Series (vol 2) y recomendaciones de series

La cagaron sabroso con eso, como pasa con muchas series que se estiran más de lo debido. Que desastre lo que hicieron con el personaje principal de la rubia, se la quisieron sacar de encima al principio de la temporada tres.

Como le entro a la gorda narco, Mabel creo que era.

Evaluo la serie completa, las series largas de 5 o mas temporadas no la podes quemar por una temporada mala, pero si quizas exagere con un 7 esta bien.
Hoy termino el jardin de bronce, a ver que pasa, que buena serie, Doberti es un crack

El tema con Vis a vis (en mi opinión) es que solo vale la pena las primeras dos temporadas. La tercera y la cuarta bajan considerablemente, y la quinta no quise saber nada.

Recien vi la nueva serie de Walker Texas Rangers y como no podia ser de otra manera el puto progresismo rompio todo, Chuck Norris se debe estar revolcando en su tumba…ah no se murio todavia?, bueno, esto lo lleva al jonca seguro.

Walker que era un macho alfa con huevos que vivia pateando y pegando a todo el mundo ahora es medio marica y manipulable, ademas tiene una compañera que lo tiene controlado y hace lo que ella le dice, o sea Walker es la mina y el es el ayudante que obedece, son unos campeones en destruir series esta gente.

6 Me gusta

Vi un capitulo. No me parecio tan puto, me parecio REputo. Y la mina en cualquier momento se declara lesbiana.

3 Me gusta

Lás últimas que vi, con gustos dispares (?)

-Code 404, comedia/policial en un futuro cercano, 6 capítulos de 20 minutos, entretenida y graciosas algunas escenas, con el gran Stephen Graham

-Der Überläufer (The Turncoat en inglés), miniserie alemana sobre un soldado desertor en la segunda guerra, se deja ver, aparece el alemán de Better call Saul jajaj

-Guerrilla, miniserie británica con Idris Elba, situada en los años 70 y los movimientos de los negros, conspiraciones, intentos de atentados, la tenía anotada pendiente y la verdad pensé que iba a estar mejor, aunque mejora sobre el final, lástima que termina ahí nomás

-Professionals, una nueva de acción y para no pensar, con Brendan Fraser y el protagonista de Smallville, no me gustó, me pareció muy floja a pesar de los tiros y demás

-The Hour, británica, del 2011, drama de espionaje centrado en un programa de televisión, no me terminó de convencer, media densa, aunque tiene un elencazo de la puta madre y buenas actuaciones de todos

-Evil, salió la primera en 2019 y este año saldría la segunda, me gustó, con el negro de Luke Cage y el que hizo de Harold Finch en Person of interest, haciendo un papel similar acá jajaj es media de terror/sobrenatural mezclado con policial, sobre una psicologa forense atea y un seminarista católico que resuelven casos de milagros, cosas paranormales o chantadas que se explican desde lo científico y que no tienen nada de raro

-A discovery of witches, la segunda temporada, esta serie tiene un no se qué, que no me termina de cerrar, a pesar de los buenos efectos especiales que tiene

3 Me gusta

Volvio The Blacklist y como volvio, parece que se acerca el final de la serie.

Keen vs Reedington ( yo creo que no hay vuelta atras hasta que muera uno, no creo que haya otro secreto que haga que Keen cambie de nuevo la opinion)

Bueno, acabo de terminar de ver el final de la serie Supernatural por Amazon prime. Debo decir que me parece que terminaron redondeando un cierre bastante digno, quedé bastante satisfecho teniendo en cuenta que las últimas temporadas se estaban mandando una cagada tras otra con la historia.
Es increíble haber seguido mirando una serie que tuvo 6/7 temporadas se más exclusivamente por el cariño que se les tiene a los personajes, es evidente que hace muchos años hubo un cambio grande en la dirección creativa y desde ahí se fue todo a pique. Por suerte se terminó y se les dió un final digno, se los va a extrañar a los hermanos Winchester
Los que ya vieron el final, que opinan?

1 me gusta

pienso igual, ya no da para mas vueltas, se veia venir, no encontre nada ni rumor de otra temporada, igual es temprano, varias veces crei que estaba por terminar y la dieron vuelta, veremos, es una serie que sigo desde el primer capitulo y me sigue gustando, en el punto que estan no veo como se podria seguir

1 me gusta

https://twitter.com/louistinn/status/1353536881590321152?s=20

1 me gusta

Recien vi el primer episodio de la segunda temporada de Snowpierce y a diferencia de la primer temporada donde los primeros 4 o 5 capitulos eran aburridisimos aca empezo muy arriba ya con peleas, muertes y buena accion, si siguen manteniendo el ritmo la segunda puede ser mejor lejos que la primera.

Ahora hay que ver si pueden mantener el ritmo de accion.

2 Me gusta

Jaja la puta madre como me cago de risa con desencanto. El rey Zog ya me hace acordar al Rodo. Sirve para desconectarse un toque de lo real.

La volvieron a renovar, yo ya no me imagino con que puede salir aparte suelen ser temporadas de 20 capitulos, si son de 10 por temporada la podes estirar pero casi 40 capitulos la verdad no se como nos van a seguir teniendo espectante.

Igual yo ya la sigo hasta que se termine, si estuve 8 temporadas es obvio que voy a mirar hasta el final jaja.

lei eso anoche, no se me ocurre como seguirian, igual hay que ver como se desarrolla esta temporada, evidentemente no tenian pensado cerrar la historia en esta temporada, pero la verdad, como decis, con temporadas de 20 capitulos es dificil imaginarlo como estirarla, solo espero que no la caguen, me gusta la serie y ovbio la vere hasta su capitulo final

1 me gusta

Muy buena miniserie nuevita que salió en estas semanas que recomiendo fuerte, son 8 capítulos de casi 1 hora cada uno, The Serpent, británica de la BBC (creo que la van a poner en Netflix también), basada en hechos reales sobre Charles Sobhraj, un asesino serial francés/vietnamita de la década de los 70, que invitaba a fiestas en su posada a adolescentes extranjeros que iban de turistas a Tailandia y los envenenaba, les hacía creer que estaban enfermos y después los liquidaba cuando estaban débiles, mientras tanto vendía joyas preciosas también, tremendo y un hijo de puta, seductor, frío, maestro del engaño jajaj y la frutilla del postre del final explicando todo y la actualidad de cada uno de los protagonistas en una reseña con fotos reales, que siempre me gusta cuando es algo basado en hechos reales

Las actuaciones son soberbias y el cast muy bien elegido, son idénticos a los verdaderos, y por momentos te mete una tensión y nerviosismo bárbaro jaja

Bajenla y veanla, muy buena!

6 Me gusta

bajandoooo

1 me gusta

Bueno tengo una nueva para recomendar, me alcanzo solo un episodio para ver que tiene futuro y encima tiene partes muy graciosas y humor negro.

SyFy parece que mete otro pleno con Resident Alien como paso con The Expanse.

Encima Alan Tudyk es crack, no se porque actua tan poco en series, yo desde la epoca de Firefly lo banco mucho, la verdad no se porque siempre se dedico mas a poner las voces a personajes animados que actuar el mismo.

Primer capitulo IMDB 8.5 Rotten 96%

Cuando busca la palabra enema y ano me cague tanto de risa :rofl:
y los dos policias tarareando la cancion en el auto :laughing:

@Ricky te la recomiendo

2 Me gusta

Uhhhh mira que serie viejisima estan por refritar, muy pocos la habran mirado, solo los mas viejitos del foro se puede acordar de esto

3 Me gusta

Buck Roger era genial. Otra que tienen que resucitar, con la tecnología de hoy en día, es Flash Gordon.

5 Me gusta

Un buen refrito de V invasión extraterrestre sería un golazo

2 Me gusta