Dios aparte de peronista vive en Milano
Otro partido desperdiado por el Milan, eran 3 puntos clave. Igual el favorito era, es y sigue siendo el Inter.
@ariel001 me parece que Mou anduvo viendo el partido del gran Mostaza y fueron medio calcados los goles, el 2do sobre todo, se ve que tomo nota de la jugada de laboratorio de Mostaza y tuvo su recompensa.
Mientras tanto cierto muchacho renegando de la pelota parada y regalando goles pelotudos.
= FECHA 33 =
- GANA NAPOLI
- GANA ROMA
- EMPATAN
0 votantes
Partidazo Napoli - Roma y van a transmitir la otra garcha que no le interesa ni a los hinchas de esos equipos, la re concha puta de la lora.
El tipo tira un comentario tranqui y con la imagen del penalazo que no le cobraron a Roma jajaja.
Es el jodido número 1.
No puedo creer el gol que le anularon al Milán.
Primero buscaron la mano, y después se pusieron a ver si habia offside. Hicieron todo lo posible para anularle el gol al Milán.
Ex grande el Milan?
Rica falopa europea
se viene la juve - fiore
Hoy el Inter sacó chapa de campeón. La tiene jodida el Milan mañana con la Lazio
Muy accesible el fixture que le queda a Inter, probablemente ganen todos, con la clasificación entre semana contra Milán y la victoria de hoy toman un impulso que en estos sprint finales te hacen muy fuerte, mientras que Milán todo lo contrario.
Vaya que se cayó a pedazos el Napoli.
Qur mal Napoli, siempre se queda al final .
Milagroso lo del Milan.
Dame alguien más milanista que Acerbi
https://twitter.com/calsciomercato/status/1518335014592778241
Nadie lo está viendo pero el Inter la está por pechear enormemente
El 2gol de bologna.
Lo compraron a bostalla los de inter.
El Milán tiene un calendario ligeramente más complicado y el Inter tiene que ganar todo lo que le queda. Veremos cómo les pesa, el año pasado los goles del final del campeonato los metió Darmian, no me sorprendería que a los delanteros del Milán les pase lo mismo.