Series (vol 2) y recomendaciones de series

Debio terminar en la 4ta. La sigo por inercia, y para putear. La arruinaron con…

…el salto temporal, los cambios en los personajes, la destrucción de las parejas y el rearmado de nuevas. Archie mejor amigo de Jughead, es imperdonable que salga con la ex. Betty con el ex de Verónica, también imperdonable. En la vida real, 99% de seguridad de que ya no habría relación entre ellos.
A eso sumarle la magia y superpoderes de la 6ta temporada.

Rompieron todo. El alma de la serie era Jughead y Betty resolviendo crimenes. Las ultiams temporadas son cualquier cosa.

2 Me gusta

Era hora! ya estaban haciendo cualquiera y metiendo relleno a full, y espero que sea una temporada corta de 13 capítulos, no otra larga

Opiniones de HALO???

Terminé la temporada anoche, a mi me gustó, pero puede ser mejor y meterle más acción, porque las escenas de acción me parecieron muy buenas, pasa que no son muchas a lo largo de la temporada

Osea una serie sobre un juego de accion shooter con pocas escenas de acción, mmmm, voy a esperar mejor jajaja

2 Me gusta

Me encantó The Serpent sobre el asesibo serial más importante de la historia de Asia. Recomendada. Está en Netflix

2 Me gusta

Que buen final el de Halo, metieron toda la accion en el ultimo capitulo.

Cuando dejan de romper las pelotas con la china boluda esa que quiere recuperar su planeta la serie se pone buena, lastima que ya se termino la primera temporada pero para mi estuvo muy bien.

MEH falta ver el ultimo capítulo. No me convence nada. Y eso que soy fan de las series sci-fi y anti-FPS.

Terrible serie Shining Girls, no puedo creer que aca nadie la mire, si estaba en Netflix era numero 1 hace mucho.

El capitulo 6 se empieza a revelar la verdad.

El petiso que hace de asesino en muy bueno, parece un boludito pero aparenta a un psicopata mal.

Les recomiendo que la vean, van 6 capitulos ya, se van a querer morfar todo de una sentada.

Por si dudan de mi criterio

era hora que salieran tiros a full, usando el mismo “efecto” por decirle asi que en la primer pelicula de doom, justamente la primera persona

no pense que se iban a cargar a la rubia, pense que kai le iba a disparar al objeto, ahora a ninguno se le ocurrio ponersela a los 2 esos piedad y no recuerdo el otro, que estaban flotando, chief master quedo en “modo juego” ahora que lo maneja cortana, igual tenia lesiones organicas segun decia la pantalla, por mas manejo de cortana, el cuerpo estaba lesionado grave para que se mueva como si nada

1 me gusta

Ayer empecé con “The offer” y con “Night sky”…la verdad que me engancharon.

2 Me gusta

Anoche terminé una miniserie bélica de la primera guerra mundial, que no es muy común, casi no hay nada de series y películas bélicas de la primera guerra, no sé cómo se me había pasado esta, Our world war se llama, es del 2014, la hicieron en conmemoración a los 100 años de la guerra, son 3 capítulos de 1 hora y cada capítulo es una historia de una batalla, basada en relatos, escritos y audios de soldados británicos que estuvieron en esas batallas, está muy buena, las escenas de tiros y cruda, bien realista

Se las recomiendo @_ZoSo @King_James @Morgoth y les dejo un link para bajarla completa

6 Me gusta

La estoy viendo, y no me convence del todo. Lo bueno, es relleno para la agenda de siempre.

Básicamente esta es una historia de una mujer que fue victima, y le da caza al hombre blanco heterosexual que intento matarla (y encima, es asesino serial de mujeres).

Lo bueno, el tema de viaje en el tiempo + universo alternativo, esta mas de relleno, y no se si va a tener explicación creible. Porque el foco de la historia no es esto, sino lo demas.

Termine Halo, y es MEH. Por lo que he leido, los fans de los juegos, los que conocen la historia, la destruyen. Todo el mundo (gamers y no gamers) odian a Kwan. Para mí, 9 capítulos fueron demasiados para lo poco que avanzo la trama. Y muy poca acción. Ademas de lo progre del cast multirracial, y exceso de parejas interraciales.

Encima…

…termina con Cortana (IA mujer) controlando el cuerpo de Master Chief en un nivel 1000000 veces mejor que él. Supongo que se lo va a devolver de alguna manera, pero igual John nunca va a ser tan bueno peleando como Cortana.

Una serie del carajo. La estética en particular.

1 me gusta

Agenda por eso?

Hay infinidad de series de asesinos seriales de mujeres y peliculas tambien y ni hablar de casos reales no veo porque eso sea agenda cuando dentro del rubro es de lo mas comun, empezando con Jack el destripador por dar un ejemplo.

nada puede superar la primer temporada de esto , hasta me gustó mas que se7en y zodiac juntas.

ayer termine la primer temporada de MANHUNT , que se yo bastante buena.

2 Me gusta

Jack el destripador es un caso real. Pero nunca se supo quien fue, o si era una misma persona o varias.

Fijate que aca el asesino, es hombre blanco heterosexual. No podía ser negro y gay, ¿no?. O una mujer asesina serial que mate mujeres. En estos tiempos, si es villano, siempre es así. Nunca son progres.

Esta basada en una novela, y es feminista:

Pero hay un monton de peliculas asi Bigg, por nombrarte algunas que me acuerde de heterosexuales blancos matando mujeres: el silencio de los inocentes, Psicosis, el estrangulador de Boston, son feministas estas peliculas porque tienen la mima caracteristica que la serie?

Y de series viejas si me pongo a buscar no debe de haber menos de 5 que son matando mujeres tambien.

1 me gusta

92% de los asesinos seriales son hombre.

58% blancos y 28% negros. El resto son las demás razas.

Tampoco hay que buscar agenda donde no la hay.

2 Me gusta