Series (vol 2) y recomendaciones de series

Empece a ver una nueva serie inglesa y los tipos no te dejan en banda, primer capitulo y ya me gusto.

Esta toda la temporada entera para ver al que le interese

https://hdfull.org/serie/nightsleeper/temporada-1

4 Me gusta

Es buenisima la serie, me la estoy devorando de una a todos los capitulos.

Abran paso, pobres. Vuelve la mejor serie

5 Me gusta

También vuelve Scrubs, lo que me cague de risa con esa serie.

El tema es que todos tienen 80 años o ya estan por morir.

2 Me gusta

Hace tiempo que todas estas secuelas, spin-offs, reinicios, etc. son falopa pura. Prefiero algo que sea malo pero original, a un refrito malo de algo que fue bueno.

6 Me gusta

Como les gusta destruir proyectos viejos

2 Me gusta

2 Me gusta

Termino la del Chacal muy muy buena, Eddie Redmayne esta en otro nivel.

Queda para una posible segunda temporada y ojala la hagan.

Para el que termine de verla, les juro que hace mucho un final de serie no me pone tan contento como en esta.

Solo si viste el capitulo 10

La odiaba a la negra apestosa agrandada, nunca crei que laq iba a ser boleta y si paso, gran final.

image

3 Me gusta

dale… me faltaba el ultimo

1 me gusta

Hace tiempo se les acabo las ideas a los yankis reviven clasicos viejos nomas

Chacal la empece y la suspendi , creo que momentaneamente. Veremos.
En principio la historia me parecio interesante pero algo me hizo ruido, el personaje de la negra avida de poder y figurar me rompio las bolas, pero lo que menos me gusto fue la relacion entre el colorado y Ursula, cero quimica esa pareja, no se si fue a drede o realmente no pegaron ni onda entre ellos porque posta se noto toda esa historia paralela re fake.
encima el tipo no mete ni una palabra en castellano, dale pelotudo no es tan dificil.

2 Me gusta

pienso lo mismo del spoiler, jaja

la serie muy interesante, si bien la de willis me gusto, no tenia el lore de las historias que tiene la serie, la verdad que esa cruza entre predator, cesar del planeta de los simios con la cintura del pinguino de de vitto me cae muy mal del vamos y su historia personal un embole

Resumen

tambien festeje que cagara fuego la negra, por un momento cuando la enfocan pense que se levantaba o que ese choque que tiene al final, parecia que alguien lo perseguia, dije “esta negra de mierda sobrevivio”

veremos en la 2da que onda, pero me gusto como la dejaron preparada

1 me gusta

Me puse al día con algunas series de Starz y MGM+

Dangerous liaisons, Becoming Elizabeth, The serpent queen, Ambitions, que las cancelaron

Money & violence, de raperos y narcos en las calles yankees, Gray, de espías y agentes del gobierno

También terminé las temporadas nuevas de Heartland, Shetland y terminé por fin Blue bloods

Recomiendo dos que me gustaron mucho:

The killing kind, sobre una abogada que representó a un tipo en un juicio por acoso a una mina, el tipo se termina enganchando, salen un tiempo, después empieza a acosarla a ella, desaparece y un tiempo después reaparece, con el caso del juicio de fondo y en el medio del quilombo

Y esta, para los que les gusten las series de narcos y mafiosos, es muy buena, hasta tiene partes que te hacen cagar de risa, y CANTIDAD de minas en pelotas, culos y tetas a morir jajaja muy buena, ojalá hagan una segunda temporada porque está muy buena y atrapante

Esta es la intro de cada capítulo, de las mejores intros de series que vi y con eso ya te dice todo lo que es la serie jajajaj

1 me gusta

Que buena serie distopica futurista es ARCADIA

Se le tiene poca fe a SyFy pero acada tanto te saca algo digno de ver como esta serie y The Ark

1 me gusta

Estoy viendo The Agency, muy buena, cantidad de actores famosos, la recomiendo

2 Me gusta

Si es muy buena, voy por el 3.

Y la negra está hermosa

3 Me gusta

Es de ébano la hdp, en una serie donde la vi por primera vez, hace un desnudo total, Jett se llama, y estuvo casada con el actor Joshua Jackson y tienen un hijo en común, que habrá salido café con leche tirando a afro (?) jajaja

3 Me gusta

Termine de ver el chacal y coincido con lo que pusieron más arriba en los spoilers.

Esperando la segunda temporada con ansias. De lo mejorcito que salió últimamente.

Negra de mierda, gorda culona, quien se va a creer que sos agente de campo, hija de puta, con el orto repleto de celulitis. Bien merecido te tenes lo que te pasó porque intentar hacerte con el papel de James Bond.

También me vi los cuatro episodios del mundial 78. La verdad que muy buenos.

2 Me gusta

La agendo.
Me encantan las series de espías.

1 me gusta