Series Marvel (SHIELD/LEGION)

Nunca me entere :D. Gracias por el dato, en el finde me los veo!

La drogona? Bajan2

seeeeh

1 me gusta

El Caballero Luna podría ser el siguiente personaje Marvel en pasar a Netflix | Geektopia

1 me gusta

Trailer completo, pinta que puede estar buena porque siguen el estilo oscuro de Daredevil.

//youtu.be/nWHUjuJ8zxE

1 me gusta

Lo bueno es que va a estar para bajar (y en buena calidad) toda la temporada entera, a la semana de que se estrene, como pasa siempre con las series de Netflix, por eso me gustan las series de Netflix, para poder verlas entera y al toque de que salgan :mrgreen:

1 me gusta

//youtu.be/Qed3KZ8mm3I

1 me gusta

Mira lo que esta ese ultimo trailer, Netflix sabe lo que es hacer series de superheroes.

1 me gusta

habiendo visto los primeros 3 capitulos… como pasa varias veces con las peliculas, el trailer supera lo que es, por ahora

A Jessica Jones te referis? la estas viendo por Netflix o la encontraste entera por torrent?

si a jessica jones, la veo por netflix, igual en esa web que puse estan creo q los 2 primeros capitulos

1 me gusta

Ya vi los dos primeros capitulos de Jessica Jones y me parecio muy bueno, lo que esta haciendo netflix y Marvel al lado de Arrow y Flash es de otro nivel totalmente, impresionante.

Si bien quiza no tenga la accion de daredevil Jessica Jones es un thriller psicologico, de suspenso, cuando la mina camina por cualquier parte te da la sensacion de que el tipo se le va a aparecer y la va a dominar, el enemigo para mi es muy superior a Kingpin por el poder que tiene (no me refiero a la actuacion ya que lo que Vincent Donofrio fue muy bueno) y la historia detras de J.Jones y Killgrave pinta para ser una de las mejores del año.

A mi me gusto mucho, las actuaciones son excelentes, la minita lo hace muy bien, el resto tambien acompaña y la aparicion de Luke Cage ya te dan ganas de que si es posible la saquen ya a esa serie.

Mientras Marvel habia copado la parada en cine a DC, esta empresa se habia desarrollado bien en series, ahora marvel para mi tambien le empieza a ganar la pulseada en calidad de series a DC, si bien estos ya tienen varios años en la tv.

1 me gusta

//youtu.be/4TPGpoNGHPU

bueno, habiendo visto Jessica Jones, mi opinion, como serie “individual” esta buena, aporta cosas interesantes, como “parte del mundo marvel”, esta por debajo de daredevil, que dejo la vara muy alta en ese tema, no tiene tanta accion como la otra, va mas para suspenso… al principio, un villano que, en ciertos tramos, me hizo acordar al guason (por ahi el traje violeta ayudo), pero no por andar pintado ni nada, sino por el manejo psicologico sobre la heroina, pero en si, me parece mejor villano kinping, mas creible y mejor logrado, al final se va mas por la accion, las referencias al universo marvel “el grandote verde y su equipo” son pocas, la union con daredevil se da en los capitulos finales, de manera pobre, me resulta complicado verla formando un equipo con daredevil, por la forma de ser, pero habra que ver en su momento, presentado Luke Cage, que tambien tendra su serie, no pense que iba a estar tanto, pense que iba a ser cameos, en fin, es un buen producto, distinto en estilo a daredevil y a mi gusto no tan buena como esa

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

tendrian que agregar en el titulo del tema a jessica jones, agente carter me parece

1 me gusta

La terminé de ver… es entretenida, se deja ver, pero no para recomendarla.

Justo baje la temporada de Jessica Jones en estos días, pero desde el capitulo 10 en adelante estaban cagados asi que baje de vuelta esos y todavía no los controle, seguramente la empiece a ver en estos días, pero me imaginaba que iba a ser como vienen comentando, sumado a que prefiero a los superhéroes y comics de DC, solo que como me gustan los superhéroes y esa onda, también veo las de Marvel

Como dijieron más arriba, como serie individual está bien pero nada que ver con Daredevil, me gustó la trama psicológica que tiene aparte Kilgrave me parece de los mejores personajes, un poco mejor que Kinping. Igual promete bastante la segunda temporada y más la serie individual de Luke Cage.

Que buena que esta la rubia amiga de Jessica jones.

1 me gusta

Siendo que al principio de la primer temporada parecia una serie bastante chiquilina y pava, para mi Agent of Shield es la mejor serie de comic de la actualidad. Por encima de Flash y Arrow (Daredevil es otra categoria distinta para mi)
El ultimo capitulo de ayer fue espectacular

A mi me gustó la serie, sobre todo el personaje del villano, Killgrave. Como dijo [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; el último capitulo fue espectacular, sobre todo por el crossover con un personaje de Daredevil. Krysten Ritter hermosa, pero creo que no le da para personificar una super heroína que se caga a piñas