Vamos a ver si esto se define hoy o el finde que viene. Gran partido del Milán.
Sonrie el fútbol, descendieron los bosteros putos del Genoa.
Una pena que nuestro amigo el Toro siga en la mediocridad
Lecce
Espero se afiance el equipo en primera y no sea un ascensor. Lecce es un equipo de Serie A.
Esperemos que el milan no la pechee. Sueño con que vuelvan junto con el inter a ser una amenaza en la champions.
Parrafo aparte. Que sobrevalorado está dybala. Si fuese hincha de juventus estaria en pija andando por turin. Tantos años choreando ahi mamita. La ultima etapa estaba hecho un pelotudo paulito. Mas streamer y tiktoker que jugador de futbol. Y a mi nunca me gustó. Para ser el 10 de la juventus me pareció bastante mediopelo
¿Con esto quieren pelear la champions ? Tapenla con diarios.
Desde las 13:00 se define el campeón. Sassuolo vs Milan va por ESPN3, Inter vs Sampodoria lo da ESPN extra.
Sale campeón el Inter
Envés de pasar el partido del Milan pasan tenis, el deporte más choto y embolante después del béisbol, mamita
Felicidades Lautaro y Javi Correa. Lastima que su compañero y compatriota Colidio no logró lo mismo
Imagino que ahora a la una corta para el partido del Milan. Eso figura en la grilla.
Lo floja que sera hoy en día la Serie A que el Milán con la plantilla mediocre que tiene tenga chances de ser campeón
Kjjj juega de local el Milan
Gol del Milan
Va a salir campeon el mas grande de Italia
Cuándo fue la ultima liga de Milan?
2010/11
0-3, Milan Campeón
Partido de campeón del Milán.