Ahora es tremendo como les recortaron el presupuesto, recuerdo cuando aparecio bizarro el fx de esa pelea parecia de una peli, una locura.
La concha de tu madre yeims gan, quiero ver tu superman trolo progre a ver que tal le va
Rosenbaum la rompio en Smallville, cuando dejo la serie se cayo a pedazos, Clark sin el Luthor de Rosenbaum ya no tenia el mismo atractivo y desde ahi fue cuesta abajo hasta que termino.
Ahora hasta quien sabe cuantos años mas veremos un Superman en la tele.
Lo “loco” es que nunca hayan hecho un Batman.
Hasta una serie de alfred hicieron los chupapijas pero de batman jamas.
Gotham, el pinguino y Pennyworth.
Batman nunca va a ser una serie, esta solo guardado para el cine lamentablemente.
birds of pray tambien
Ah si de titans, asi que en definitiva 5 mil series de Batman sin Batman
todo bien, no me cae mal el actor, pero no era batman ni ahi, demasiado viejo para un batman activo segun estaba en la serie
al menos en arrowverse pusieron a conroy
Un Thomas Wayne Batman, bien +18, y la rompen. Pero son unos cagones, que esconden a Batman en el cine.
Largaron dos episodios de Creatures Commandos
Recién termino de ver The Penguin. Muy buena serie, la mejor que vi este año (igual tampoco es que vi muchas).
La verdad que tenían razón, al final el negrito no estaba al pedo y le dieron una buena trama, no es que estuvo solo para cumplir con la agenda progre. Que pedazo de hijo de puta el gordo, no me esperaba que lo limpiara así de la nada al pibe.
Alguien la vio? no me llama mucho la atención…
Vi el primero, nada, es lo mismo que suicid squad, no cambia nada, solo que no son humanos, bien flojito el primero.
Concuerdo, estaba tremenda la serie, hasta que fué decayendo por lo que comentás.
A mi me gustó bastante
Uh no habia visto que salio, ya la primer parte es un calco del comic, la peli de snyder le pegaron por pegar, es lo mas fiel que existe.
Alguna serie recomendable?
La probe unos minutitos a ver como era, menos de 5 minutos, y en ese tiempo, metieron la agenda woke haciendo que esos “·Hermanos de Themiscira” sean hombres blancos hetero anti-woke y uno dijo algo así como que estaba cansado del maltrato a los hombres y ahí la negra apaga la TV y comentan algo tipo “son enfermos” (no recuerdo exactamente, pero era una burla).
Y la serie esta es continuación de la Suicide Squad de James Gunn. Hablan de la muerte de Rick Flag (el de esta serie es el padre), y la comadreja era uno de los que sobrevivio en esa película (lo dicen en esta serie).
#creaturecommandos || Primer vistazo a los “HIJOS DE THEMYSCIRA’ en ‘CREATURE COMMANDOS’.
Este grupo está compuesto por hombres de derecha, misóginos y “anti-woke”, que son manipulados por Circe.
Su misión principal es oponerse a la existencia de una isla habitada exclusivamente por mujeres.
Las iniciales de su movimiento en inglés es SOFT, irónico verdad?
PD: Yo no posteo eso en gigante. Lo copypastee y queda así.