Series y Peliculas de DC

El que hace de Snart y el otro son pesimos actores, hace rato que no veo a alguien actuar tan mal, en prison break no me parecian tan malos pero ahora noto mucho lo mediocres que son.

Lo mismo el ex superman hoy Atom, con razon no tuvo mas papeles en el cine.

2 Me gusta

Ahi me vi hasta el capitulo 13. Hoy a la noche completo hasta el 16. Quiero ver tambien que van a hacer con Gorilla Grodd, otro de los clasicos. Hasta ahora me parece muy buena la serie. Me pregunto si Cisco se va a convertir en Vibe y Catlin en Killer Frost en algun momento. Lo mas pedorro me parece Captain Cold y Heat Wave, aunque de por si ya son villanos pedorros en el comic.

Al principio pense que Eddie Thawne iba a ser Professor Zoom, pero bueno, termino siendo Dr. Wells, y esta bastante bueno el personaje.

De a poco me voy acostumbrando a que Iris West sea negra. Entiendo que en este tiempo en USA por una cuestion de correccion politica y de marketing tienen que poner gente de todos los colores, pero preferiria para eso que tomen personajes del comic que ya son de una determinada raza (como en el caso de Cisco) en vez de transformar uno que durante 80 años fue de un color. Es como si Louis Lane fuera rubia o Mary Jane Watson no fuera pelirroja, hay cosas que no se cambian, je. Podrian haber metido a Vixen si querian meter una negra, por ejemplo, o inventar un personaje nuevo.

1 me gusta

Ahora ya que vieron la mayoria Flash, el ultimo capitulo fue de los peores en resolucion de conflicto con el villano que veo hace muchisimo tiempo, el final fue algo asi:

Flash lleva lejos a Snart y se entabla el dialogo:

Snart: se quien eres Barry Allen
Flash: esta bien me descubriste, si vos no decis nada yo no te persigo.
Snart: ok todo bien

WTF???

Snart porque es piola y para que le deje robar tranquilo no le va a contar a nadie quien es Flash?, que final de mierda por dios.

4 Me gusta

Quien era el que había dicho que Flash era mas para adolescentes? o al menos respecto a Arrow. Que yo insisto, si se vuelve mas oscura y menos luces, menos ATOMOS, menos bebés, menos bodas, etc… garpará, mucho, muchiiiiisimo! Por eso banco a tipos como Deathstroke o Ra’s, o el mismo Lawton… y todo lo de la ISLA en las primeras temporadas.

Cuando termina Flash? creo va por el 16 o 17, no? Llego bien en unos días para cuando esté terminando la 1ra temporada. Bah se me hace que en semana santa no viajo a ningún lado y me super engancho hasta lo de esta semana, je.
Caitlin (chiquitaaaaa!), sabía que se convierte, lo mismo que Cisco (por cierto, uno de los pocos actores “latinos” que habla bien el español, los otros muy forzados), pero eso ya lo sabía desde que investigué algo de Arrow, je.

PD: insisto productores, por qué “minitas culonas” en ambas series? :lol:
Reitero y viendo cada vez más capítulos, que es lo que le destacan bastante esa parte de la anatomía con el vestuario o con las tomas que le hacen. Salvo las mujeres flacas de la familia Queen… je. Igual, yo… agradecidísimo eh!!! :twisted:

PD 2: que aparezca Helena un ratito, por favor. Ni 20 capítulos de Laurel, igualan uno de Helenita… que me vuelvo loco! Me vuelvo loco! :lol:

1 me gusta

Esta bien que sea negra Iris, es un personaje odiable, lo hacen aproposito :lol:

El otro día en Arrow volvió a aparecer la pelirroja que tiene una actitud de puta increíble, mamá… Me agarra taquicardia cada vez que aparece ese bombón.

1 me gusta

Quiero que llegue el Martes !!
Paaaara ver al Coloraaaado
no como todo’ esos putos
queeee se mojan con el Aaaaarrow

Barry vos vas a correeeer
y átrapar a los villanos
yo miro a la Panabaker
y el culiiito de la Patton !!

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

Acabo de verlo, bah, en realidad lo pase 5 veces porque no podia entender lo que estaba pasando. Ridiculo, realmente. Fallaron mal los guionistas ahi.

3 Me gusta

Déjate de joder, Laurel esta cada día mas buena, me vuelve loco. Bah, en realidad todas están buenas en esa serie, hasta a la china le entro :lol:

Soy yo nomas o Felicity tiene un aire a una mezcla de Soledad Fandiño y Alina Moine?

Pregunta para los conocedores. Quiero empezar a ver Arrow y Flash, se que una empezó antes y nada más, mi duda es si puedo largar con las dos desde el inicio o primero ver Arrow hasta cierto punto y de ahi largar con Flash. Gracias.

A la Fandiño es igual. A la otra maso, es mucho mas delgada Alina, Felicity es mas caderona y burruda.

1 me gusta

La Fandiño de cara es mas linda para mí.

Aunque hace mucho no la veo, no sé como estará, pero a la edad de Felicity, era de lo mas lindo que vi en modelos Argentas.

Arrow primero.

Cuando aparezca Barry ahí haciendo un crossover, podés empezar a ver Flash si querés, bah, sería lo mejor. Sino miralas como quieras. Pero arranca con Arrow. La 1ra temporada, sobre todo la isla, está muy buena.

Pero Laurel, se está poniendo, se está recauchotando, je. Hasta la cara se tocó. Y el vestuario garpa mucho. Estaba mejor la hermana.

Helena es natural, como buena australiana.

Y si, la china está buena también.

3 Me gusta

Gracias, las voy a poner a descargar y le doy con Arrow hasta el crossover, de ahí sigo las dos juntas.

1 me gusta

Aparecio el Trickster en Flash.

MUY bueno el cap de Flash. Alguien sabe cuantos le quedan a esta temporada? La trama de Wells se pone cada vez mejor. El Trickster (bah, “los”) muy bueno, ojalá salga más seguido.
Noté un error de continuidad nomás:

No se dieron cuenta que, en el capitulo anterior, Barry mira en la tele que el periodista está desaparecido y ahi le salta la ficha sobre Wells? Y en este nadie sabe nada, sólo Iris piensa “donde estará?” y la convencen que se fue de viaje :lol:. Pifiaron feo ahi

1 me gusta

Alguien me puede decir que tal gotham? vi tres capitulos despues la deje para juntar mas caps y nunca retome, levanto nivel vale la pena?

Nueva promo, tremendo.

//youtu.be/LJVEd0fa0rI

5 Me gusta

HAWKGIRL SE SUMA AL SPIN-OFF DE ARROW Y FLASH

Hace un tiempo, se develó que The CW planeaba hacer un spin-off de Arrow y Flash con The Atom, Captain Cold, Heat Wave y tres héroes nuevos, nunca vistos en las series. Hoy se conoció que Hawkgirl será uno de esos personajes, y la actriz encargada de personalizarla es Ciara Renée. Es una chica muy joven que debutó en La Ley y el Orden: SVU el año pasado. Acá tienen una foto de ella.

Hawkgirl apareció en muchas adaptaciones animadas, pero sólo tenemos la versión en carne y hueso de Smallville como antecedente. Ahora sólo falta saber quiénes serán los otros dos héroes que se sumen a esta nueva serie.

2 Me gusta

Uy, como se les escapo la tortuga en Flash. Se ve que estan a full con la produccion que es muy buena, pero como puede ser que nadie en todo el proceso no se diera cuenta del error antes de que salga al aire ?

Buenisima la idea de volver a usar a Mark Hamill (el Trickster en la serie de los 90, vale la pena bajarsela solo para ver los capitulos donde el aparece) y por supuesto, la rompe como siempre. Era un personaje jodido porque como otros clasicos de Flash como Captain Boomerang o The Top, como que se quedaron en el tiempo y no evolucionaron como los villanos de Batman o incluso Superman. Basta con ver el aspecto ridiculo del Trickster original como aparece en el capitulo, ja. Igual, medio choto como resuelve su historia

Falta ver que pasa con Gorilla Grodd que anda amagando con aparecer y espero que pongan al Mirror Master, no puede faltar

Me gusto el capitulo mas alla de los errores y la trama un tanto apresurada

1 me gusta