Serie A 2022/23

Miren la “novedad táctica” de Allegri :laughing:

2 Me gusta

Otra que el árbol de Navidad invertido de Humbertito kjjjjj

1 me gusta

Volveremos a primera otra vez y nos cogeremos a nuestro hijo hellas como paso toda la vida

El bisnieto del Duce sigue en Lazio?

Triunfazo de la Lazio.

Jugaron bien los nazis

1 me gusta

Te están cagando a pelotazos, Mou. Hace algo boludo…

1 me gusta

Muy lento el doble 5 no agarran a nadie, se corta con mucha falta, no pueden tener la pelota o iniciar alguna contra, sería un desperdicio retrasar a Pellegrini pero al verlo desconectado y sin variantes en el banco no queda otra y sacarlo a Matic, y que entre Zalewski o El Shaarawy para tener un poco mas de dinámica.

1 me gusta

No tiene una mierda la juve, con nada lo empato la Roma. Así se lo van a culear duro y parejo en champions

5 Me gusta

Barril descubre que Zalewski es crack.

1 me gusta

Qué pillos estuvieron los polacos llevándolo a ese pibe, sino los tanos lo metían de prepo con ellos kjjj

Parece que el decidió jugar para Polonia y le salió bien sino miraba el Mundial por TV.

2 Me gusta

Jajaja posta, ahora, Italia no iba a tener problema en llamarlo si no se decidía por Polonia, porque nació en Italia y estos ya no tienen drama de meter jugadores de cualquier origen, negros, brazucas o lo que sea que tengan a mano kjj

1 me gusta

Que bien que juega el Milan. Leão convierte pero erra bastante también. El belga De Ketelaere la mueve. Tiene muy buen mediocampo el equipo y eso que perdió a Kessie.

2 Me gusta

Hoy no jugaron pero Di María y Pogba no se van a mojar mucho la ropa pensando en el mundial. Habrá que ver cuando vuelva Chiesa ahora en septiembre. En el banco estaba el argentino Matias Soulé.

“Uno tiene que saber cuando retirarse” Vitto de Palma sobre los rumores de Cristiano al Napoli. @Alguien

4 Me gusta

Que mal andan los piamonteses.

1 me gusta

Estos tanos te quieren chorear lo que tengan a mano… que bajo cayeron mamita

No véo la Juventus ir mucho lejos en Champion’s League, para mi la hegemonia es acabada.

1 me gusta