Yo hay algo que no entiendo como los tipos siguen vivos despues de 5 Temporadas??
Son las mismas personas o van cambiando por Temporadas??
Me surgio esa duda :lol:
Es que es una serie de ficcion, o sea cuando uno mira una de ficcion no puede ponerse a dudar de partes de esa serie, es como dudar como en star wars viajan con esas naves por el espacio, esos detalles quedan para peliculas o series que tratan de ser reales…
Yo la miro y me sigue gustando, eso si cambio totalmente de lo que fueron las primeras temporadas…
Yo la ví, y ahora estoy viendo la 5ta que es la última hasta el momento. A mí, sinceramente me encanta pero no a todos atrapa. Conozco gente que ya le fue cansando. Probá, no es una serie tan larga comparándola con otras como 24. Vale la pena.
mirala esta bueno… las primeras 2 temporadas no tienen tanta emocion pero dps se viene lo mejor… pero si queres ver una serie q t atrape posta mira prison break es la mejor lejos.
A los que se las recomendé, hoy se la están clavando todos los días, y re adictos.
Como te las podés bajar a las primeras 4 temporadas de una, no se van a aburrir. Yo la llevo al día, y no saben lo que es esperar 1 semana para volver a ver un nuevo capítulo. Terrible!
Lo que a mí me pasa con estas series, es que me encariño con historias de personajes secundarios, y no de los principales, je.