No me gusto el ultimo capitulo, que se yo, me esperaba otra cosa.
A mi tampoco me gustó mucho. Encima ese Snart es un pelotudo. Esa conversación que tienen con Flash en el bosque es sobreactuadisima. Spartacus la rompia mas (?).
a mi si me gusto, obvio que no fue como el anterior por que tocaron el techo pero el final de la temporada va a estar muy bueno.
People.
Alguna pagina que ya tenga el ultimo cap de Arrow para ver online?
Por fin se pusieron la pija en Arrow. Muy buen capitulo.
[ul]
[li]Team-up entre Arrow, Flash y Firestorm para derrotar a Harrison Wells / Eobard Thawne /Flash Reverso.[/li][/ul]
OJO si no quieren saber sobre el futuro de arrow no entren en el spoiler para ver la foto
[ul]
[li]Veremos como Arrow cambiará de traje para llevar uno de la Liga de Asesinos, dejando entrever que aceptará la oferta de Ra’s al Ghul.[/li][/ul]
Alguien sigue viendo Gotham ?
Yo la sigo viendo, el tema es que no vuelve hasta el 13 de Abril.
Buen capítulo de Arrow, y hay que hacer un tema aparte para lo buena que esta Laurel, dios mio.
Yo. Necesito urgente que sea 13 de abril.
Yo voy por el capitulo 16. Me gusto el joven Joker. El Pingüino la rompe, me gustaria que empiece a engordar un poco, ja. Veremos que pasa con el joven Espantapajaros. No me convence hasta ahora como armaron al Acertijo. Tampoco Two-Face. Gatubela y Poison Ivy zafan, aunque me embola un poco cuando interactuan con el niño Bruce. Veremos si introducen mas villanos tradicionales como Mr. Freeze o el Sombrerero
Hoy a la noche de repente me miro los dos que me faltan para ponerme a tiro
Ahi en la foto que puso oscar se ve lo parecidos que son los actores que hacen de green arrow y firestorm. Son primos. Stephen Amell y Robbie Amell
agregamos algo mas?? :twisted:
cuando pasa esto??? me vuelvo loco.
Y… con los retoques que se hizo, je. Aparte desde la temporada 2 la actriz le mete al Gym que da calambre.
Yo extraño a Helena, belleza natural… y casamiento con una mina así.
Una pregunta en general… en Gotham, también están obsesionados los productores que las actrices sean culonas o tengan ese actrativo??? jaja.
Fíjense en las de Arrow y de Flash (la empecé a ver nomás, je). Y no es por baboso (bueno, si, je), pero entre los vestidos, las polleras ajustadas y las tomas que hacen, increíble no verles esa parte de la anatomía femenina a las actrices, jaja.
PD: el Dr. Wells, me hace acordar a Petyr Bealish. :mrgreen:
En el último capítulo de Arrow hay una escena que la muestran a Felicity de espaldas saludando al otro pelotudo, mamá… Tuve que pausar y hacerle una radiografía a esas nalgas :mrgreen:
que mierda le pasaba al actor que hace palmer en arrow? en el último capítulo hubo escenas (cuando hablá con oliver por ejemplo) en que parecía que se le iba a reventar el ojo derecho
Algún link para descargar las primeras dos temporadas de arrow?
Bueno, gano River. Ruggieri no esta mas en el show del futbol, asi que me voy a ver unos 3 o 4 capitulos de The Flash antes de hacer noni. Voy por el 8vo. Espero con ansias que aparezca Professor Zoom, el Mirror Master y algun otro clasico como el Trickster.
Todavia no salen esos, bah el Profesor Zoom vendria a ser el Doctor Wells.