Series y Peliculas de DC

Acabo de ver el último capítulo de Arrow, tengo el presentimiento que van a terminar aburriendo la serie por lo hippie que se están volviendo todos en el Team Arrow o se está planeando todo para un terrible final de temporada con la hecatombe del fútbol mundial como predije desde el capítulo 9 masomenos. No hay grises, o termina genial o pésimo…

Thea versión fighter me vuelve loco… Avisen cuando cambien la votación que van todos mis votos para ella.

Flash está siendo por escándalo de lo mejorcito en series, y eso que siempre banqué a Arrow pero por ahora está robando y no sólo por el nivel de Arrow sino por sí misma, la está descociendo toda, quiero que sea miércoles ya…

Viste el último de flash [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; ?

Si, puse un mensaje en la pagina anterior. De los mejores episodios de serie de los ultimos tiempos.

La explicación de como estaba en dos lados al mismo tiempo es la que te había comentado yo.
Obvio que la había visto en un comic :mrgreen:

Como no lector de los comics (porque capaz ahi lo explican) me quedó una duda sobre Flash.

por qué cuando Flash viaja en el tiempo pasa a tomar el lugar de sí mismo en aquel momento y no hay dos flash? Aunque durante un momento están los dos corriendo juntos, después de eso no deberían estar, por un lado, el Barry que vuelve en el tiempo y el original? Algo así como cuando Marty Mcfly vuelve en la 2 a 1955 y se ve a sí mismo haciendo las cosas de la 1 :mrgreen:

[SPOILER]No me acuerdo como era exactamente pero si era tal cual. En este caso fijate que se cruzan los dos y después uno se adelanta al otro, no me queda claro pero algo de eso hay.

Después, y acá lo llamo a [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; porque no lo recuerdo bien, pero solo un velocista por vez puede viajar en el tiempo por lo que si hay dos uno solo viaja en el tiempo por eso debe ser que el reverso no puede volver y quiso matar a flash cuando era pibe.[/SPOILER]

No me acordaba. Igual no la entendi mucho. La que estaba dentro del campo magnetico era una grabacion igual, no?

si, cisco repitió la grabación y me parece que la pasó lento para darse cuenta quien era. Lo de cuando lo cagaron a palos se explica en que se mueve tan rápido que da la sensación de estar en dos lugares al mismo tiempo (es una ilusión óptica), en un comic cuando descubrieron la identidad de flash lo hizo para aparecer al mismo tiempo en el mismo lugar con traje y sin traje para que la persona que lo descubrió se convenciera.

Claro. No esta tan bueno eso para mi. Que aparezca en dos lugares puede llegar a tener sentido, pero que un lado este con una vestimenta y en la otra con otra excede mi limite de fantasia. Si las imagenes de la persona son como una estela que deja y mientras tanto cambia de vestimenta, ambos imagenes de la persona deberian ser una mezcla entre las dos vestimentas. O no?

1 me gusta

[SPOILER] creo que en la estela entra en juego otra cosa. Lo de dos lugares al mismo tiempo debe tener su explicación en la velocidad del movimiento. yo “deduzco” :stuck_out_tongue: que debe ser algo como la jaula y el pajaro, no sé si conoces ese efecto dibujás una jaula en un lado de un papel del otro un pájaro lo girás rápido y se ve el pájaro dentro de la jaula

[/SPOILER]

y bueno, por eso, el pajaro y la jaula son las dos cosas al mismo tiempo. Igualmente eso es lo opuesto a lo que pasa aca. Ahi haces 1 de 2, y aca haces 2 de una persona

//youtu.be/vB2SY31qrHw

2 Me gusta

Yo estoy esperando que termine o esté cerca de terminar la temporada de Flash para empezar a verla de golpe, así como hice con Arrow.

Cuando termina, casi como Arrow?

La verdad no me acuerdo de eso.

Lo que si estoy seguro es que ahora va a crear una nueva linea temporal como en volver al futuro porque calculo que nada de lo que se vio en el capitulo va a pasar.

Vos sabes que yo hago lo mismo con esas series, me embola estar viendo un capitulo por semana y que te corten el mambo en cada final de capitulo, prefiero esperar a que termine y verla toda de una, la disfruto mucho mas asi

Dejo esas series largas o que están buenas para cuando terminen las temporadas y mientras empiezo algunas nuevas o me pongo al dia con otras, ponele Arrow termine la segunda, me queda toda la tercera, Flash toda la primera, Gotham también, ni las baje todavía, las bajo por torrent toda la temporada entera y listo, la única que baje hasta ahora de las de este thread y que voy a empezar un dia de estos (cuando liquide un par que me quedan de antes :mrgreen:) es Constantine

1 me gusta

creo que en flashpoint lo explicaban a eso, es como que uno maneja esa característica de la speed force en esa le tuvieron que “donar” todos los velocistas para que el otro pueda viajar a arreglar la cagada que se había mandado

1 me gusta

Recién hoy me vi el ultimo de flash. Increíble, YA quiero ver el próximo. Con el último capítulo superaron a todas las series del año.

Necesito ver YA este capitulo de Flash, alguien sabe si ya esta online subtitulado? No aguanto al subtitulo.

11:55 y ya están los subtítulos… A ver qué ondusa el nuevo capítulo de la mejor serie del universo.

Como amo esta serie, obvio que no es como el anterior de Flash porque es imposible, pero me encanta lo que esta por venir. Hay algunas conversaciones que son las mismas pero con resultado diferente. Muy manija por lo que viene y lo que va a ser el final de temporada.