Serie A 2021/22

¿Ya lo rajaron a Allegri?

= FECHA 14 =

1.1

¿Cómo sale el partido?
  • Gana Juventus
  • Gana Atalanta
  • Empatan

0 votantes

0 1 Juve Atalanta. Gol de Duvan que en Atalanta se cansa de hacer goles y en Colombia no hace ni uno.

4 Me gusta

Me encanta cómo le falta el respeto el Atalanta a la Robentus en todos los partidos

1 me gusta

Lástima que se hizo caca encima los dos partidos contra el paupérrimo Manchester, cuando les estaba ganando encima

3 Me gusta

Penaventus kjjjjjj
Estos tanos son unos pelotudos con la guita que tienen y siguen trayendo DTs que fracasaron varias veces cómo Allegri o comprando jugadores falopas como hielancur

3 Me gusta

Qué partidazo le ganó el Sassuolo al Milan. Siempre molestos los verdinegros. Se lo dieron vuelta de la nada y después lo controlaron muy bien, hasta desesperarlos. Qué golazo el empate de Scamacca.

2 Me gusta

Alguien me explica bien como fue el fenómeno Sassuolo? no entiendo como hay jugadores en ese club que los convocaron a la selección, encima tampoco los vi jugar copas

1 me gusta

Tenían un entrenador llamado De Zerbi, que les hizo jugar muy bien ofensivamente, eran entretenidos de ver. Y estaban un puesto detrás de los que clasificaban a Europa. Y bueno, creo que estuvieron así dos o 3 temporadas.

Ahora se fue el entrenador al Shaktar y vino no sé quién, y mucho de esos jugadores que brillaron con De Zerbi (Locatelli -ya está en la Juve-, Berardi, Boga) están pidiendo irse a clubes más grandes.

Es como una Atalanta pero hay que ver si pueden superar el desarme que se les está viniendo.

3 Me gusta

Clave esto. Aparte siempre apostaron a DTs jóvenes con ideas de juego parecidas (me acuerdo de Di Francesco cuando recién ascendieron). Y hasta ahora vienen potenciando a muchos futbolistas jóvenes, no sólo italianos.

Por lo que vi tienen atrás a la empresa Mapei. Al dueño (fallecido hace 2 años) se ve que siempre le tiró eso de financiar equipos deportivos (en los '90 se tiró al ciclismo y le fue muy bien también). Desde el 2002 siempre tuvieron esa banca que los sostuvo, aunque tampoco explica 100% sus buenos resultados. Hicieron las cosas realmente bien. Y parece que el proyecto continúa a pesar de la muerte del que lo empezó.

No hace falta que se fumen los 15’ de los gallegos hablando (si quieren sí), pero pueden poner el final para ver el equipo que se puede armar con las mejores ventas del Sassuolo. Y eso que no está Locatelli, porque el video es de mayo del 2020.

3 Me gusta

Por fin una para nosotros, empate al final del partido de visitante ante rival directo. Vamos que se puede.

2 Me gusta

Ojalá le vaya bien al equipo, pero es insoportable el desarme feroz que van a sufrir. Asomás la cabeza y ya te vienen los grandes a comprarte y a los jugadores haciendo berrinche por irse.

3 Me gusta

Que onda que en Lazio Napoli tienen TODOS la cara cortada? Significa algo?

Cada año hacen una campaña de concientización contra la violencia de género en Italia. Y la forma de simbolizarlo en el fútbol es esa, los jugadores, DT y árbitros salen con esa línea roja en la cara.

2 Me gusta

La Juventus siempre haciendo las cosas como se debe.

3 Me gusta

Ahora está Raspadori también, que ya fue convocado en estas fechas FIFA a Italia también.

Toljan es otro que se destaca ahí.

1 me gusta

Los Agnelli son la camorra pero con buenas formas? @Hexagonal

2 Me gusta

Va a pasar otra vez

2 Me gusta

Que no se les ocurra sacarle los títulos a Cristiano, nada que ver.

2 Me gusta

Sería la segunda vez que los mandan a la B por eso. No aprenden.

1 me gusta