Series (vol 2) y recomendaciones de series

Kjjjj somos dos

1 me gusta

Le faltaron negros, gays y algun no binarie. Es mas, los hermanos Lannister deberían haber sido 1 de cada color, pero Cersei esta bien la actriz, Jaime debería haber sido un negro…

Y alguna frase tipo:

“te mato porque soy mujer, y nosotras podemos derrotar a cualquier hombre” mientars Arya derrotaba al NightKing.

3 Me gusta

No. Es una poronga llena de feminazismo y LGBT.

4 Me gusta

Tengo entendido que HBO queria seguir (por algo al toque anunciaron los spin off), los que se la querian sacar de encima eran los vagos de D&D para irse a netflix creo. Mamita terribles nefastos

1 me gusta

Eso se decía, pero para mí no tiene sentido. Si HBO quería seguir (elllos eran los dueños de los derechos), los rajaba a esos y metía a otros Showrunners.

Si era muy costosa pero fíjate que ahora están haciendo la serie The Last of Us y cada capitulo cuesta 10 millones, similares a los de GOT, una guasada. Yo creo que el principal motivo fue el que te comentaron de los directores. Además, habiendo terminado GOT no paso nada de tiempo que ya se conoció la noticia del acuerdo millonario con Netflix.

1 me gusta

Ahora tienen HBO Max. Los streaming manejan presupuestos mucho mayores que los canales de cable. Esa es la diferencia. Como dije antes, si hubiesen creado el streaming cuando GOT iba por la 7ma temporada, mínimo hubiesen sacado un par de temporadas mas, o capaz que aún continuaría.

Ninguna empresa dueña de los derechos permitiría que unos simples Showrunners les cierren un negocio. Si querían, lo continuaban sin ellos.

1 me gusta

En eso tenes razón, no son dueños de la serie Benioff y Weiss, eran reemplazables pero no se que tanto jugo se podría haber seguido sacando de GOT. Sin The Night King en escena, que villano quedaba?

Daenarys. El final de la serie argumentalmente quedo bastante bien, el problema es que lo hicieron todo a las apuradas. Podrían haber hecho:

8va: Toda la temporada combatiendo a los zombies en diferentes lugares, y finalmente derrotarlos en el ultimo capítulo.

9na: Danny sale a obtener el trono, enloquece y termina volviendose una tirana.

10ma: Se arma un grupo revelde para destronarla. Y nos muestran la locura de Daenerys en esplendor.

Y le podés dar un cierre en la 10ma, o en una 11va. En el caso de 11va, se puede seguir con alguna mini lucha por el trono con Daenerys vencida. Darle otra trama a Bran, una mas interesante que volverse Rey. Una mas sobrenatural.

Y si quisieran expandirse. Hay muchas tierras, si mal no recuerdo, Arya quedo como que iba a explorarlas.

1 me gusta

El unico final a la altura en GoT era que sigan boludeando con el trono y los walkers ganen en winterfell y cuando la trola de los dragones este ganando kings landing llegue el pijudo Knight king boletee a todos y termine sentandose en el trono despues de levantar a todos los caidos.

Pero no les dio la pija para hacer eso.

3 Me gusta

No me hagan acordar de got que me da PTSD. Que manga de forros, cómo tiraron todo a la basura. Desde que terminó hice de cuenta que nunca existió, no pude ni ver las primeras temporadas que era una locura.

4 Me gusta

Si claro, gordo hijo de mil puta. Si hubieses soltado los libros a tiempo, todo esto sería distinto.

1 me gusta

Terminé o me puse al día con varias, The Great, no le agarro la mano, no hay caso; Shetland, que ya la tendrían que ir terminando, cuántas temporadas quieren sacar; Diggstown, otra; y dos nuevas, Family law y Pretty hard cases, más de lo mismo, no aportan nada nuevo, normalitas

Y también terminé la nueva temporada de The Sinner, que me enteré ayer que es la última y ahí termina (y para ser que termina, el final cierra el arco de la temporada pero nada de la serie, un bajón), menos mal, ya me estaba cansando, la primera temporada para mi fue la mejor y no habrá otra como esa, las otras fueron como para seguir facturando, más allá de que estaban bien hechas y las historias eran interesantes, pero sin Jessica Biel como en la primera, y solo con el personaje del detective, ya no me pareció taaan buena como la primera

Dexter volvió en un gran nivel

2 Me gusta

Recien ayer ví el capítulo de The Blacklist que salio el 9/12. Despues de haber tenido un parate de un par de semanas, finalmente llego el 6to de la 9na temporada.

Y lo mas interesante…

…Es que pasa algo relacionado con Liz. Raymond comienza a sospechar de que algo raro pasa, ya que Agnes sabía cosas sobre él qyue no debería saber. Esto llevo a que busque una carta en la que Raymond le confesaba todo a Elizabeth, y que se suponía que ella no la había podido leer porque era para una vez que Reddington este muerto. A esa carta, Red se la había dejado a Dembe para que se la de a Liz, y las instrucciones para cuando leerla. Bueno, en este capítulo se confirmo que ella leyo la carta. Raymond obviamente llego a la conclusión de que lo hizo antes de morir, y que por eso dudo en matarlo, y a causa de la duda en dispararle, ella termina muriendo (por el tiempo perdido). Y Raymond ahora culpa a Dembe de la muerte de ella. ¿Que es lo interesante de todo esto?, que da pie a que Elizabeth siga con vida, y que haya leido la carta mucho despues, y de esa manera Dembe no es responsable de su muerte.

La otra opción, es que Raymond mate a Dembe. Y es algo posible, ya que antes mato a la “limpiadora” que había sido amiga fiel durante muchos años.

@King_James @Stardust @Lord_Kakadura

No sé qué opinar.

2 Me gusta

Andan con ganas de arruinar a una de las mejores series de la historia?

1 me gusta

No va a volver mas Keen, ahora habia que crear un nuevo enemigo y que hicieron, metieron a Dembe en el FBI y ahora va a ser el enemigo de Raymond, en una palabra reemplazaron a Elizabeth por Dembe en el mismo puesto con las diferencias obvias de que este era amigo nada mas, para mi es todo rebuscado y tendrian que terminar la serie, miro los capitulos cuando no tengo nada para ver pero no me atrae para nada, perdio totalmente la magia que tenia hasta la temporada anterior.

2 Me gusta