumbrados. Y como siempre la tienen ATADISIMA con los castings, son verdaderos maestros en la materia… por ahora la llevo a la mitad, ya salió la 2da?

En el momento estoy con How I Mey Your Mother, The Big Bang Theory y la que más me está gustando es Modern Family. La verdad que me encanta, es una comedia simple pero con personajes muy buenos. Intenta mostrar una familia norteamericana moderna: una pareja de gays que adopta una chica con todo lo que esto lleva (creo que se maneja muy bien este tema, siempre atento de no tocar algo muy polémico o delicado, pero mostrando una buena parte de la realidad), un viejo que se pone en pareja con una mujer mucho mas joven y una familia con el rol del padre “amigo” y la madre que restringe. Me parece genial.

Terminé de ver HIMYM. Increible como me enganché con la serie. Es bueno saber que habrá 2 temporadas más :smiley:
Barney es crack, se come la serie. Lo que me hizo cagar de risa no tiene nombre :mrgreen:

hoy terminé de ver Breaking Bad , como me copó , estoy esperando ansioso septiembre

Yo tmb me enganche con How I Met your mother , pero estaba mirando la 6º temporada , voy a aprovechar y empezar desde la 1

Jaja el primer capitulo esta muy bueno no conocia la historia de Robin y Ted . Que buena esta Robin

Siempre dicen lo mismo cuando cortan una serie, pocas veces pasa.

Una lastima, la NBC me tiene podrido amenazando con suspender series y suspendiendolas al fin… :evil:

decian lo mismo de flashforward… las cancelan y a la verga

Yo todabia no la vi, pero me dijeron que es una masa. Alguien la vio? Aca les dejo todas las temporadas :wink:

Cuevana

Es muy densa la serie… vi la primera temporada y parte de las segunda y me aburrio… No te la recomiendo.

Yo la que estoy viendo y recomiendo ampliamente es Game of Thrones, la estan dando por HBO actualmente. Espectacular!

De que trata?

Gran LTA me comí con Flashforward

NBC de mierda!

Historias de reinados en la edad media.

Van 7 capitulos es GENIAL

el final del 7 mamaaaa

La puta madre no anda cuevana y estaba re manija para clavarme 6 capitulos seguidos

Yo vi las 6 temporadas y te la recomiendo. Es de lo que mas me gusto en series dramáticas. El final esta entre los 3 mejores que vi.

Vale la pena ver Flashforward igual aunque sea 1 sola ? Recien me termine el primer capitulo