Despues de que Peter vio en el futuro que los dos universos se iban a destruir, al volver en el tiempo con la maquina trae a walternativo y a la Olivia del otro universo al universo “nuestro” para que arreglen las diferencias entre los dos Walter y se pongan a trabajar juntos para reparar los dos universos, ahora si vos me preguntas de la parte ultima cuando los pelados hablan y dicen que “Peter nunca existio”, ahi quede totalmente en bola, lo que supongo es que nadie va a entender hasta que veamos el capitulo de la proxima temporada, la idea debe ser esa, que quedemos dudando para ver que pasa despues.
Chicoos alguno termino de ver lost? xq llegue hasta la 4ta temporada y me re canse y no quise ver el final xq supuestamente iba a terminar de verla pero la verdad ni ganas, como termina?
Terminé de ver Fringe, me gusto, pero despues del fiasco de Lost, no me entusiasmo más. Estoy esperando ansiosamente las nuevas temporadas de Breaking Bad y Damages, ambas para julio.
Yo empecé soprano (como dije más arriba) y house a mi me gustó, me siento altamente identificado con el vago, pienso que es una versión mía con altos conocimientos de medicina y excelente deducción :mrgreen:
ahi yo entendí que el vago cumplio su objetivo que era la unión de los universos para que no se detruyeran entre si y que ese era el motivo por cual existía. Pero me quedaron varias dudas. Si la máquina se creó en el futuro el motivo de la creación fue el problema entre los universos por lo que no podría corregirse el problema ya que nunca exitiría la máquina que se crearía para corregir el problema, es una paradoja.
Si peter no existió entonces walter nunca fue al otro universo por lo que no se desencadenó el problema entre los walters (los autores explicaron esto diciendo que walter y william ya estaban cruzando al otro universo antes de que pasara lo de peter)
Muy buena en serio, ayer salío el quinto y es el mejor hasta ahora para mi de los capítulos que se estrenaron. Me esta empezando a agarrar curiosidad por los libros, aunque voy a esperar por lo menos a que termine la primer temporada.
ayer empece a ver How I met your mother, dsps de ver buenas opiniones acá
y la verdad que esta buena, me hizo cagar de risa en varias partes así que ahora voy a empezar nuevamente a ver una buena dosis de capítulos