ya sabemos que Flash va a ser otro, lo que me parece injusto por lo bien que esta en el papel, no lei nada sobre flecha verde en la peli de Justice League
No veo las horas de que de una buena vez hagan una peli de la Liga de la Justicia, espero estar vivo para poder verla porque hace años que la espero, la puta madre
Me enganche mal con arrow, voy por la 1era nada mas, pero subi como loco al ver que netflix colgo la 2da tmb.
Lejos la primer temporada es la mejor. Lo buena que está Helena Bertinelli en calzas, mamita…
Avisá cuando se te pasen las ganas de comprarte un arco y salir a agujerear ladris.
Las tenia antes de ver Arrow
elenfer
No creo, para flash ya pusieron a otro.
Vayan a buscar la pizza. Ya esta para bajar el ultimo de Gotham.
https://yourbittorrent.com/torrent/7551772/gotham.s01e19..x264-lol.mp4.html
Que onda con los mp4 muchachos? como hacen ustedes? las veces que baje pelis o series en ese formato, primero no me detectaba los subtitulos ni en la pc ni en el tele y segundo, no se veian en buena calidad, se veian peor que en avi
A mi los únicos que no me fallan para ver en el tele o en la pc, en calidad HD o casi y con los subtitulos sin problemas son los mkv
Que onda con Arrow, termino la 3er temporada ya?
A mi al contrario. Los que mas me gustan son los mp4 porque uso Mac y iPad y es el formato mas compatible con esas plataformas.
Depende de que formato soporta tu tv, yo tengo dos LG, uno ya tiene 4 años y no se puede ver mp4 y otro que tiene un año y medio mas o menos y en ese veo perfecto los mp4 y en excelente imagen, los lcd casi ninguno soportan formatos mp4, si los led nuevos.
Que raro, yo tengo un led Philips hace un año y no me lee los mp4, osea me los reproduce pero sin subtitulos y tienen el mismo nombre y todo tal cual como siempre y antes cuando tenia un tele común y usaba el reproductor de DVD, me pasaba lo mismo
Busca el modelo de tu tv y mira si soporta mp4, fijate que en esta lista el Philips no soporta mp4 y si el samsung y el LG , el sony que ponen ahi no soporta ni mp4 ni mkv por ejemplo, igual a medida que son mas nuevos se les agregan mas formatos.
http://guiacompratv.blogspot.com.ar/2012/12/formatos-compatible-video-tv-led-2012.html
De ultima usa el format factory que es gratis y cambiale el formato de lo que bajas a AVI y listo.
Ahh, de 10, ahí me voy a fijar a ver que onda
Vos sabes que uso ese programa, la rompe toda, me sirvió muchas veces para pasar de un formato a otro, pero con los mp4 me acuerdo que en algo me cagaba, no me acuerdo que jaja, de ahí deje de bajar series en mp4 porque me hacia perder tiempo a lo loco y después quería verlas y no podía, me agarraba una bronca barbara
Vos me aseguras que un capitulo de una serie en mp4 viéndolo en un led se ve en muy buena calidad o casi HD? porque pesan poco los mp4 y si no es asi, no reniego tratando de que anden y sigo bajando avi o mkv, aunque últimamente los mkv están difíciles de conseguir, ya casi no suben temporadas enteras en mkv o tardan mas tiempo, no se porque, para mi es el mejor formato
Yo lo que mire en mp4 los vi perfecto pero hasta ahora lo mejor es en AVI.
A mi me pasa al revés, osea en un tele común los avi se veian a pleno, ahora en el led los avi se ven para atrás y los mkv a pleno, eso si, los mp4 nunca los pude ver bien yo, en ningún tele :lol:
Pero flash es nuevito, Arrow deberia seguir
No, esta semana sale el nuevo y promete…
Miércoles de Champions League, River jugándose la clasificación de la Libertadores y lo que espero con más ansias es un nuevo capítulo de la banda de Allen.
Pero sale hoy, martes.