Series y Peliculas de DC

5 Me gusta

Anoche volví a mirar Batman v Superman (la versión de Snyder) y es una lástima todos los golpes que recibió innecesariamente. Tanto por la crítica como por los gordos virgos de +40 años.

Ese meme de “Martha” no tiene sentido xq desde el min 1 te ponen la secuencia de la muerte de los padres de Bruce y ya sabemos todos el trauma que le causó.

Sigan disfrutando de She Hulk nomás.

6 Me gusta

Con el tiempo se ha vuelto mejor esa peli, sobre todo en con todo el derrotero de Marvel post endgame. Se le pegó demasiado y para mí por ejemplo es mucho mejor peli que civil war que intento copiar la idea de pelear superhéroes entre si.

4 Me gusta

Es que justamente la pegaron porque “competía” con Civil War.

Por suerte, el tiempo va a poner las cosas en su lugar. Porque la poronga de Endgame va a caer (ya lo hace) con respecto a Infinity War, por ejemplo.

Una lástima que Warner se haya comido toda la opereta y cambiaron el enfoque del universo.

2 Me gusta

Me parece que la critica es mas de la pendejada marvelita que otra cosa, eh.

Lo de Martha puede gustar o no, pero en la historia queda bien. Superman no podía decir “salva a mi madre”, porque Batman lo primero que hubiese pensado es en otro alien, no en una humana.

1 me gusta

La mataron los críticos también. Y después le dieron loas a Guardianes 2 y a Dr Strange, dos pelis infumables y aburridísimas.

Es el punto de conexión que tiene un humano y un alien. Fueron criados por padres. Está muy bien planteado.

Ahí Batman por fin ve a un tipo que en toda la peli lo cagan a palos mediatica y judicialmente, y se iba a refugiar con su vieja para bancar.

3 Me gusta

A mí las GOTG me gustan. Son lo mejor de Marvel, y deberían ser una saga afuera del MCU. Podrían haber sido algo tipo Star Wars estando separados.

Poronga sobrevalorada por los críticos mercenarios: Black Panther.

Casi toda película de ese universo es malísimo y con el tiempo, son peores. Hace poco volví a mirar esa de Guardianes 2 y el CGI que tiene, casi me hace vomitar.

1 me gusta

El CGI viene siendo malo en casi todas las de superheroes de los ultimos tiempos (The Flash y Aquaman 2 son un asco). En Marvel nunca fue demasiado realista.

1 me gusta

Coincido. Por eso, está bueno, a mi parecer, que directores como Nolan o Villeneuve triunfen con peliculas bastante buenas en ese apartado.

3 Me gusta

Desde los años 40 que se sabe que las madres se llaman Marha y ahora ponen el grito en el cielo. Snyder se las puso en la jeta, esperaban una trama de Sherlock Holmes y terminaron con algo basico como las madres. Yo recuerdo que la vi en el cine y festeje con el puño, como gol en tribuna visitante.
Un verdadero fan disfruta esos detalles.

4 Me gusta
1 me gusta

uff se viene Hal Jordan negro entonces

1 me gusta

ya lo tenes a john stewart para eso

1 me gusta

Cuanto a que hacen un pito con el poder del anillo.

1 me gusta

1 me gusta

joder macho… :smoking:

2 Me gusta

7 Me gusta

Marvel si que se esmeró con esta reedición del personaje

1 me gusta

Lo unico bueno de la primera, era el diseño de Geishaubela.

2 Me gusta