Series

Porque lo precisaba para que le haga el cajón tal cual lo necesitaba

igual la estrategia del cajon lo hizo el hijo en realidad pero bueno

el finde clave la 1er temporada de Prison Break, manijaaa

Yo me vi los dos primeros capitulos esta bastante intrigante.

1 me gusta

Lejos la mejor serie que vi

1 me gusta

Fiesta Vikings, Rollo no creo que haga otra vez lo mismo.

Ahora a seguir viciando con Sons, tremendo

1 me gusta

Terminé Lost, muy buen final a mi entender, la temporada que más me copó fue la 4ta a diferencia de muchos, igual mi crítica sigue siendo lo larga que fue, 121 capítulos!! La podrían haber hecho tranquilamente en 70 u 80, pero en fin la cerraron muy bien cosa que a mi me importa mucho en lo que son las series …

la tercera ya termino? termine la segunda hace un par y me dio paja buscar la 3 en internet.
mirate game of thrones va a ser lo mejor que te va a pasar en la vida

1 me gusta

Vos eras el que habias visto la segunda de Black sails man? no me acuerdo, creo que vos habias puesto algo, voy por la mitad, el theme song me puso tan manija que ya lo puse como tono de llamada en el celular :lol:

Recomiendan Orange Is The New Black?

De una, cuando la termine te pregunto que te parecio y demás :stuck_out_tongue:

Descargué una serie (siete partes) de la BBC del género espionaje de 1979 se llama Tinker, Tailor, Soldier, Spy - adaptación para televisión de la novela de John le Carre El Topo.

Si sos lesbiana o tenés MUCHO tiempo al pedo si

1 me gusta

Hay una peli también de esa novela, salio hace un par de años, la viste?

Sí la vi.

1 me gusta

No sé que carajo ver, ya vi Dexter, BB, BCS, Homeland, How To Get Away With Murder, Orphan Black, Under The Dome, Bloodline y Scandal.

No se que tipo de series te gustan, pero de las que yo recomiendo que todavía no terminaron y que son relativamente nuevas y cortas, están Peaky Blinders, The Strain, Hemlock Grove, Da Vinci’s Demons, Hannibal, Penny Dreadful, Salem, Helix, The 100, alguna de esas jaja

1 me gusta

me queda un capítulo para terminar Twin Peaks. Estoy nostálgico porque termina y medio podrido porque se puso tediosa.

Los Soprano

Terminé Twin Peaks:

Me siento estafado. Esperaba un final de la remil puta madre y me llevé un chasco horrible. Aburrido, incoherente, inconcluso, la nada misma. Quedaron mil cabos por atar, mil historias sueltas, mil cosas que podrían haber sido de otra forma. La verdad que no entiendo ese giro que le dieron.
Para mi le sobraron mínimo 15 capítulos, con la resolución de lo de Laura estaba, después mearon fuera del tarro y no supieron estar a la altura. La verdad que decepcionado.

1 me gusta