Series

La mayoria de los primeros torrents q salende series, son de Ettv y Eztv .

1 me gusta

Para mí no, primero porque en la historia real murió en Inglaterra, y como leí en unos comentarios de una foto del Facebook de la serie, no había una profecía o algo así que decía que un hombre muerto conquistará París? Probablemente finga su muerte de alguna manera y así pueda meterse en la ciudad.
Si lo matan tienen que terminar la serie, no hay ningún otro personaje que se banque ser protagonista. Y estando confirmada la 4ta temporada, dudo que se muera ahora.

2 Me gusta

Hay otra temporada confirmada? Porque la serie sin Ragnar ya no tiene sentido si lo matan ahora

Según Wikipedia si

1 me gusta

Me vuelvo locooooo

http://starmedia.com/entretenimiento/series/anuncian-sexta-temporada-breaking-bad.html

1 me gusta

Por dioos Blodline, excelente serie! Me faltan dos capítulos

Espectacular el ultimo capitulo de Vikings. La escena donde Ragnar le baja los humos a todos debe estar entre una de las mejores de toda la serie.

Leí también que ya se confirmo la 4ta temporada, con esto también creo que se confirma que no muere Ragnar.

2 Me gusta

Que manijaaaa, nunca pensé que iban a sacar otra mas de Breaking, a esperarla nomas, después con el diario del lunes (?) diremos si era mejor que la terminen en la quinta asi o que la siguieran jaja

empecé a ver Twin Peaks. Voy por el 3er capítulo. Amo mucho a Donna. MUCHO

1 me gusta

Es mentira.

Hace un año que vienen diciendo que van a hacer una sexta de BB, es mentira todo

Genial, muchas gracias :cool:

1 me gusta

¡Nos complace anunciar que “Daredevil” tendrá una segunda temporada en 2016!

Doug Petrie y Marco Ramirez, quienes trabajaron muy de cerca con los productores ejecutivos Steven S. DeKnight y Drew Goddard en la primera temporada, serán showrunners en la segunda temporada; Goddard y Jeph Loeb serán productores ejecutivos en la temporada 2.

A finales de año se estrena “A.K.A. Jessica Jones”, mientras que “Luke Cage” será en 2016; con fechas aún por anunciar, también están en desarrollo las series “Iron Fist” y “Defenders”, que juntas formarán un gran evento.

https://www.facebook.com/MarvelLatinoamerica/photos/a.222104734519503.55182.137961399600504/876708482392455/?type=1&permPage=1

2 Me gusta

No iban a tardar mucho en anunciar una segunda temporada. Espero que sigan con la misma calidad excelente que tuvo la primera.
Las otras series la verdad que no me llaman la atención

1 me gusta

el 4to de twin peaks se fue al carajo :lol:

Acabo de Terminar lost, ahora que tengo netflix, la empece en el 2012 y tuve muchas parates, incluso despues de la bochornosa 5ta temporada… Voy en contra de todos, y voy a decir que el final me pareció brillante, muy jugado porque no todos la van a entender sin buscar data… en fin, comentario de algo viejo que todos vieron :lol:

Dale miradetodo subi el 10 de Vikings

yo lo baje por torrent, termino de laburar y lo miro enseguida jaja

No sé si lo puse acá pero hace unos días terminé Bloodline, me gustó mucho aunque creo que podría tener un par de capítulos menos, se me hizo un poco “densa” :mrgreen: la trama me encantó, en algunos momentos me hizo acordar a True Detective.

Termine BCS hace unas semanas, y me quedan dos capitulos de True Detective.
Las proxima es Fargo, y quiero ver si me engancho con alguna otra.

1 me gusta