Series

Me quede hasta las 3 am poniéndome al día con Touch, espero la segunda temporada con ansías.

Me la bajé hace unas semanas para empezar a verla, pero no estaba de ánimo para series. Intuyo por tu comentario que debe estar muy buena. :slight_smile:

Hasta ahora va muy bien, son 13 episodios la primera temporada, en octubre arranca la segunda.

El personaje de Clea es el que todavía no me termina de cerrar, le falta un no se qué, a lo mejor carácter. Y creo que le dieron de baja a Teller muy rápido, a lo mejor pensaron que la serie no iba a tener éxito y necesitaban un desenlace pronto.

La mejor serie que vi en mi vida hasta ahora.

Listo, mañana viernes arranco a verla.

Breaking Bad es impresionante, también está entre las mejores que vi junto con Dexter. Mirala, cada capítulo que pasa se va poniendo mejor, si te aburre al principio aguantala un toque que después se sarpa.

Alguno vio anger management?

Empece a ver breaking bad me gusto después la sigo viendo

Vi la primer temporada de Deadwood… buenisima!

Lo mismo iba a preguntar, baje los capitulos 1 y 2 pero esta mal grabado el sonido, por lo poco que vi y lei parece que esta bastante bueno.
Alguna pagina para ver online o bajarla ?

Vi el 1, tengo el 2 para ver, no me cerro del todo, hay que ver como evoluciona, por ahora ni fu ni fa…

Un asco… Malísimo el primer capítulo

Extraño House :cry:

cuando sale el proximo de falling? hoy o salio ayer?

Falling Skies Online Subtitulado y en HD - MiraFallingSkies.com

SI SEÑOOOOOOOOOOORES LA SALVACION DE LA VIDA

no anda la puta madre

una cagada el 4to de Falling Skies che!!! un par de cositas y detalles para rescatar, pero no más! mmm… mas verde que a los Aliens lo veo a esto. Si el 5to no me atrapa, creo que dejo de ver la serie. O por lo menos no al día, sino que cuando termine me veo de golpe los capitulos que queden y listo.

yo le tengo fe, espero que lleguen pronto a donde les dijo la que llego en avion jajajaja, termine de ver prison, me desilusiono todo despues de la primer temporada, ya no fue lo mismo posta y la cuarta no me atrapo nunca lo veia para terminar de ver todo ja. Voy a empezar otra, quizas spartacus…

Lo de charlestone para mi es alta emboscada

Estoy terminando con Curb Your Enthusiasm.

Voy a arrancar con Arrested Development este finde capaz.

Yo dije que me genera dudas. Emboscada también o un lugar donde estén políticos que sean subditos ante los aliens, confinando así a los humanos en determinados sitios o reductos como campos de concentración para que se queden traquilos ahí sin enfrentamientos. Digo, tomando en cuenta la propuesta a Tom cuando lo secuestraron. A quien, si lo dejaron vivir es por algo.

Termine recien la 2da temporada de Deadwood… increible. Es buenisima!

Excelente me cague de risa.