Nos secuestraron Lazio Roma.
Moufrio dando pena una vez más. Llego un partido chivo?? Lo perdió cómo viene haciendo desde q salio del Inter.
Ex dt, se volvio un payaso mediatico. Si tiene dignidad q vaya a cuidar a los nietos o analizar partidos por Sky. Encima lo vacuno Pedro (jugador q él mismo limpio) KJJJJ
@Ramon_Reload cuántos partidos más dura allegri ?
Perdimos 1 a 0, era partido jodido vs Sassuolo. No lo vi al partido, no se como se jugó. Pero lo necesario es empezar a sumar para salir del fondo y que no nos saquen ventaja los que nos siguen en la tabla. De local todos tienen que ser triunfos, sacando los partidos ante equipos importantes. Y rascar algún punto de visitante ante equipos débiles. Con eso nos salvamos.
Preguntale a @Hexagonal que es dela Juve, yo soy de la Samp papa
El Venezia se hunde
Con un triunfo el próximo finde, ya empezamos a emerger.
Agarramos al Genoa, vienen flojos, tiene que ser EL momento del equipo para el repunte.
A ese lo veo siempre en pys haciendo campaña por cambiemos.
Con razón, ahora me cierra todo
Espero el derby Torino-Juventus para poder tener un mejor parecer.
Gooool carajooo
Primer triunfo, ya era hora. No podíamos perder más puntos ante clubes mediocres, menos de local.
Empezamos a salir de los últimos puestos, aunque esto será largo y difícil.
Que mal el Genoa, mirá que tenes que perder con el Sarnalitana, metieron a Pandev con 38 pirurlos a ver si cambiaba las cosas. Este año pelean el descenso con el Salernitana,Venezia y Spezia. Un descenso ya parece claro para el Cagliari de los yoruguas Nandez, Godín y Cáceres.
Tremendo baile se esta comiendo la Rube, falta definición Torino… Ojo que los corruptos estos son capaz de hacer de las $uya$ en el 2do tiempo
No le va a ganar nunca más Torino a Juventus pareciera kjjj
Y si… Gol de la Juve.
Poco a poco va remontando puntos la Juve.
asi que lahumalo malinez volvio a marcar…
Como lo cagaron al Sassuolo hoy
No le dieron el mismo penal que si le cobraron al Inter. Mediocre partido de Lautaro, lo salvo el penal.
Si, pero el juego de la Juventus me parece ser horible. No créo que va a ir lejos jugando asi.