La productora Entertainment One (eOne) ha anunciado su intención de llevar a cabo una serie de televisión basada en [b]Rambo[/b], la emblemática película de acción protagonizada por Sylvester Stallone.
La compañía ha firmado un contrato con el productor Avi Lerner, de la compañía Nu Image, que ya se encargó de la producción precisamente en la saga de Rambo y también en The Expendables, entre otras, para desarrollar este proyecto conjuntamente.
Bajo este acuerdo, las dos compañías se comprometen a desarrollar la serie colectivamente y luego a impulsar su venta a cadenas estadounidenses e internacionales. Al mismo tiempo que se realizó este anuncio, se informó que Sylvester Stallone se encuentra en negociaciones para estar involucrado al proyecto, en primera instancia sería en el equipo creativo, pero también se maneja la posibilidad de que repita su icónico rol como John Rambo.
Rambo es una película de culto y clásica en lo que respecta al cine de acción, que prácticamente sembró la semilla para que luego florecieran muchos films basados en lo que se dio en llamar ejército de un solo hombre.
Getty Images
Su primera entrega, del año 1982, estuvo basada en la novela First Blood del autor David Morrell, que le dio también el nombre a la película (Primera Sangre). Luego habrían dos secuelas en la década del 80, en 1985 y 1988 respectivamente, y una en 2008.
En todas ellas, el protagonista es John Rambo, un veterano de la Guerra de Vietnam y ex soldado de las Fuerzas Especiales, con carácter algo problemático pero habilidoso en muchas áreas como la supervivencia, el manejo de armas, el combate cuerpo a cuerpo y la guerra de guerrillas.
Un ejecutivo de la compañía eOne declaró ante el anuncio que están muy emocionados de llevar a cabo este proyecto y que el principal impulso fue que los fanáticos de Rambo se encuentran en todas las edades y que la serie seguramente encuentre un hogar rápidamente. También destacó la combinación de la experiencia de su propia productora, especializada en proyectos televisivos, con la de Avi Lerner y Nu Image, que dominan el terreno de largometrajes y la distribución internacional.
Estoy limado con viaje a las estrellas, me vi las cuatro temporadas de Star Trek Enterprise, , ahora estoy viendo las 7 temporadas (voy por la 5) de Star Trek The Next Generation, todas de 26 episodios y despues voy a seguir con Star Trek deep space 9, cuando salgo de mi casa no voy en auto me teletransporto y cuando camino lo hago a velocidad warp.
No entiendo porque seria nefasta. Obviamente no estan las temporadas actuales, pero es perfecto para ver series, tiene buena calidad, es online, y los capítulos los podes ver todos seguidos sin problema.
Mira House of Cards y despues contame, es una serie de Netflix y para no dar vueltas subieron toda la serie en el mismo día, muy bueno ademas la serie es excelente y parece que Netflix va a seguir desarrollando series (ya hay algunas).
Ya la vi y está barbara. Pero bueno yo no tengo ganas de garpar por una página donde no tienen todo actualizado. Prefiero verlo en internet, está en cada uno que se yo.
Me voy a fijar los vuelos de Miami a Buenos Aires de esta semana a ver si en alguno viaja Dexter y lo voy a recibir a Ezeiza, tal vez me anticipo al siguiente capitulo :lol:
Se están dando las condiciones para un final feliz en dexter. Para mí está bien, con BB y su inevitable bardo de final se equilibran las cosas. Hay para todos los gustos. Debe ser el mejor año televisivo de la historia.
el de Dexter va a ser medio agridulce, la serie siempre es asi
es como que va a salir todo bien, pero algún daño tiene que haber… la cuestión es ver qué va a suceder