Series (vol 2) y recomendaciones de series

Encima que tiene 1,91 cm la mina, al novio si no lo caga a palos ella sola te agarran los hermanos que son mas altos todavia, que familia jaja

2 Me gusta

Toda la data completa (?):

1 me gusta

Terminé Killing Eve, nefasta temporada final, la re cagaron, ya la tercera temporada había venido floja pero esta se notó que hicieron todo a las apuradas y le dieron un final re choto y rapidísimo todo, pensar que las dos primeras temporadas me habían encantado, parecía algo novedoso y distinto, pintaba para serión y termina siendo una más del montón o que se quedó sin nafta

Lo mejor es la actuación de Jodie Comer, la banda sonora, la fotografía de los paisajes y escenas y el uso de la moda a full jaja

También terminé las nuevas temporadas de Coroner y Pretty hard cases, que las veo por inercia y de fondo prácticamente, me aburrieron ya

Terminé Peaky Blinders, qué serión de la concha de su madre, por favor, top 3 de las series que he visto, sin ningún lugar a dudas, toda la temporada me encantó, no fue tan de mafia como las otras y aún así me gustó mucho porque entendí lo que quiso hacer el creador, centralizar en Tommy, mostrar que ya no es el mismo, que está atormentado, más pensativo, más grande y por ende cansado, queriendo arriesgarse él solo para salvar a la familia, en otra posición, con temas de salud y familiares que lo joden, y el capítulo final, locuraaa, manteniendo el estilo de la serie, cosas inesperadas, giros zarpados, las escenas donde comparten diálogo Cilian Murphy con Tom Hardyos y con Stephen Graham son oro puro, cantidad de diálogos muy buenos en toda la temporada

Necesito que saquen la película que cierre toda la historia (o no, porque puede seguir el universo) para AYER, la concha bien de la lora, una pena que por la pandemia acortaron en 6 temporadas, porque iban a ser 7 y la película, esperemos que en la película la rompan toda, como fue toda la serie

Gracias por tanto Peaky Blinders y Steven Knight, puedo decir que soy fan de la serie de la primera hora, cuando en este ex país no la conocía nadie y me cansaba de recomendársela a medio mundo, recién cuando la subió Netflix empezaron a verla y se hizo famosa mundialmente, desde el 2013 que empezó y vi bajada pirata la primera temporada ese mismo año porque la sinopsis y los actores me coparon y deposité una ficha de confianza, ahora que terminó, puedo decir que fue hermoso el camino recorrido junto a la serie, la historia transitada, se va a extrañar esta serie y una que le haga sombra, más una de mafia :clap:

Los amo Tommy y Arthur, qué personajes de la putísima madre

By order of the Peaky FOCKIN’ Blinders

5 Me gusta

Que buen capitulo el Halo, bien completito, tuvo de todo.

opiniones de Cruel Summer @Alguien ?

Tiene buena crítica, pero a mi se me hizo muy densa, creo que opiné sobre esa serie en el thread de Amazon, porque está en la plataforma

Es la típica serie yankee que están terminando el secundario, grupitos de adolescentes y muere uno, de esa onda digamos jaja

1 me gusta

interesante capitulo de The Blacklist, el 17, dan a entender quien es la persona detras de todo lo que pasa, lo de cooper, reddington y hasta pareceria lo de elizabeth, creo que quedan 4 capitulos mas esta temporada, son 22, se vendrian 4 capitulos a full

1 me gusta

Lo dicen pero no muestran que sea Mr Kaplan. ¿Sera?. Porque ya que la nombraron, hubiese sido lógico mostrarla. Y como no lo hiceron, deja la puerta abierta para que no sea ella, sino alguien mas. ¿Alguna hija?, ¿alguna discipula?.

1 me gusta

raro, si es ese personaje hay algo que no me cierra

ella la queria mucho a elizabeth, no la veo siendo parte de su muerte, con el tema que no la muestren, primero pense en un recast, ni idea de la vida de la actriz, capaz murio, pero no, ahora seria la 2da vez, sin contar la temporada anterior cuando ayudo a liz, que volveria de la muerte para atacar a reddington, lo raro es que se lleve puesto tambien a cooper, porque sin el sigue funcionando, pobre aram, ajaj, pero habra que ver , puede ser alguna hija o discipula como decis, hablan que fue hace años, no cuantos, pero quizas podria ser para la epoca en que ella lo ataca o algo antes

2 Me gusta

Quiza preparo un plan B que se iba a activar cuando moria porque sabia que Reddington la iba a ser boleta y la vieja era inteligente tambien, pero yo voy mas por una hija que busca venganza

2 Me gusta

Termine From, lamentablemente voy a ver la 2° temp porque necesito saber que carajos hay ahi. Pero en sintesis general, la serie me parecio una mierda. Los dos primeros capitulos y cuando se meten en la casa es lo unico que valio la pena, el resto es charla y charla y charla. El padre de la familia siempre es el mismo personaje boludo sabelotodo que tiene 50 evidencias en la cara y sigue en la suya.
Todo mal llevado.

1 me gusta

@Riverplatense14 Che chabón a vós que te va todo el rollo psycho killer.
¿Te viste mindhunter?

De dónde la ves? Yo me quedé en la 7 con el final de temporada horrendo por el covid

Si toda , 2 veces la vi. Tiene 2 temporadas…
pero creo que la cancelaron mal ahi.

2 Me gusta

Que tal es el último primer día?

actualmente de cuevana 2, es la 9na temporada

1 me gusta

Acabo de ver el primer capitulo de Shining Girls y me exploto la cabeza, pinta para ser otra de las series del año, estan saliendo unas cuantas que son tremendas

Esta es una serie de crimen mezclado con ciencia ficcion, una especie de asesino en serie viajero del tiempo y una victima que vive cambios temporales, o eso es lo que parece porque puede terminar en cualquier otra cosa.

El asunto es que largaron 3 capitulos y solo vi el primero y me dejo desorientado porque no sabes hacia donde va a terminar dirigiendose la serie.

Aca dejo una critica

@BigBoss te la recomiendo

1 me gusta

Visto el capitulo de the Blacklist y ya esta, es muy previsible saber quien es

Es la hermana, ya Ray le dice cuando estan sentados que son muy parecidas las dos.

Al final cuando se ve de lejos no distinguen bien pero seguro es la hermana usando la peluca de mister Kaplan.

Ademas ahora sabe que se acerca Reddington, por eso le preparo la trampa.

A la mierda Weecha?

Segundo capitulo de Shining Girls y me dieron ganas de comprar la novela y leerla toda de una sentada.

@Piojo esta es para vos sin dudas

En el tercer capitulo el asesino da miedo en serio, te da esa sensacion de que te va a destripar a alguien en cualquier momento, buen actor el petiso.

Y el periodista es actor brasilero, me di cuenta porque empezo a hablar portugués, obvio :grimacing:, encima el tipo habla español perfecto tambien, ingles, español y portugues, bien completo el actor de Narcos.

Y sigo escribiendo como un tarado solo en este tema.

2 Me gusta