Lo gana la Juve. TuMufa
Nah ese Benevento perdió sus primeros 14 partidos. Nefasto.
Te liquida este foro
Vamos Salernitana carajo!!! Es un comienzo.
Si, pero visto el nivel de juego de la Juventus, créo que no hay que estar contento salvo por el resultado.
lindos partidos hoy sampdoria napoli 13 y 30 y roma udinese 15 y 45 ambos por espn, napoli viene puntero y roma gano 3 partidos de 4
Espn esta pasando Sampdoria-Napoli y lo está relatando una mina. Por dios!!! Dejen de arruinar el fútbol carajo.
Palo y a la bolsa nomás Roma hoy, sin sobrar nada, la cago mal la expulsión a Pellegrini el mejor jugador por lejos de este equipo y es dar mucha ventaja contra Lazio que lamentablemente se va a quedar con el clásico con un hattrick de Immobile.
La Mechi del pueblo, papá. Al menos relata mejor que el Mono Muñolo.
Qué arranque del Napoli de Spalletti, de la mano de los africanos. Anguissa y Osimhen están en un nivel altísimo.
La Roma de Mou venía ligando mucho, la fecha pasada se le terminó el orto. No se ve un equipo muy sólido, pero sí con mucha llegada al gol. Muy abiertos y entretenidos todos sus partidos.
Mañana visitamos al Sassuolo. Partido jodido, pero ya no es el mismo Sassuolo de antes.
LEvantamos un poco la moral por el empate conseguido ante Verona después de estar 0-2 al inicio casi del partido, levantar un partido es bastante bueno para un equipo que venía muy mal, y además revancha por la remontada que nos propinó en la primera fecha el Bologna.
El golazo que acaba de hacer inflautaro mamita. 4 y 3 asistencias en 4 partidos de mi pollo.
Que parezca muerperto
Ah pero contra el Real Madrid y en la selección… Un fantasma.
Tiene cosas de Falcao. Se nota que lo veia mucho.
PD: Que dolor de huevos cuando comenta el tano engreído. Es una maquina de decir pelotudeces.
Quien es Muerperto?
Al Madrid ya le hizo, al barsa 2. En la selección 15 en 31
Basta muerperto
Ruperto. No se me ocurre ningún apodo ingenioso yodavia
Ah jaja pensé que era un jugador que le decías así. No podía sacarlo🤣
Se me ocurría Benedetto como lo más cercano pero no entendía porqué lo bardearias a él jaja.
Para un poco Malinowski, tiene un misil en el pie él hdp
nunca te veo un partido de la serie a, lo pongo y me encuentro que juega ronaldo nazario en el atalanta
Roboooooooo!!!