Lás últimas que vi, con gustos dispares (?)
-Code 404, comedia/policial en un futuro cercano, 6 capítulos de 20 minutos, entretenida y graciosas algunas escenas, con el gran Stephen Graham
-Der Überläufer (The Turncoat en inglés), miniserie alemana sobre un soldado desertor en la segunda guerra, se deja ver, aparece el alemán de Better call Saul jajaj
-Guerrilla, miniserie británica con Idris Elba, situada en los años 70 y los movimientos de los negros, conspiraciones, intentos de atentados, la tenía anotada pendiente y la verdad pensé que iba a estar mejor, aunque mejora sobre el final, lástima que termina ahí nomás
-Professionals, una nueva de acción y para no pensar, con Brendan Fraser y el protagonista de Smallville, no me gustó, me pareció muy floja a pesar de los tiros y demás
-The Hour, británica, del 2011, drama de espionaje centrado en un programa de televisión, no me terminó de convencer, media densa, aunque tiene un elencazo de la puta madre y buenas actuaciones de todos
-Evil, salió la primera en 2019 y este año saldría la segunda, me gustó, con el negro de Luke Cage y el que hizo de Harold Finch en Person of interest, haciendo un papel similar acá jajaj es media de terror/sobrenatural mezclado con policial, sobre una psicologa forense atea y un seminarista católico que resuelven casos de milagros, cosas paranormales o chantadas que se explican desde lo científico y que no tienen nada de raro
-A discovery of witches, la segunda temporada, esta serie tiene un no se qué, que no me termina de cerrar, a pesar de los buenos efectos especiales que tiene