Serie A 2021/22

Otra invasión jajaja q les pasa, a lo apertura/clausura de los 90 estan los Europeos

2 Me gusta

Que grande el milan campeon. Ojala junto con el inter puedan volver a los primeros planos internacionales. Aunque hoy veo bastante lejano que puedan competirle al real, liverpool, bayern y city. Igualmente, es un buen comienzo teniendo en cuenta que el inter salio campeón la temporada pasada y que venian de varios años de intrascendencia

3 Me gusta

Hermoso ver a la Juventus en cuarta posicion

4 Me gusta

2 Me gusta

Igual un equipo bastante normalito este Milan, en la Champions van a ir a pasear, Juventus va a llegar más lejos, con eso digo todo

El Inter también me parece que tiene mejor plantel pero bueno, aprovecho los traspié del Inter y es un más que merecido campeón. Veremos cómo se refuerza, sería lindo que vuelvan a ser competitivos en la UCL.

1 me gusta

Lo primordial es que puedan mantener a los Kessie, Tonali, Leao, Tomori, Theo Hernández. Pero ahora a los City, PSG tenes que agregarle al Newcastle como comprador compulsivo, muy difícil.

3 Me gusta

El Inter no perdió la liga con Milan, la perdió con BOLOGNA.

Qué lindo ver al Milan campeón después de tanto tiempo. La verdad que pusieron lo que había que poner en el tramo final, 0 cagazo. Justo campeón.

3 Me gusta

Y la verdad que si, yo estaba seguro que perdían alguno de estos partidos, por suerte para ellos la sacaron adelante.

Se salvo el Salernitana, pensar que en el primer semestre solo ganaron dos partidos. @Santiago_88

2 Me gusta

Si, pero salieron con un pánico escénico terrible, 0-4 de local con UDINESE. Salieron descendidos parece, nos salvamos que Cagliari la pecheó coñtra el descendido Venezia, sino se iban al descenso hoy.
Muy enojado terminé pese a la buena segunda rueda.

5 Me gusta

UCL: Inter, Napoli y Juventus
UEL: Lazio y Roma
UECL: Fiorentina

Descendieron serie B : Venezia, Genoa y Cagliari

Ascendieron serie A : Lecce y Cremonese

El tercer ascenso es entre Monza y Pisa :

26/5 Monza vs Pisa
29/5 Pisa vs Monza

1 me gusta

Bien Milán. Los capitales chinos empiezan a hacer efecto.

1 me gusta

Los dueños del Milan son el fondo Elliott de Paul Singer.

Muy contento de que por fin el Milan haya vuelto a salir campeón, y es muy meritorio que lo haya hecho con un plantel sin muchas estrellas. Igual no lo veo con muchas chances a nivel Europa, todavía.

1 me gusta

Espero que Matias Soulé va a confirmar con la Juventus la proxima temporada, lo espero igualmente para la Seleccion Albiceleste.

Recién veo esta foto

2 Me gusta

Hoy hay un nuevo equipo en la Serie A, Pisa o Monza definen el tercer boleto a la máxima categoría.

La ida la gano Monza 2 a 1, ahora se define en Pisa.

¿Quién sube a Serie A?
  • Pisa
  • Monza

0 votantes

Un dato para el que desconocía, en caso de ascender, Monza lo haría por primera vez en su historia.

El dueño del club es un viejo conocido, Silvio Berlusconi.

2 Me gusta